Clash Of Clans

16.253.35
Disfruta de Clash Of Clans con recuersos ilimitados.
Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 1,001
Desarrollador
Supercell
Actualización
11 Junio 2024
Tamaño
263.22 MB
Versión
16.253.35
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Clash of Clans Mod para Android es un mod de Clash Of Clans pero recursos ilimitados en el juego con los cuales podrás mejorar todas tus defensas como tu ejercito, Clash of Clans APK pertenece a los juegos de estrategia más vendidos de siempre. El juego, creado por la compañía finlandesa Supercell, recibió altas puntuaciones de los jugadores y todo el tiempo lidera el top en la parte de arriba de numerosos tops.

Hoy traemos una aplicación modificada de este famoso juego, que lleva siendo popular durante muchos años, es un juego de estrategia en el cual la idea principal es ir mejorando nuestra aldea con el fin de volverla mucho más fuerte de igual manera mejorar las tropas para conseguir mejores ataques, la verdad es que es un juego bastante entretenido pero si eres un jugador habitual sabes que puede llevar mucho tiempo en lograr un TH bastante alto, es por eso que hoy traemos una aplicación con la cual contarás con oro, elixir rosa, y elixir oscuro prácticamente infinito y con muchas gemas.

¿Qué es Clash Of Clans MOD para Android?

Clash of Clans MOD es el juego de estrategia en línea de culto de Supercell para plataformas móviles. El proyecto se ha convertido durante mucho tiempo en un nombre familiar y solo por su nombre determina la mecánica, las propiedades y la dirección de otros juegos similares. 

Bueno, ante nosotros está exactamente el caso canónico en el que los jugadores necesitan liderar una pequeña aldea y convertirla gradualmente en una fortaleza inexpugnable. La configuración de la infraestructura, la investigación de nuevas tecnologías y, por supuesto, la extracción de todas las cosas útiles también están presentes en su totalidad. En este caso, hay que luchar por territorios, influencia y recursos con otros jugadores que, como tú, no son reacios a hacer una visita «educada» a la tesorería y sacarla limpiamente.

Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador de fama mundial del estudio de desarrollo Supercell. La esencia del juego es construir tu propia aldea única. En él vivirán todos los miembros de tu poderoso clan, que ayudarán en la construcción de nuevos edificios, la extracción de recursos y la protección de las fronteras del estado. Además, se pueden enviar guerreros en misiones y capturar asentamientos enemigos.

A medida que su campamento se desarrolle, necesitará más oro, personas y aliados. Por lo tanto, no olvide unirse a los clanes, donde se le puede proporcionar asistencia material y asistencia en batallas desiguales.

Recursos Ilimitados para Clash of Clans

Con Clash Of Clans Mod para Android podrás contar desde el inicio con recursos ilimitados con los cuales podrás subir al último ayuntamiento en cuestión de minutos, ya que de igual manera contaremos con millones de gemas y así podremos terminar las construcciones de forma inmediata y no como nos tocaría en la aplicación oficial que como bien sabes algunas defensas pueden tardar hasta más de 15 días para completarse.

Teniendo estos recursos será fácil de igual manera subir nuestros héroes y nuestro ejercito a su máximo nivel para lograr grandes ataques dentro del juego y así conseguir una gran cantidad de estrellas y subir de categorías hasta diamante.

Acerca del juego Clash Of Clans

Comenzará su camino hacia la gloria desde la tierra donde se encuentran los recursos disponibles. Tendrás que crear tu propio reino desde cero. Prepárese para arremangarse y comenzar a construir edificios y reclutar soldados. El juego presenta una variedad de estructuras defensivas: trampas, torres, cañones y muros. Estos edificios se pueden actualizar para que sean más poderosos, ayudándote a luchar contra los ataques de monstruos y otros jugadores. Cada jugador tiene su propia forma de actualizarse, puedes pensar por ti mismo o hacer referencia a la experiencia de jugadores famosos estudiando los trucos de la vida en YouTube .

Después de construir estructuras defensivas, puede reclutar soldados. Hay muchos tipos diferentes de soldados en el juego. Guerras simples, espadachines, magos e incluso dragones. Junto con las estructuras defensivas, los soldados también pueden actualizarse. En consecuencia, su fuerza y ​​habilidades también se bombearán automáticamente. No solo tienes que defender tu fortaleza, sino que también usarás a los guerreros como tu fuerza principal para conquistar las tierras de otros jugadores o matar monstruos en el modo campaña. Una caminata exitosa se recompensa con experiencia y monedas de oro.

La parte más divertida de jugar Clash of Clans es atacar a otros jugadores. Tendrá que desarrollar ciertas tácticas, idear una maniobra inusual y no exagerar. En otras palabras, Choque de clanes no es un juego en el que los donantes ganan.

¿Qué son las guerras de clanes?

Puedes hacerte amigo de otros jugadores, tus amigos o unirte a un clan para pedir ayuda cuando se trata de atacar. Tu clan te enviará ayuda y te ayudará a atacar y defenderte. Esta es una de las características que ha hecho de Clash of Clans uno de los juegos interactivos más atractivos que existen. El juego a menudo presenta enfrentamientos de clanes a gran escala. Los ganadores reciben enormes bonificaciones. Debes unirte al gremio lo antes posible, porque, al principio, la ayuda será vital. Y los miembros del clan pueden arrojar dinero o tropas.

Clash of Clans es uno de los juegos tácticos que últimamente ha sido muy apreciado en dispositivos móviles. No dude en invitar a amigos a unirse y crear su propio reino. 

Características del MOD

Esta aplicación modificada cuenta con varias características únicas que vamos a enumerarte para que sepas que puedes obtener al descargar clash of clans mod para Android completamente gratis y que sin duda alguna hará que te diviertas bastante, contarás con lo siguiente:

  • Oro infinito
  • Gemas infinitas
  • Elixir infinitos
  • Dinero infinito
  • Actualización gratuita
  • No se necesita ser root
  • Sin lag
  • Sin perdida de conexión

Descargar Clash Of Clans Hack APK

Después de descargar Clash Of Clans a su teléfono, puede comenzar a construir su primera base. Recopile recursos, construya edificios y reclute nuevos aldeanos. Su base crecerá a medida que avance, y eventualmente se reunirá con otros clanes. A medida que construyas tu base, enfrentarás ataques de otros jugadores y necesitarás reforzar tus defensas para sobrevivir contra estas fuerzas de invasión. Puede colocar soldados, construir edificios y construir defensas para asegurar su tierra y protegerlo.

  • Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
  • Descarga Clash Of Clans Mod APK
  • Toque el archivo descargado.
  • Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
  • Espere a que se complete el proceso de instalación.

Palabras Finales

Clash Of Clans Hack le brinda acceso a recursos ilimitados sin gastar dinero. El mod le permitirá construir tanto como desee en Clash Of Clans, ya que tendrás demasiadas gemas, oro, elixir. Cuando tiene acceso a recursos ilimitados, puede aumentar la velocidad de todo su ejército. ¡Incluso puedes construir torres que puedan contener a miles de personas a la vez! Si desea actualizar sus tropas existentes, use Clash of Clans Mod. ¡Hace que el juego sea más realista y divertido! También puedes agregar más tropas a tu ejército. Este mod también le permite personalizar sus edificios y equipos, lo cual es extremadamente útil para luchar contra otros jugadores.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Telegram