WhatsApp Plus Apk última versión

WhatsApp Plus Apk

WhatsApp Plus Apk es un mod avanzado y personalizable del WhatsApp original que se adapta mejor a aquellos que desean usar dos cuentas de WhatsApp en un dispositivo. La aplicación se basa en el mod para WhatsApp, que fue cerrado por los creadores de WhatsApp cuando optimizaron la versión principal de WhatsApp.

La ventaja de WhatsApp Plus es que puedes instalarlo junto con el WhatsApp original sin ningún obstáculo. También puede ver los mensajes que ha eliminado otro usuario y encontrar fácilmente las fotos que se han eliminado en un chat privado o grupal. Esta versión de WhatsApp también es la más adecuada en caso de que se le prohíba el WhatsApp original.

Tabla de contenido

    Más sobre la aplicación

    WhatsApp Plus tiene una interfaz de usuario rediseñada para funciones adicionales y usa la misma licencia y protocolo que WhatsApp.

    Una vez instalado, puede continuar usando WhatsApp Plus con el nuevo número como una aplicación completamente independiente. WhatsApp Plus APK tiene muchas funciones y muchas más mejoras. Además, tiene muchos temas nuevos y una política de privacidad mejorada.

    Puede utilizar esta aplicación para descubrir funciones ocultas de Whatsapp. Puede ocultar su estado en línea, enviar archivos de video grandes, se pueden enviar más de 90 imágenes al mismo tiempo, no 10 imágenes en WhatsApp.

    Características de WhatsApp Plus

    WhatsApp Plus admite muchas características especiales agregadas en la última modificación. La utilidad funciona bien en teléfonos estándar y no requiere acceso de root. Pero siempre puede verificar si su teléfono está rooteado usando la aplicación Root Checker .

    A continuación mostraremos algunas de las características más importantes de WhatsApp Plus para Android y por las cuales esta aplicación suele destacar y es tan preferida por millones de personas.

    Un nivel mayor de Privacidad

    Si eres de esas personas que te genera intriga leer mensajes pero no los abres simplemente porque no quieres dejar en visto a las personas, con WhatsApp Plus tendrás la opción de desactivar esto, así podrás leer el mensaje sin dejarle el visto a la persona.

    Esto es uno de las funciones por las cuales la gente suele instalar esta aplicación porque todos en algún momento hemos tenido que respondes algún mensaje porque simplemente no queremos dejar el visto y hacer pensar que ignoramos a la persona.

    Bloquear llamadas y mensajes

    Puedes desactivar las llamadas de determinadas personas con la capacidad de bloquear y desbloquear. Además, puede cambiar los estilos de las marcas de verificación a su gusto. Es fácil ocultar la última visita cambiando la configuración en las opciones de privacidad. Por lo general, no encontrará estas configuraciones en WhatsApp estándar.

    Así que si quieres que tal persona no te moleste podrás bloquearle las llamadas exclusivamente a cierto contacto esta es una gran ventaja ya que no es necesario bloquear al contacto para realizar esto.

    Más opciones de personalización

    Existen muchos temas los cuales podremos descargar para poderle dar un aspecto imponente a nuestra aplicación así que si eres de esas personas que les encanta el tema de personalización esto te encantará ya que contamos con muchos temas.

    Eso es un factor demasiado importante ya que podrás encontrar temas de todo tipo según tu gusto y podrás sorprender a tus amigos con esta versión mejorada de la interfaz de la aplicación.

    Puede personalizar los temas de Messenger y aplicar sus propios temas. La utilidad también ofrece un modo oscuro y la capacidad de cambiar emoji .

    Eliminar mensajes sin dejar rastro

    Muchas veces solemos enviar mensajes de los cuales tal vez nos arrepentimos o nos equivocamos enviándolo a otra persona o grupo, esto es algo muy común ya que a todos tal vez alguna vez nos ha pasado.

    En la nueva versión de WhatsApp oficial esto lo podemos ya hacer, y es que es una de las opciones que más solicitaba los usuarios, aunque con la versión original si la persona no alcanzo a ver el mensaje le quedará una notificación de mensaje eliminado con esta versión de WhatsApp plus podremos borrarlo sin que le quede ninguna notificación a la otra persona.

    Mayor capacidad multimedia

    En WhatsApp Plus, puede escribir estados que superen los 255 caracteres de longitud. En el modo estándar, solo escribe 139 letras. Con esta versión modificada, puede agregar hasta 90 fotos y enviarlas en un solo mensaje. 

    Como es bien sabido, muchas veces si queremos enviar una gran cantidad de fotos la aplicación original nos suele limitar a 30 fotos por mensaje, con WhatsApp Plus en teoría este limite no existe, pudiendo enviar la cantidad de imágenes que queramos.

    Mucho más emojis

    La aplicación por defecto nos ofrece una amplia cantidad de emojis extras que no vamos a encontrar en la aplicación de WhatsApp oficial te dejamos una captura de todos los emojis que nos ofrece de más.

    emojis whatsapp plus
    Emojis WhatsApp Plus

    Aproveche un conjunto de emoticonos actualizados, así como una respuesta automática a las cartas entrantes. WhatsApp Plus está equipado con una sección para mostrar los detalles del grupo y también le permite agregar nuevos temas para la GUI. 

    ¿Deberías descargar WhatsApp Plus para Android?

    Todas estas funciones pueden parecer útiles, pero tenga en cuenta que esta versión de Whatsapp está muy modificada e insegura en comparación con la versión oficial. Es por eso que esta versión se ha eliminado de la tienda oficial de Google Play.

    Más sin embargo, con el montón de ventajas que nos ofrece solo la versión original podremos decir que es una excelente alternativa, ya que como mencionamos tendrás demasiadas opciones tanto como de personalización como de funcionalidad extras.

    Así que dicho esto deberías plantearte la posibilidad de tener WhatsApp Plus en tu celular, ya que es una excelente opción de mensajería la cual nos ofrece un poco más de privacidad, personalización y funciones increibles.

    Te puede interesar: Descargar Youtube Vanced para Android 🔥

    Descargar WhatsApp Plus última versión

    Acá siempre tendremos la versión más reciente de la aplicación en estos momentos la versión más reciente es la versión 16.30.0 que salió hace realmente poco.

    • Descarga el archivo WhatsApp Plus Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Como Instalar WhatsApp Plus 2021

    Antes de nada lo más importante antes de instalar la aplicación es haber creado una copia de seguridad de nuestros mensajes y archivos para esto tendremos que hacer lo siguiente.

    Crear copia de seguridad de WhatsApp

    • Una vez ingresamos a la aplicación tendremos que buscar los tres puntos que encontraremos en la parte superior derecha.
    • Después de dar clic en los tres puntos iremos a la opción de Ajustes la cual se encuentra al final de las opciones que nos aparecen.
    • En el tercer paso tendremos que ir a la opción de CHATS que es la segunda opción que nos aparecerá.
    • Como cuarto paso tendremos que ir a la opción Copia de seguridad que es de donde crearemos la copia de seguridad.

    Es importante que una vez instalada la aplicación de WhatsApp Plus vayamos a los anteriores pasos para de la misma manera restaurar nuestra copia de seguridad donde estarán nuestras conversaciones, imágenes y audios que tengamos.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información