Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime Apk

Nova Launcher Prime es uno de los launchers más populares en la comunidad Android y cuenta con millones de usuarios, así que si eres uno de esos que le gusta tener su teléfono personalizado esta aplicación es la ideal para ti, con Nova Launcher Prime Apk tendrás un sin fin de opciones para personalizar tu teléfono Android.

Para aquellos que están cansados ​​de su antiguo tema, Nova Launcher Prime puede ser una buena alternativa. Los usuarios de Android ahora pueden personalizar libremente el aspecto de sus teléfonos y tabletas con innumerables temas e íconos.

La aplicación permite a los usuarios cambiar el aspecto de su teléfono. Puede cambiar el fondo, personalizar el color, los matices, cambiar los efectos gráficos, personalizar los iconos, acceder a los widgets, etc. Este launcher es compatible con la mayoría de los dispositivos Android del mercado, con algunas excepciones. La instalación también es bastante sencilla. 

Tabla de contenido

    ¿Qué es Nova Launcher Prime Apk?

    Nova Launcher Prime es una máscara muy personalizada para dispositivos Android. Gracias a él, puede cambiar la vista del sistema del dispositivo a Ice Cream Sandwich o JellyBean. Administrarlos es mucho más agradable y simple, pero hay un efecto útil adicional del trabajo de la aplicación: después de todo, la velocidad de interacción entre el sistema y el usuario aumenta significativamente.

    El acoplamiento de widgets es una característica nueva de la aplicación, sin embargo, esto requiere acceso de root. De hecho, la aplicación es la mejor computadora de escritorio para este sistema operativo. Ningún otro launcher en este momento puede superarlo en funcionalidad, facilidad de uso y velocidad de interacción.

    El rendimiento de este launcher lo ha llevado durante mucho tiempo al primer lugar entre aplicaciones similares, incluso en comparación con el escritorio habitual de dichos dispositivos. Ahora el propietario puede disfrutar de la velocidad máxima de su dispositivo y la aplicación en sí gasta solo 50 megabytes de RAM y, a menudo, incluso menos. Todo esto le permite mantener el alto rendimiento del dispositivo después de configurar el lanzador.

    Esta utilidad proporciona el trabajo de temas tan interesantes como Go y ADW, que te permite personalizar la apariencia de iconos y pantallas de presentación para cualquier aplicación. También puede cambiar sus colores a su discreción, y la interfaz de este lanzador en sí se parece mucho a la pantalla principal de Android 4, sin embargo, se completa seriamente.

    Tal vez te interese; LineX Icon Pack 🤩

    Más sobre Nova Launcher Prime

    El proyecto proporciona toda la funcionalidad que un usuario normal podría necesitar. Una gran ventaja de la aplicación es la capacidad de crear accesos directos para programas, juegos e incluso para sus funciones individuales. Por lo tanto, puede crear un acceso directo separado para configurar la alarma sin tener que ingresar a la aplicación. Además, puede establecer una etiqueta especial, que se convertirá en el contador acumulativo de mensajes y llamadas rechazadas.

    De manera óptima, la aplicación requiere un procesador de 800 MHz; cuando se trabaja con dispositivos más débiles, pueden producirse ligeros retrasos en la interacción. La aplicación tiene transiciones muy suaves entre pantallas, pero si te mueves muy rápido, aparece el efecto de las transiciones abruptas. 

    Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación desde nuestro sitio web o Google Play , iniciar la instalación, ir a los ajustes para activar sus funciones. La instalación tendrá efecto inmediatamente después de que se reinicie el dispositivo.

    Nova Launcher Prime Apk 2021
    Nova Launcher Prime Apk 2021

    Características de Nova Launcher Prime

    • Un launcher para Android que puede personalizar el escritorio;
    • Interfaz muy fácil de usar;
    • La capacidad de cambiar el color y los iconos de las aplicaciones;
    • Creación de widgets adicionales para funciones de aplicaciones individuales;
    • Muchos temas para diseñar tu celular;
    • Requiere potencia de 800 MHz. 

    Nova Launcher Prime viene cargado con funciones extremadamente útiles que hacen que su teléfono inteligente sea mucho más conveniente. Por ejemplo, los iconos se vuelven aburridos y aburridos con el tiempo. Con los iconos personalizables de Nova Launcher Prime, el usuario puede cambiar los iconos de sus aplicaciones por los que más le gusten. La función Sub Grids en Nova Launcher le permite colocar aplicaciones en la carpeta deseada. Esta función es especialmente relevante para aquellos que a menudo instalan varias aplicaciones.

    Ajuste de color

    Cuando se trata de preferencias de color, las opiniones pueden variar de un usuario a otro. Algunos pueden preferir una configuración de color claro y suave, mientras que a otros les gustaría tener colores cálidos en la pantalla de su teléfono inteligente. Con Nova Launcher, los usuarios ahora pueden acceder a docenas de configuraciones de color diferentes para sus dispositivos. Puede cambiar los colores de las barras de desplazamiento, carpetas, iconos, fondo, etc.

    Widgets útiles

    Los usuarios pueden agregar widgets a sus dispositivos mediante una biblioteca de widgets de tamaño sólido. El catálogo de widgets es extenso y todos pueden encontrar un widget interesante por sí mismos. Ahora la información más importante estará frente a tus ojos todo el tiempo y no te perderás una reunión importante ni te olvidarás de tu paraguas en casa con mal tiempo.

    Información de Nova Launcher Apk

    Nova Launcher Prime actúa como una licencia para la aplicación gratuita de Nova Launcher. Para eso tendrás que instalarla primero.

    Actualizado24-Jul-2021
    Requiere Android5.0 o superior
    Versión actual7.0.39
    MODPrime Desbloqueado
    Tamaño del archivo8.05MB
    DesarrolladorTeslaCoil Software

    Descargar Nova Launcher Prime Apk para Android

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Nova Launcher Prime para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información