FolderSync Pro Android

FolderSync Pro Apk

FolderSync Pro Apk le ahorrará los dolores de cabeza de almacenar demasiada información en cuentas en la nube. El uso de esta aplicación de sincronización también lo ayudará a administrarlos en cualquier momento directamente en su teléfono móvil y tableta.

En otras palabras, la aplicación FolderSync Pro te ayuda a sincronizar todos tus datos, información, carpetas, imágenes, videos, en diferentes servicios en la nube en un solo lugar. A través de FTP o Windows Share (Samba / CIFS) en la red local. Con esta aplicación, usando múltiples enrutadores compatibles, puede crear su propia red de almacenamiento en la nube y usar FolderSync para sincronizar datos con sus dispositivos personales.

Tabla de contenido

    ¿Cuándo necesitamos FolderSync Pro?

    Como sabemos, almacenar información, datos, imágenes, videos en teléfonos y computadoras ya no es suficiente. La mayoría de las personas tiene al menos una cuenta de almacenamiento en línea como Dropbox o Google Drive . Y cuando hay muchas cuentas en estos diferentes lugares, usar múltiples aplicaciones relevantes es muy confuso, especialmente cuando realmente no recuerdas el lugar de cada carpeta en esas nubes.

    En otra situación en la que no tiene cuentas de almacenamiento en la nube, debe utilizar uno de los servicios de almacenamiento anteriores, pero no está seguro de cuál es el adecuado para usted.

    Si está confundido por una de las dos razones anteriores, es hora de descargar FolderSync Pro.

    ¿Qué es FolderSync Pro APK?

    El héroe de nuestra revisión es una aplicación que admite simultáneamente 3 de los servicios en la nube más grandes de la actualidad. También tiene conexiones a Microsoft OneDrive, SugarSync, Copy.net y muchos otros servicios.

    La sincronización de datos con FolderSync es rápida y sencilla. Simplemente descargue la aplicación en su dispositivo móvil, acceda a sus cuentas personales existentes en la nube y los datos se sincronizarán y reorganizarán instantáneamente. Puede realizar copias de seguridad de música, videos, fotos, archivos importantes desde su teléfono al almacenamiento en la nube y viceversa. Siempre hay soporte para la automatización Tasker y otras funciones de automatización para un control preciso del proceso de sincronización.

    FolderSync Pro Apk Android
    FolderSync Pro Apk Android

    Especificaciones FolderSync Pro Apk

    NombreFolderSync Pro Apk
    Tamaño86.5 MB
    ActualizadoAgo 22, 2021
    RequirimientosAndroid 4.1+
    DesarolladorTacit Dynamics
    Versión3.0.50
    CategoríaComunicación

    ¿Qué más puede hacer FolderSync Pro?

    Al usar FolderSync Pro, también puede establecer una hora específica para la sincronización: una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes. En el momento de la instalación, todo, desde las ubicaciones, se sincronizará. Independientemente del dispositivo en el que abra su cuenta en la nube, los datos que contiene son más relevantes y consistentes con lo que se muestra en los dispositivos móviles.

    Puede personalizar aún más el proceso de sincronización de datos utilizando la aplicación FolderSync Pro eligiendo cómo hacer una copia de seguridad de sus datos: eliminar el original o mantener el estado original.

    Tal vez te interese; WhatsApp Plus última versión 🤙🏼

    También puede usar la aplicación para administrar rápidamente archivos y datos en la nube directamente en su teléfono móvil o tableta. Todas las operaciones de gestión, desde las básicas hasta las avanzadas, como copiar, cargar, cargar, mover, eliminar, nombrar, crear, se pueden realizar tan fácil y cómodamente como gestionar un administrador de archivos en una PC.

    Poner todo junto en un solo lugar en FolderSync Pro hace que su flujo de trabajo sea aún más fácil. Solo necesita acostumbrarse a una interfaz de usuario en lugar de usar cada cuenta de alojamiento en una interfaz diferente.

    Descargar FolderSync Pro Apk

    1. Descarga el archivo APK de la aplicación
    2. Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    4. Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información