GBWhatsApp Plus APK 14.00

GBwhatsapp Apk Mod
Actualizado03-ENE-2022
Versión actual14.00
MODMOD PRO
Tamaño del archivo49.9 MB
CategoríaComunicación
DesarrolladorAlexMods
Requiere Android4.4 y versiones posteriores

¿Quieres conocer todo lo referente, sobre la última versión de la famosa aplicación de GBWhatsApp Plus y además de eso descargarla en sú última versión para el año 2022. Conoce todo acerca de esta aplicación.

Tabla de contenido

    ¿De qué se trata GBWhatsapp?

    Primeramente debes de conocer, que la aplicación de mensajería GBWhatsapp, no es más que un MOD alternativo a la misma aplicación original, la cual es Whatsapp, dicha aplicación que es utilizada por más de medio millón de personas a nivel mundial.

    Al igual que su versión original, GBWhatsapp, es utilizada como un útil medio de comunicación, en donde puedes enviar y recibir mensajes, con cualquiera de tus contactos, sin importar lo lejos que se encuentren a nivel mundial.

    Las funciones de GBWhatsapp

    Realmente este MOD de Whatsapp, ha tenido un tremendo éxito al momento de incorporar dentro de su propia interfaz, una serie de nuevas e interesantes funciones las cuales, llegan a ser sumamente útiles y muy solicitadas.

    Entre sus funciones más atrayentes, te podemos comentar más a detalle de las siguientes:

    1.      Su función de bloqueo de la aplicación

    Con esta función, puedes introducir una especie de contraseña, PIN o patrón, el cual te permite mantener protegidos tus mensajes y lejos de las manos, de aquellos curiosos que no están autorizados a leerlos.

    Esta es una de las funciones, que más atrae a los usuarios, debido a que para la versión original, se debe de utilizar una aplicación externa, que cumpla con dicha función y así mantener resguardados los mensajes.

    2.      La opción de ocultar el visto

    GBWhatsapp, también posee la muy útil opción de mantener el visto oculto para la persona que te envío el mensaje, esto quiere decir que el check de mensaje siempre se mostrará en gris y nunca pasará a azul, como sucede en la versión original.

    3.      Mantiene oculta tu última conexión

    Esta es otra de las funciones que también llega a ser muy interesante, con ella podemos ocultar nuestras ultimas conexiones dentro de la misma aplicación. De esa manera, si por alguna razón, no queremos leer algún mensaje en concreto, la persona que lo envió no debe de enterarse que estamos ignorando su mensaje momentánea o eternamente.

    4.      La opción de mantener el “en línea” durante las 24 horas

    Otra opción, que logra ocultar tu ultima conexión es el “en línea” eterno, el cual puede ser igualmente útil, para evitar que curiosos o personas indeseables, conozcan realmente cuando estas conectado y cuando no.

    5.      Utilizar 2 números de teléfono simultáneamente

    Esta por su parte, es otra de las funciones más aclamadas de GBWhatsapp, ya que ella le permite a todos los usuarios de la aplicación, el poder tener dos líneas telefónicas dentro de la misma y por ende, dos cuentas de GBWhatsapp. Con las que puedes mantener tus contactos, estados, mensajes, historias, entre otros. Separadas unas de las otras, sin que otras personas se enteren de que realmente tienes dos cuentas simultaneas.

    6.      Crear grupos más amplios de difusiones

    Esta también es una función bastante buena, en donde puedes enviar cadenas de difusiones a un número máximo de 600 personas, al mismo tiempo. Algo que para su versión original no es posible, debido a que ella solo permite un máximo de 250 usuarios, para compartir.

    7.      Un número mayor de caracteres dentro del estado

    A diferencia de Whatsapp, GBWhatsapp, les permite a sus usuarios tener un máximo de 255 caracteres dentro de sus estados, lo que hace, que estos mismos se puedan expresar de una mejor manera y al mismo tiempo, que sean más creativos al momento de publicar el estado.

    Las desventajas de la aplicación

    En este caso, debes de saber que esta no es en nada perfecta, al contrario tiene algunos puntos negativos, los cuales vale la pena conocer, antes de tomar la decisión de instalarla.

    También, deberías de saber que esta versión alternativa fue desarrollada, sin ningún tipo de consentimiento de los creadores de la aplicación original, lo que quiere decir, que esta versión no oficial llega a no ser legal en teoría. Además de ello, los mismos creadores de Whatsapp, le han puesto una especie de bam o restricción a todos sus usuarios, los cuales utilicen al mismo tiempo, esta aplicación, por eso al momento de instalarla y usarla en el dispositivo móvil, se debe de tener sumo cuidado.

    Por otro lado, también se debe de mencionar que esta aplicación no es completamente segura, con respecto al cifrado de extremo a extremo, que si tiene Whatsapp. Esto quiere decir que en caso de hurtos o hackeos de información, terceros, pueden acceder a tus mensajes y listas de contactos.

    Finalmente, debes de saber igual, que esta aplicación también es susceptible a recibir softwares malignos y virus, los cuales pueden causar ciertas fallas, dentro de tu dispositivo móvil.

    GB WhatsApp Plus APK Android 2022
    GB WhatsApp Plus APK Android 2022

    ¿Cuál es la forma más segura de usar GB WhatsApp?

    Lastimosamente, debemos de informarte, que no existe ningún método a utilizar, para que GBWhatsapp sea más seguro dentro de nuestros dispositivos móviles.

    Realmente, el tener la aplicación instalada y utilizarla, se asume como un riesgo, que todo usuario está dispuesto a correr. Aunque en la mayoría de las ocasiones, ella no estima daños mayores, si puedes estar en el constante peligro, de ser hackeado, baneado de Whatsapp o de adquirir un virus para tu celular.

    Tal vez te interese; YOWhatsApp APK para Android

    ¿GBWhatsapp se encuentra disponible en Play Store?

    Esta aplicación únicamente diseñada para los sistemas de Android, no se encuentra disponible dentro de la tienda de Play Store, debido a que la misma tienda posee estrictas reglas de funcionamiento y seguridad. Esas mismas, que GBWhatsapp, no tiene dentro de su interfaz, tomando en cuenta la falla en su sistema de seguridad, el cual puede permitir accesos a terceros.

    Por esa razón, esta aplicación solo puede ser descargada vía APK, dentro de cualquier página que tenga el instalador.

    Por ejemplo, esta misma la cual te deja las opciones más simples y sencillas, para descargar la APK de GBWhatsapp, cuando lo desees.

    Descargar GBWhatsApp APK

    Descarga GBWhatsApp Plus APK para Android en su última versión y disfruta de todo lo que ofrece este gran mod de WhatsApp con muchas nuevas funciones y características geniales.

    1. Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
    2. Descargar GBWhatsApp Pro para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información