Macro bolas azules APK para Free Fire

Macro Bolas Azules APK
Actualizado29-OCT-2021
Versión actual10.00
Descargas+1 M
DesarrolladorGarena International
Tamaño del archivo1.61 MB
Requiere Android5.0 y versiones posteriores

Si deseas descargar el macro de las bolas azules o bolitas azules para jugar Free Fire en Android en este artículo encontrarás todos los recursos para descargar esta aplicación con la cuales tendrás muchas mas ventajas en el juego que te harán ganar más partidas.

Tabla de contenido

    ¿Qué es macro bolitas azules APK?

    Las macros bolitas azules para Android cumple una función bastante importante y es la de aumentar nuestra sensibilidad y regularlar al mismo tiempo, con esto quiero decir que la sensibilidad quedaría perfecta para que nosotros a la hora de leventar la mira los disparos irian directamente a la cabeza, esta es una herramienta que le sirve a todos los dispositivos ya sea de gama alta o baja.

    Macro Bolitas Azules
    Macro Bolitas Azules

    ¿Qué funciones adquiero con este macro?

    Son varias funciones las que adquirimos con el eso de este gran macro el cual nos va ayudar a mejorar en el juego sí o sí ya que obtendremos una sensibilidad muy parecida a la de un emulador.

    Aimbot

    Gracias a los ajustes de sensibilidad logramos obtener una gran tasa de éxito en los disparos a nuestros rivales, siendo más facil eliminarlos de la partida.

    Supresor

    Esta macro de bolas azules apk nos sirve para evitrar esos movimientos bruscos y así podremos tener una mejor experiencia de juego logrando más disparos a nuestros jugadores rivales.

    Soliciona bugs

    Elimina por completo todos los bugs en especial el bug 360 que nos suele aparecer en ocasiones en algunos télefonos de gama medio baja o baja.

    Calibración

    Con esta aplicación podremos calibrar nuestra pantalla de manera correcta con la intensión de mejorar la sensibilidad y la punteria para que puedas pegar todos los tiros.

    ¿Es legal usar macros en Free Fire?

    La verdad es que el tema es miy complejo ya que no se conocen de casos de baneos o algo así por el estilo, la verdad llevamos mucho tiempo usando este tipo de macros sin problema alguno, así que si tienes algún temor no te preocupes ya que al parecer es legal y no es un hack como tal ya que su principal función es mejorar la sensibilidad la cual nos hará mejores jugadores.

    Descargar Macro Bolitas Azules APK

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Macro Bolitas Azules APK para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    1. Allison hipolito hipolito dice:

      Es muy buena la aplicación

    2. Mago dice:

      Esta muy guena

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información