DiskDigger Pro Apk (MOD, Premium desbloqueado)

DiskDigger Pro

Diskdigger Pro APK es la versión paga de Diskdigger, una aplicación que permite a los usuarios encontrar archivos eliminados en un dispositivo Android rooteado. La aplicación escanea fácilmente archivos como fotos, videos, música, documentos en el disco duro del dispositivo y luego los muestra en la pantalla para que pueda restaurarlos cuando sea necesario.

Tabla de contenido

    ¿Cómo funciona Diskdigger Pro?

    Ya sabes, los teléfonos Android no tienen una papelera de reciclaje como la tienen en una PC, por lo que a veces borramos por error una foto o un archivo importante que necesitamos y no podemos hacer nada más que desear que nunca sucediera. Al darse cuenta de esta situación de usuario, el desarrollador Defiant Technologies ideó Diskdigger, una aplicación que le permite encontrar y recuperar archivos borrados. ¿Entonces, cómo funciona?

    Después de eliminar un archivo en su teléfono Android, este archivo no se elimina por completo del sistema. Todavía se guarda en el disco duro como un archivo eliminado y no aparece al acceder al almacenamiento del dispositivo. Diskdigger te da una segunda oportunidad. Analiza todos los archivos de su sistema, incluidos los eliminados. Después de un escaneo exitoso, se muestran todos los archivos eliminados, puede restaurarlos a su estado original.

    Seleccione "Escanear" para que la aplicación escanee todo el disco duro. Por supuesto, obtendrá miles de resultados con una gran cantidad de archivos de sistema y archivos basura. Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente el archivo que buscan, la aplicación le permite seleccionar el tipo de archivo, tamaño mínimo de archivo. Además, también puede dividir la memoria para un escaneo más rápido, en el que la memoria interna del dispositivo generalmente se muestra como “/ data” y la tarjeta SD se muestra como “/ mnt / sdcard”.

    ¿La aplicación necesita root?

    Diskdigger Pro requiere que su teléfono Android esté rooteado para encontrar archivos eliminados en el disco. Si su teléfono no está rooteado, es posible que la aplicación aún funcione, pero no es 100% efectiva. En particular, la aplicación te permite buscar y recuperar ciertos tipos de archivos, y no hay garantía de que los encuentres. También puede encontrar solo archivos de fotos, no videos.

    ¿Cuál es la diferencia entre Diskdigger Pro y la versión gratuita?

    Diskdigger Pro está a la venta en Google Play por $ 10, lo que le brinda funciones mucho más poderosas que la versión gratuita. En la versión Pro, puede profundizar y obtener más detalles que en la versión gratuita. En particular, la mayoría de los usuarios usan la versión gratuita para buscar fotos y videos. Si desea recuperar otro tipo de archivos o un tipo grande de archivos, no puede hacerlo con la versión gratuita.

    La versión paga de la aplicación te permite buscar y recuperar archivos de cualquier tipo a través de FTP si tu teléfono está rooteado. Además, la aplicación también brinda la capacidad de limpiar el espacio libre en su disco duro, lo que ayuda a que su dispositivo tenga más memoria y funcione mejor.

    ¿Dónde se guardará el archivo después de la recuperación?

    Hay tres formas de guardar el archivo después de la recuperación, que incluyen guardar en la aplicación, guardar en el almacenamiento local y guardar en el servidor FTP. Puede guardar en la aplicación para guardar datos rápidamente en aplicaciones como Google Drive, Dropbox , Gmail. Si desea guardarlo en un servidor FTP, debe iniciar sesión para sincronizar datos en la nube.

    Limpieza de disco

    Esta es una característica de la versión Pro exclusiva. Como se mencionó anteriormente, Diskdigger Pro puede eliminar completamente los archivos del sistema, lo que significa que ya no puede recuperarlos. Esto significa que no puede encontrar y recuperar estos datos incluso si está utilizando Diskdigger Pro o una aplicación similar.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información