Low Orbit Ion Cannon Apk (LOIC) para Android

Low Orbit Ion Cannon

Low Orbit Ion Cannon Apk ó LOIC es un programa que activa un ataque DDoS en un sitio o servidor. Esta herramienta fue creada originalmente para verificar la protección que tiene un sitio web. El programa está diseñado para lanzar ataques DDOS y funciona como una herramienta especial, así que utilícelo solo para experimentos.

El programa tiene acceso al código fuente. Descargue materiales adicionales de SourceForge según sea necesario. La fuente identifica el programa como malware. Al descargar Low Orbit Ion Cannon, recuerde que lo usa bajo su propio riesgo.

Tabla de contenido

    Principio de funcionamiento

    El programa se infiltra en el servidor y realiza un ataque de múltiples capas, abriendo múltiples conexiones al servidor. Después de eso, "LOIC" interrumpe el servidor y logra un código de error que significa "victoria". La interrupción del servidor ocurre en modo secuencial. En la ventana del programa, puede ver estadísticas detalladas sobre los errores disponibles en el servidor y su rendimiento.

    Lea también: Netflix Premium Mod Android 🔥

    Al piratear el servidor con ataques DDoS, verá datos sobre conexiones activas. Estos parámetros cambian constantemente durante el ataque. Además, verá mensajes sobre el código que regresa del servidor e intenta conectarse a él en modo estándar.

    La utilidad funciona en modo estándar utilizando herramientas y técnicas de piratería comunes. LOIC arroja spam a las solicitudes HTTP y descompone el dispositivo. LOIC se distribuye en la versión estándar, así como en un atacante a través de feeds de noticias y programas de comunicación. La segunda versión del programa es adecuada para creadores de botnets.

    Interfaz de LOIC

    Todas las funciones que se encuentran en LOIC APK están ubicadas en un panel. Después de especificar la dirección del servidor o la dirección IP para el ataque, verá una lista de conexiones disponibles. La interfaz gráfica es simple e intuitiva, pero no hay una localización rusa en el shell. A menudo, estas herramientas no se traducen al ruso.

    Caracteristicas clave

    • la herramienta "irrumpe" en el servidor, realiza un ataque y logra fallar el equipo;
    • el programa tiene una interfaz simple que se crea en modo de una ventana;
    • LOIC envía solicitudes de spam a través de HTTP y otros paquetes;
    • la interfaz contiene código fuente abierto escrito en el lenguaje de programación C #;
    • El "cracker" se ejecuta en ensamblajes del sistema operativo Windows de generaciones anteriores;
    • el programa se ejecuta con una licencia gratuita.

    Descargar Low Orbit Ion Cannon Apk

    • Descarga el archivo Low Orbit Ion Cannon Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información