PhotoRoom Pro APK 3.6.1 (Premium Desbloqueado)

photoroom premium apk
Actualizado22-JUN-2022
Versión actual3.6.1
MODPremium Desbloqueado
Requiere Android8.0 y versiones posteriores
Tamaño del archivo36 MB
CategoríaFotografía
DesarrolladorArtizans of Photo Video

PhotoRoom Pro es una podedora aplicación de edición de fotos, ideal para potenciar nuestros productos, le permite a sus usuarios poder editar todo tipo de fotos, crear collages y eliminar fondos de imágenes, como se desee. Una herramienta bastante poderosa en cuanto a la edición de fotografía que será uno de nuestros mejores aliados en el momento de editar.

¿Qué es PhotoRoom Pro para Android?

Si desea editar fotos de manera rápida y fácil, PhotoRoom Pro APK. Es la aplicación para ti. Le permite seleccionar múltiples plantillas, agregar texto, adhesivos, filtros y crear collages. Con unos pocos clics, también puede crear un libro de fotos o compartirlo en las redes sociales. PhotoRoom Pro APK viene con más de 1k plantillas de fondo. También puede crear su propio logotipo y usarlo como un avatar.

Como es una aplicación de edición de fotos profesional, Photoomom le permite hacer que sus imágenes se vean más profesionales. También le permite recortar fotos, eliminar fuentes, editar colores y fuentes, e incluso agregar un tono de llamada a su imagen. También puede asegurar sus fotos y música con una bóveda de fotos privadas y esconderlas cuando no los use. Esto hace que tus fotos se vean más hermosas y profesionales.

Funciones PhotoRoom Pro

La aplicación, es completamente intuitiva y posee un diseño, bastante atractivo para cualquiera que desee hacer uso de sus virtudes.

Dentro de ella también se estima tener funciones de edición profesional de fotos como:

  • Recortar imágenes.
  • Redimensionar las fotografías.
  • Colocar filtros y retoques dentro de las fotos.
  • Añadir stikers y emoticones del gusto de los usuarios.
  • Colocarle marcos y fondos diferentes a las fotografías.

Entre muchas otras funciones más, las cuales llegan a ser muy útiles e interesantes, para todos aquellos que deseen utilizarla.

PhotoRoom Pro APK
PhotoRoom Pro APK

¿Por qué fue creada PhotoRoom?

Esta interesante aplicación, fue creada partiendo de la necesidad existente en los usuarios, por editar sus fotografías, de manera sencilla, fácil y rápida.

Aunque, realmente dentro del mercado existan un numero demasiado impresionante de aplicaciones, que cumplen la misma función.

Te puede interesar; PicsArt Premium 🐱‍👤

PhotoRoom, se destaca por estar especializada dentro de los mercados de comercialización, ya sea de productos o servicios, esto quiere decir, que ella también puede ser utilizada fácilmente, para editar las imágenes de tu negocio o emprendimiento. Dándoles de esa manera, un acabado a plantilla profesional, como si hubiesen sido diseñadas, por un profesional en el área de diseño gráfico.

Por su parte, esta aplicación posee una versión completamente gratuita, la cual nos permite disfrutar muchas de sus funciones principales, pero en caso de desear tener más herramientas y funciones. Lo mejor es pagar la suscripción anual la cual tiene un costo de 29.99 euros, con una promoción de prueba gratuita, por aproximadamente siete días.

¿Cómo utilizar PhotoRoom?

Si después de leer todas las virtudes y beneficios, que te deja el utilizar esta aplicación, te encuentras totalmente decidido a instalarla y comenzar a utilizarla, nosotros también te enseñamos los pasos que debes de seguir para ello. Esos mismos son los siguientes:

Te puede interesar;Descargar Picsart Premium APKPicsArt Premium APK 20.1.0 (Premium Desbloqueado)

Instalar la aplicación de PhotoRoom

Debes de saber, que la aplicación anteriormente solo se encontraba disponible para el sistema de iOS, pero que hace poco tiempo se incorporó a la colección de aplicaciones de Android, por esa razón, te enseñaremos como descargarla, dentro de cada una:

Descargar PhotoRoom en iOS

Para ello, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente, debes de abrir tu tienda de aplicaciones de iOS y ubicar a PhotoRoom, con ello puedes utilizar el buscador de palabras o frases. También puede digerirte a una página web, para descargar la APK de PhotoRoom para iOS.
  • Seguidamente, debes de hacer clic sobre el botón de “descargar”. En ese momento, deberá de iniciar una descarga automática.
  • Después de completada dicha descarga, deberá de aparecerte el logo de PhotoRoom, dentro de tu pantalla principal y por sí mismo, deberá de abrir la aplicación, dejándote un pequeño tutorial para que sepas como utilizarla. Además de solicitarte un pequeño registro de usuario y contraseña, el cual puede ser llenado de forma opcional.

¡Listo! De esa manera tan sencilla habrás podido descargar PhotoRoom dentro de tu dispositivo con sistema de iOS.

Descargar PhotoRoom para Android

Ahora, si tu dispositivo posee el sistema operativo de Android, también te dejamos los pasos necesarios para poder descargar PhotoRoom, esos mismos son los siguientes:

  • Primeramente, debes de ubicar la aplicación dentro de tu tienda Play Store aquí te dejamos el link: PhotoRoom Play Store o si deseas descargar la versión APK Mod puedes hacerlo desde nuestro sitio web.
  • Luego, solo debes de hacer clic en el botón de “descargar” y esperar hasta que la misma se complete.
  • Después, simplemente deberás de abrir la aplicación dentro de tu dispositivo con Android y comenzar a utilizar las funciones de la misma que necesites.

¿Súper sencillo cierto? De esa manera tan sencilla podrás descargar la aplicación de PhotoRoom dentro del sistema de Android.

PhotoRoom Premium APK
PhotoRoom Premium APK

Pasos para utilizar las funciones de la aplicación

Ahora, te enseñamos cada una de las funciones existentes dentro de la aplicación de PhotoRoom y cuáles son los pasos que acompaña a cada una. Esas mismas son las siguientes:

Eliminar fondos con la aplicación

Si lo que deseas es eliminar el fondo de una imagen o fotografía, entonces debes de tener en consideración las siguientes indicaciones:

  • Estando ya dentro de la aplicación, deberás de ubicar el botón de “empezar desde foto”, ese mismo lo puedes encontrar en la parte superior de la interfaz.
  • Después debes de seleccionar la foto la cual deseas eliminarle el fondo, en caso de no tener una dentro de tu galería, puedes tomar una fotografía al momento, sin ningún problema. En ese momento, la aplicación comenzará a analizar la fotografía, para luego poder eliminar el fondo, esto solo puede demorar unos segundos.
  • Luego he haber terminado su análisis y de haber eliminado el fondo, la interfaz te mostrará un botón ubicado en la parte superior derecha, con él se te abrirá un menú de opciones, en donde puedes guardar la fotografía nuevamente en tu galería o subirla a las redes sociales.

Cambiar el fondo de una fotografía

Esta opción, también es posible usando la aplicación de PhotoRoom, con ello, simplemente debes de seguir los pasos indicados, para eliminar el fondo, pero sin guardar la fotografía o subirla a las redes sociales.

Seguidamente, deberás de ubicarte dentro de la sección de “fondos” de la aplicación, en ella se te mostrarán opciones diferentes a escoger, debes de seleccionar una y de manera automática, ella se añadirá a tu fotografía.

Después de ello, finalmente puedes guardar o subir la fotografía en tus diferentes redes sociales.

Añadir un filtro a las fotografías

Para añadirle filtros a tus fotografías y que las mismas se muestren con un acabado más profesional simplemente debes de:

  • Introducir la fotografía que deseas cambiar, dentro de la aplicación de PhotoRoom.
  • Seguidamente, ubicarte dentro de la carpeta de filtros y escoger el que mejor te parezca, haciendo clic sobre él.
  • Luego, solo debes de guardar los cambio y eso es todo.

Nota

Realmente es súper sencillo utilizar la aplicación de PhotoRoom, mayormente porque la misma, nos entrega un sinfín de comodidades e instrucciones, lo cual nos permite aprender más sobre ella y sobre sus funciones.

Te puede interesar;Adobe Photoshop Express APKAdobe Photoshop Express APK 8.2.970 (Premium Desbloqueado) 2022

Descargar PhotoRoom PRO APK

Descarga la última versíon de PhotoRoom PRO para Android con todas las funciones premium desbloqueadas.

  1. Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
  2. Descargar PhotoRoom APK para Android.
  3. Toque el archivo descargado.
  4. Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
  5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

Un Medio Digital

En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

Artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información