ProShot Apk (Full Premium) para Android

ProShot Apk Mod

ProShot Apk es una de las aplicaciones de cámara más confiables para su teléfono inteligente. Obtienes docenas de funciones de cámara profesional que llevarán tu fotografía móvil al siguiente nivel. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como histograma en tiempo real, resolución ajustable, grabación de video hasta 4K, relación de aspecto personalizada y muchas más.

En esta aplicación, puede tomar fotos al más alto nivel utilizando el equipo de su dispositivo, lo que finalmente lo ayudará a lograr el dominio de la fotografía móvil. Gracias a la opción de configuración rápida, en la que podemos cambiar la configuración en unos segundos.

Proshot está incluido en la categoría de aplicaciones pagas, lo que significa que debe comprarlo por 460 rublos para obtenerlo en su teléfono inteligente. Desafortunadamente, no existe una versión gratuita de esta aplicación. Por lo tanto, no podemos probar la aplicación antes de comprarla.

Para solucionar este problema, compartiremos contigo un enlace directo para descargar ProShot gratis.

Tabla de contenido

    ¿Qué es ProShot?

    La aplicación está diseñada para simplificar la fotografía móvil con sus funciones fáciles de usar, ya sea que sea un experto o un principiante. No dude en tomar fotos con la función de ráfaga rápida y compartir su trabajo con sus amigos y en las redes sociales .

    Lo que más nos gusta de esta aplicación es que proporciona un control completo sobre casi todas las funciones, lo que nos permite ser libres para ser creativos. Te alegrará saber que solo podemos grabar videos 4K con nuestro teléfono inteligente gracias a ProShot. Hay muchos efectos hermosos disponibles en esta aplicación que se pueden usar en nuestras imágenes y videos, o podemos ver los cambios en la vista previa en vivo.

    Tal vez te interese: Filmora Go para Android🔥

    Características de la aplicación

    ProShot contiene muchas características exclusivas como histograma en tiempo real, grabación hasta 4K, control de balance de blancos, enfoque manual, efectos de color y muchas más que realmente se pueden encontrar en otras aplicaciones de fotografía.

    A continuación, destacamos algunas de las funciones de ProShot. Si aún no está seguro de descargar esta aplicación de cámara, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

    Grabación de video 4K

    Esta es la característica más solicitada de las aplicaciones de cámara, por lo tanto, para brindar a los usuarios la mejor experiencia . La aplicación te permite grabar videos en 4K. Pero recuerda, debes tener un dispositivo de gama alta para grabar en 4K.

    ProShot: muchas herramientas de edición

    Con ProShot, obtiene un conjunto profesional de herramientas con funciones de edición avanzadas como velocidad de obturación, balance de blancos, ISO, exposición y más que pueden reemplazar sus costosas cámaras. Además, puede cambiar la configuración predeterminada de cada función para adaptarla a sus requisitos fotográficos.

    ProShot Apk Mod

    Descargar Proshot Apk

    • Descarga el archivo ProShot Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información