FilmoraGo Pro

8.2.02

FilmoraGo ahora Filmora es uno de los mejores editores de vídeo para Android.
Desarrollador
FilmoraGo Studio
Actualización
18 Enero 2023
Tamaño
119 MB
Versión
8.2.02
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

FilmoraGo Pro APK es un editor de video gratuito que ofrece muchas herramientas de edición de video simples y avanzadas para dispositivos móviles. Esta aplicación se considera una de las aplicaciones de edición de video más eficientes para Android.

Si está interesado en editar videos para las redes sociales, FilmoraGo es la aplicación para usted. Puede importar varios videos de plataformas de redes sociales como Facebook y YouTube y luego agregar una banda sonora a su video. También puede seleccionar la música de su dispositivo y luego comenzar a hacer su película. Es la aplicación perfecta para creadores de videos creativos. Además de editar videos, también puedes hacer películas con esta aplicación. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Más acerca de FilmoraGo Pro

Utilice FilmoraGo – Free Video Editor, un creador de películas gratuito, para expresar su creatividad e imaginación con cortometrajes atractivos. La última versión mejoró significativamente la capacidad de insertar títulos en videos, seleccionar el principio y el final del video.

También hay un tema negro si no le gusta el tema blanco predeterminado. FilmoraGo Pro es un editor de video de desplazamiento gratuito y admite la creación de películas 4K. Con esta aplicación, puede crear videos atractivos que lo ayudarán a obtener más me gusta en las redes sociales .

¿Qué hay en esta aplicación?

FilmoraGo es una aplicación de edición de video fácil de usar con funciones avanzadas y toneladas de opciones creativas. Edite videoclips, cree películas y comparta videos con sus amigos. Esta aplicación proporciona muchas herramientas para ayudarlo a crear videos increíbles.

Con esta aplicación, puede editar videos fácilmente. También tiene una línea de tiempo intuitiva. Puede utilizar la herramienta que proporciona esta aplicación para cambiar la línea de tiempo como mejor le parezca.

Además, si siente que su video es imperfecto y desea mejorarlo, puede recortar fácilmente el segmento que desea y dividirlo en partes que desee combinar y crear el video perfecto que lo ayudará a obtener más Me gusta. No será difícil para ti cortar y crear hermosos videos nuevos.

Agrega música genial

El video no sería perfecto sin agregarle música. Esta aplicación tiene mucha música excelente y divertida para agregar y hacer que su video sea más atractivo. Puede encontrar mucha música única y emocionante en la tienda que ofrece esta aplicación. Además, también puede copiar, pegar o eliminar fácilmente sus pistas de audio favoritas.

Agrega texto o calcomanía a tu video.

Además de insertar las imágenes o videos deseados en el video, puede agregar el texto o las pegatinas que desee e ingresarlos en el video con la máxima facilidad. Hay toneladas de pegatinas divertidas que puedes agregar y hacer que tu video sea más atractivo. Alternativamente, también puede agregar el texto animado que desee al video.

Si desea que su video sea único, puede agregar excelentes filtros y superposiciones para que sea perfecto. Además, si desea que su video sea único, puede ajustar el brillo, la saturación, la claridad o crear filtros personalizados para hacer que su video sea más impresionante que nunca.

No esperes más para darle ese toque mágico a tus videos con FilmoraGo Pro uno de los mejores editores para Android en la actualidad y más fáciles de usar.

Tal vez te interese: KineMaster Premium 🤑

¿Puedo descargar FilmoraGo en mi computadora?

Si es posible descargar este editor de vídeo en tu computadora, en primer lugar, descargue FilmoraGo Pro desde los enlaces inferiores. La aplicación se instalará en algún emulador para Android, te recomiendo SmartFox. Una vez que esté instalado, puede usar la aplicación para editar videos en su computadora. Además, puede encontrar la aplicación en Configuración, Aplicaciones y Almacenamiento. Si no te gusta, puedes eliminarlo de los datos y reiniciar tu teléfono. A continuación, puede disfrutar de la edición de películas con la aplicación.

A continuación, puede agregar varios efectos a su video. Por ejemplo, puede colocar texto sobre una imagen. Si desea colocar un video sobre una imagen, simplemente seleccione la opción «imagen en imagen». También puede ajustar el tamaño y la posición del clip en la línea de tiempo. Una vez que hayas agregado los videos, elige el formato que te gustaría usar. Hay 5 formatos diferentes para elegir. Una vez que haya tomado su decisión, comience a agregar sus videos.

Características del MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Eliminación de permisos no deseados
  • Bloqueo a receptores y servicios
  • Analíticas y crashlíticas eliminadas

Descargar FilmoraGO Pro APK

Descarga FilmoraGo Pro APK con todas las funciones premium totalmente desbloqueadas, además de eso siempre encontrarás la última versión para Android ya que a diario actualizamos nuestras aplicaciones.

  • Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
  • Descarga FilmoraGO Apk para Android.
  • Toque el archivo descargado.
  • Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
  • Espere a que se complete el proceso de instalación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *