TIDAL Premium

2.75.0

Escucha más de 90 millones de canciones con Tidal Premium.
Desarrollador
TIDAL
Actualización
24 Enero 2023
Tamaño
54.6 MB
Versión
2.75.0
Requerimientos
Android 4.3+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Tidal Premium APK es una aplicación que le permite escuchar tus canciones favoritas en tu teléfono Android. Puede descargar música a su teléfono o escucharlo en línea a través de la conexión de red. También puede buscar una canción en particular con la barra de búsqueda de aplicaciones. Si escribe la palabra incorrecta o palabra mal escrita, la aplicación corrija automáticamente la ortografía para usted. Ofrece miles de pistas de música, y es perfecto para escuchar a sus géneros favoritos.

La mayoría de las aplicaciones de música le permitirán elegir un género, o elegir un artista específico. Cuando se usa Tidal, se lo llevará a la pantalla de inicio, donde comience a sugerir canciones que realmente no coinciden con sus preferencias. Luego puede hacer listas de reproducción o álbumes favoritos, o crear sus propios favoritos. Hay otra característica llamada recomendada, pero esta función no muestra el contenido que es relevante para usted. En su lugar, muestra un contenido de TIDEAL, que no podrá personalizar.

Tidal Premium se puede descargar de forma gratuita y le proporciona acceso a una gran biblioteca de música, sin ningún anuncio. Puede escuchar cualquier canción, en cualquier momento, desde cualquier lugar, sin interrupciones. Incluso puedes personalizar tus listas de reproducción y escuchar tu música favorita sin anuncios. También puede dejar comentarios sobre las canciones que desee y calificar. Puede usar esta aplicación para que su colección de música móvil sea aún más personalizada.

¿Qué es Tidal Premium para Android?

Tidal Premium es una aplicación muy popular para escuchar tu música favorita, se puede descargar de forma gratuita y le proporciona acceso a una gran biblioteca de música, sin ningún anuncio. Puede escuchar cualquier canción, en cualquier momento, desde cualquier lugar, sin interrupciones. Incluso puedes personalizar tus listas de reproducción y escuchar tu música favorita sin anuncios. También puede dejar comentarios sobre las canciones que desee y calificar. Puede usar esta aplicación para que su colección de música móvil sea aún más personalizada.

Hay muchas ventajas de usar esta aplicación en su teléfono Android. La mayor ventaja es que puedes usarlo sin conexión. Esto es muy conveniente porque puedes almacenar tu música favorita sin tener que preocuparse por perderla. Además, puedes escuchar tus canciones cuando quieras. La aplicación también tiene el beneficio adicional de ser gratuito, lo que siempre es un bono. Entonces, si desea obtener un tiempo de escucha ilimitado, ¡debería intentarlo!

Ventajas de utilizar TIDAL

Muchas aplicaciones de música ofrecen una manera de seleccionar su género favorito y escuchar canciones. Tidal ofrece lo mejor de ambos mundos: tiene un extenso catálogo de música, y hace que sea muy fácil crear una lista de reproducción personalizada. También puede ver videos y crear listas de reproducción para sus canciones favoritas. Con una versión premium de la aplicación, puede disfrutar de música ilimitada. Con esta aplicación, puede transmitir música desde cualquier fuente.

Además de ser libre, la aplicación también es accesible sin conexión. Ofrece más de 70 millones de pistas y doscientos cincuenta videos. A diferencia de Deezer, no tienes que descargar las canciones que te gustan. Puedes buscar tus canciones favoritas y escucharlas justo en la aplicación. Es tan simple como eso. El principal beneficio de esta aplicación es que es mejor que sus rivales. Si amas la música, te encantará la aplicación.

Tal vez te interese; Spotify Premium APK 🔥

Beneficios de la aplicación

Otro beneficio del APK Premium Tidal es la alta calidad de la música. Tiene más de setenta mil canciones. También puedes encontrar videos musicales de tus artistas favoritos. Puedes buscar una canción, artista o género en particular. Aparte de la alta calidad de la música, la aplicación también le brinda la opción de crear una lista de reproducción en movimiento. Si te gusta una canción en particular, puedes guardarlo sin conexión y escucharlo más tarde.

La versión premium de la aplicación viene con muchos beneficios adicionales. Además de ofrecer una variedad más amplia de géneros, también ofrece escucha fuera de línea. Aparte de las características premium, esta aplicación también le permite guardar sus pistas favoritas y escucharlas más tarde. Incluso puede descargar la última versión de la aplicación a su teléfono Android. Cuando descarga el APK Premium, puede disfrutar del acceso ilimitado a Tidal por un año completo.

Últimas Palabras

Si bien es gratis para descargar, debes pagarlo. Sin embargo, esta versión premium es mucho más útil que la versión gratuita. Como puede escuchar la música sin conexión, puede guardarlo en su dispositivo y escucharlo en cualquier momento. Si desea descargar la versión Premium, debe proporcionar el ID de usuario de su dispositivo. Le permitirá acceder al contenido ilimitado en la aplicación. También le permite guardar sus canciones para escuchar fuera de línea.

Descripción del MOD

  • Anuncios Eliminados
  • Reproducción sin restricción
  • Descarga de canciones
  • Letras desbloqueadas
  • Música sin conexión

Descargar TIDAL Premium APK

Ahora puedes tener TIDAL Premium, con todas las funciones premium desbloqueadas para Android, además de eso siempre en su versión más reciente y funcional. Solo sigue estos pasos para una óptima instalación y funcionalidad;

Nota; Es recomendable usar una VPN de Estados Unidos al momento de crear la cuenta, después de eso podrás usarla sin problema.

  • Descarga el archivo TidalPremium
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *