YoWhatsApp APK 21.10.0 (Última Versión 2022)

Descargar YoWhatsApp APK 2022
Actualizado30-JUN-2022
Versión actual21.10.0
MODOficial
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
Tamaño del archivo53.8 MB
CategoríaComunicación
DesarrolladorHeyMods

¿Quieres conocer a YoWhatsapp APK y todas las virtudes que esta aplicación tiene para ofrecerte? Aquí mismo te las contamos.

Seguramente, debes de saber que Whatsapp, es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global, debido a que ella suple la mayoría de las necesidades de mensajería y comunicación de los usuarios.

Permitiendo de esa manera, conectarse con amigos y familiares estando en cualquier parte del mundo y a muchos, kilómetros de distancia. Realmente, esta aplicación, es sumamente necesaria para esta generación y resulta casi que indispensable, dentro de cualquier dispositivo móvil.

YoWhatsApp Última Versión
YoWhatsApp Última Versión

Ahora bien, esta maravillosa aplicación, posee varias variantes. Las cuales se basan especialmente en su mismo diseño y funcionabilidad, solo que ofreciéndole a los usuarios, otro tipo de funciones pequeñas, que los diferencia. En ello podemos contar a: WhatsApp Plus, OGWhatsApp, WhatsApp Transparente y por supuesto YOWhatsApp (YoWA), de la cual te hablaremos con sumo detalle dentro de este mismo artículo.

¿Qué es YoWhatsApp y cómo funciona?

Esta aplicación, realmente es un MOD, completamente fuera de la legalidad del desarrollo de la Whatsapp, pero que se basa en función e imagen a la misma aplicación. Ella por su parte busca mejor la versión oficial de la aplicación de Whatsapp, añadiendo otro tipo de funciones.

Realmente, las funciones que incluye YouWhatsapp, son sumamente interesantes y llegan a ser muy atractivas para los usuarios, además de que ella es súper sencilla de utilizar, mayormente para aquellos usuarios que ya manejan con anterioridad la versión oficial.

Dentro de la misma, puedes disfrutar de los siguientes beneficios que ofrece YouWhatsapp, los cuales son los siguientes:

Tener nuevas fuentes de textos

Esta increíble función, nos permite hacer que nuestros mensajes sean completamente personalizados y originales. Añadiendo un número increíble de fuentes, algo totalmente diferente a la versión oficial de Whatsapp, en donde las fuentes son limitadas.

Nuevos emojis y emoticones

¿A quién no le gusta expresarse por medio de emojis? Y aunque dentro de Whatsapp, ya podemos encontrar una cantidad bastante significativa de emoticones, los cuales nos permiten expresar exactamente lo que pensamos y sentimos al momento. Dentro de YoWhatsapp, puedes encontrar otros totalmente diferentes, los cuales nunca habías visto y seguramente podrás divertirte mucho con ellos.

Permite enviar archivos en diferentes formatos

Aunque realmente dentro del propio Whatsapp, esta función ya está incluida, en YoWhatsapp, existe la diferencia en que el límite de tamaño por envío de archivos llega a ser de hasta 700MB.

Es más rápido que WhatsApp

Definitivamente, esta es una de las características que más le atrae a los usuarios y es que con YoWhatsapp, no se estima tener retrasos dentro de la mensajería, ni para el envió, ni el recibimiento. Y menos que te aparezca el molesto mensaje de “Espere un momento para ver este mensaje”.

Te puede interesar;GBwhatsapp Apk ModGBWhatsApp Plus APK 14.10 (Última Versión 2022)

Tiene una mejor seguridad

Esta aplicación a diferencia de su versión original, permite el bloqueo por medio de PIN, huella o patrón, sin la necesidad de incluir otra aplicación externa para ello. Simplemente configuras su privacidad, escoges la opción que desees y ella te dejará la función activada, hasta el momento que no la necesites más o quieras quitarla.

Es completamente gratuita y de instalación sencilla

Esta aplicación es completamente gratuita para dispositivos de Android, además que su instalación es sumamente fácil, con ello simplemente debes de ubicar su APK, dentro de cualquier portal web, por ejemplo este mismo. Darle clic a la opción de “descargar”, luego instalarla dentro de tu dispositivo móvil y eso es todo. ¿Demasiado fácil cierto?

Descargar YoWhatsApp
Descargar YoWhatsApp

¿Cuál es mejor entre YOWhatsApp y GBWhatsApp?

Si realmente, eres uno de los usuarios de GBWhatsapp, pero te interesa tener YoWhatsapp, dentro de este articulo también te dejamos una comparativa, para que por tus propios medios, puedas definir cuál de los dos es mejor.

En este caso, existen muchas opiniones distintas y variantes, sobre ambas aplicaciones debido a que las dos ofrecen ciertas funciones y características, bastante buenas y diferentes entre sí. Pero la verdad, es que en cuestión de funcionamiento, rapidez y diseño YoWhatsapp, tiene todas las de ganar.

Esto, porque ella es una de las aplicaciones MODs de Whatsapp, mejor diseñadas y con mayores facilidades para los usuarios, además se le debe de sumar el hecho, de que es realmente sencillo obtenerla e instalarla, dentro de nuestros dispositivos móviles.

¿Cuáles son los requisitos para instalar YoWhatsApp?

Realmente, la última versión oficial de YoWhatsapp, tiene una serie de requisitos, los cuales debe de poseer tus dispositivos móviles, para que ella pueda ser instalada en el sin problemas, esos requisitos son los siguientes:

  • Tu dispositivo móvil debe de tener un Android de 4.0 o superior a este,
  • Su espacio libre debe de contar por lo menos de 100 MB.
  • Tener memoria interna libre dentro del dispositivo.

¡Eso es todo! Realmente, no son muchos los requisitos que exige YoWhatsapp para poder ser instalada y que funcione con total normalidad, dentro de nuestros diferentes dispositivos móviles.

¿Es YoWhatsApp una aplicación segura?

Por si para el momento, posees algún tipo de duda sobre la aplicación de YoWhatsapp, pensando que ella puede traerte virus, fallas del sistema o que es hackeable, pues debemos de informarte, que esta grandiosa aplicación, es completamente segura y de confianza.

Para la fecha, realmente no ha salido alguna noticia, informe o comunicado en ninguno de los medios sociales, que pueda indicar que YouWhatsapp, posee problemas con respecto a sus parámetros de seguridad.

Más vale, todo lo contrario, la mayoría de los usuarios que la han llegado a utilizar, pueden dar completa fiabilidad de que esta aplicación, llega a ser totalmente segura. No solo para los mismos usuarios, sino para la información que entra y sale de ella.

¿Ya estas convencido? Entonces, ¿Qué esperas para instalar inmediatamente la APK de YoWhatsapp? Para que con ella, puedas disfrutar de todas sus increíbles funciones y virtudes.

Te puede interesar;FMWhatsApp APK AndroidFMWhatsApp APK 9.29 (Última Versión 2022)

Descargar YoWhatsApp APK

Descarga YoWhatsApp APK (YoWA) para Android en su última versión y disfruta de todo lo que ofrece este gran mod de WhatsApp con muchas nuevas funciones y características geniales.

  • Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
  • Descargar YoWhatsApp para Android.
  • Toque el archivo descargado.
  • Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
  • Espere a que se complete el proceso de instalación.

Un Medio Digital

En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

Artículos que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información