Crunchyroll Premium

3.28.0

Crunchyroll Premium es la mayor biblioteca de anime del mundo
Desarrollador
Ellation
Actualización
18 Enero 2023
Tamaño
27.63 MB
Versión
3.28.0
Requerimientos
Android 4.3+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Crunchyroll Premium APK es una de las aplicaciones más populares en el mundo a la hora de ver nuestros animes o manga favoritos, esta aplicación cuenta con una gran cantidad de contenido el cual podremos ver en calidad HD ó lo que es 1080p sin problema alguno.

También ofrece la opción de leer cientos de capítulos de manga de docenas de títulos diferentes, la verdad es que tiene un catalogo muy completo y sin duda es la mejor aplicación en su categoría.

Crunchyroll para Android  es la aplicación oficial de la comunidad de Internet, cuyos intereses se centran en el anime, el manga, la música, los deportes electrónicos, etc. En el momento de la revisión, el recurso contiene más de 25.000 episodios y 15.000 horas de series animadas populares, incluidas One Piece, Naruto, Bleach, Attack On Titan, Dragon Ball, etc.

¿Qué es Crunchyroll Premium para Android?

Esta aplicación permite a los usuarios ver anime gratis en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los servidores son bastante estables y capaces de soportar un gran flujo de usuarios. Puedes ver anime en calidad HD incluso con una conexión de red lenta.

Aunque es una aplicación gratuita, el editor también ha lanzado las funciones de suscripción Premium. El privilegio de membresía premium le permite eliminar anuncios de la aplicación, descargar manga y anime a su teléfono. Además, se te dará prioridad para ver el nuevo anime. La aplicación te permite conectarte y ver anime en muchas otras pantallas como Apple TV, Xbox, PS4.

Si no tienes suficiente dinero o sientes que el pago es demasiado difícil para ti, usa nuestro mod. Todas las funciones premium están desbloqueadas en nuestra versión APK. En solo unos sencillos pasos, puede descargar y utilizar fácilmente esta maravillosa aplicación de forma gratuita.

Así no tendrás que preocuparte por adquirir la suscripción premium, pero claro si puedes suscribirte es importante que lo hagas para así apoyar a los desarrolladores de esta aplicación.

Ventajas de Crunchyroll Premium

A continuación te mostramos cuales son las ventajas premium que nos ofrece nuestra aplicación a diferencia de la original que cuenta con algunas limitaciones funcionales.

💎 Servicios Premium desbloqueados:

Todo el contenido premium desbloqueado, acceso a los mejores servidores, la opción de ver episodios una hora después de ser lanzado en Japón

💎 Sin publicidad:

Encontraremos todos los anuncios eliminados para que podamos disfrutar de contenido sin publicidad y sin interrupciones.

💎 Reproducción en alta calidad:

La posibilidad de reproducir todo nuestro contenido en una calidad alta sin restricción alguna.

💎 Ver contenido sin conexión a Internet:

Esta es otra de las funciones que nos ofrece el premium poder visionar contenido sin una conexión a Internet.

¿Quién debería descargar Crunchyroll Premium?

Crunchyroll Premium es el mundo perfecto para los amantes del anime y el manga. Ahora puedes ver anime o leer tu manga favorito donde y cuando quieras. Para garantizar la máxima comodidad del usuario, Crunchyroll se actualiza periódicamente, aproximadamente cada semana. Es por eso que es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento ya que sus desarrolladores toman muy en serio su trabajo.

Tal vez te interese; Disney+ Plus Premium 💡

Además de ser una excelente aplicación cuenta con la opción de proyectar nuestro contenido en nuestro Smart Tv, Apple TV, PS5, Xbox One y recientemente también es compatible con dispositivos Chromecast.

Descargar Crunchyroll Premium APK

Descarga Crunchyroll en una versión mejorada con acceso a todos los servicios premium, se encuentra en su última versión oficial para Android.

  • Descarga el archivo Crunchyroll Premium APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *