150X Game Booster Pro Apk

Game Booster Pro Apk

X150 Game Booster Pro es una aplicación que ayuda a los usuarios a resolver tareas de optimización de gráficos que acelerarán la carga y mejorarán los FPS. My Game Booster Pro acelera el juego que está jugando con un toque. Además, la aplicación también puede optimizar el hardware para un mejor rendimiento y muchas otras utilidades.

Tabla de contenido

    Acerca de 150X Game Booster Pro

    X150 Game Booster Pro no es de uso gratuito. Los usuarios solo tienen que pagar 15 rublos para poder descargarlo desde Play Store . En este artículo, le proporcionamos el APK más reciente de esta aplicación, que puede descargar e instalar de forma gratuita. Anteriormente hemos hablado de programas similares, por ejemplo Panda Game Booster . A continuación, puede leer sobre las características clave de este programa.

    Acelera tus juegos y aplicaciones

    A veces, obtienes retrasos o bajas en FPS mientras juegas o usas aplicaciones y actualizas a una versión más nueva. Este es un problema común en dispositivos de rango medio con aplicaciones y juegos pesados. En esta etapa, el programa lo ayudará a acelerar el uso de aplicaciones y juegos, asegurando el máximo rendimiento de su dispositivo. Inmediatamente puede notar que al usar la aplicación, la velocidad aumenta significativamente. Sin embargo, dado que el dispositivo está optimizado para máxima potencia, esto acortará la vida útil de la batería.

    Además, algunos juegos no permiten a los jugadores personalizar la configuración de gráficos. Esto significa que cuando abres el juego, todos los ajustes se realizan automáticamente. Si su dispositivo no cumple con los requisitos de configuración, no podrá jugar. No se preocupe, porque My Game Booster Pro puede solucionar este problema. Esta aplicación puede influir en la configuración gráfica, con la que puede optimizar y dar la configuración adecuada para su dispositivo.

    Liberar RAM

    My Game Booster Pro proporciona la función Booster RAM que ayuda a detener las tareas en segundo plano que hacen que el dispositivo sea lento y entrecortado debido a la falta de RAM. Esto da mucho espacio para el dispositivo, ayuda a optimizar y mejora el rendimiento. Es posible que haya visto esta función en aplicaciones populares como Ccleaner,  All-In-One Toolbox .

    Tras la activación, todas las aplicaciones en ejecución se congelarán para liberar espacio en la memoria. Después de eso, el juego puede funcionar de manera más estable sin preocuparse por quedarse sin RAM.

    Fácil de usar con un solo toque

    La utilidad utiliza algunos conceptos bastante extraños para personas sin conocimientos técnicos. Sin embargo, gracias a la sencilla interfaz de usuario, el usuario puede dominar fácilmente todas las funciones.

    Primero, necesita aplicaciones y juegos que deben optimizarse. Por el momento hay 2 opciones disponibles:

    • Opción 1 . En este punto, los usuarios pueden seleccionar aplicaciones y juegos aleatorios usando el botón (+) en la esquina derecha de la pantalla. Después de eso, la aplicación y el juego seleccionados aparecerán en la sección Boost Games.
    • Opción 2 . Puede seleccionar todas las aplicaciones y juegos disponibles en el dispositivo. En la aplicación, diseñó la tecla AUTO BOOST para ti. Incluso sin seleccionar "Boost Games", las aplicaciones y los juegos de su dispositivo pueden acelerarse automáticamente.

    Para completar este proceso, los usuarios deben hacer clic en el botón AUMENTAR (púrpura en el centro de la pantalla de inicio). Lo anterior es todo lo que necesita hacer para aprovechar las útiles funciones de este programa.

    Te puede interesar: DiskDigger Pro

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información