FMWhatsApp APK 9.11 Última Versión 2022

Descargar FMWhatsApp APK Android
Actualizado10-ENE-2022
Versión actual9.11
CategoríaComunicación
DesarrolladorFouad Mokdad
Tamaño del archivo50.6 MB
Requiere Android4.4+ y versiones posteriores

Dentro del siguiente artículo encontrarás la versión más actualizada de FMWhatsApp APK, si quieres más información lee hasta el final.

Desde la creación de WhatsApp y la aceptación por la gran mayoría de usuarios, creció hasta el punto que fue comprada por Facebook; eso no cambión la tendencia del envío de mensajes y llamadas gratuitas.

 Hoy en día sigue funcionando y sus pocas opciones para la personalización, hace que a la vez sea fácil e intuitiva de usar. A falta de esta configuración, varias empresas y usuarios expertos en programación, crearon FMWhatsApp, que es una versión MOD de la misma WhatsApp que te permitirá hacer uso de nuevas funciones.

Claramente, estas aplicaciones MOD no pueden descargarse desde la tienda de la PlayStore porque rompen con sus políticas y condiciones. Pero empecemos por lo primero y más importante, qué ofrece FMWhatsApp.

Tabla de contenido

    Funciones de FMWhatsApp que debes de probar

    Como te lo mencionamos anteriormente, WhatsApp con respecto a la personalización y la privacidad tiene opciones bastante limitadas, y que los usuarios no tienen control sobre ellas. Por ejemplo, si tu quieres que alguien no sepa si leíste su mensaje, o que alguien vea la ultima hora de tu conexión; son detalles pequeños, pero con respecto a nuestra privacidad, no pueden ser modificadas.

    FMWhatsApp te brinda acceso a este tipo de configuraciones, y es que, seguramente has tenido algún contacto que te responden, pero no te aparece si leyó tu mensaje, o que no puedes ver si está en línea o no. Lo más seguro es que esté usando una aplicación MOD como esta.

    No solo en términos de privacidad, sino también en el aspecto en cómo se muestran los mensajes, nuevos emojis para disfrutar, cambia de color las letras y mucho más. El control es tuyo, por esto es que cada vez más personas se atreven a hacer uso de este tipo de aplicaciones para salir de lo monótono.

    MOD WhatsApp 2022
    MOD WhatsApp 2022

    Características y mejoras con respecto a la versión oficial de WhatsApp

    Esta aplicación desarrollada por Fouad Mokdad te permitirá configurar tu WhatsApp y así mejorar ciertos aspectos que no son posibles en la versión oficial, veamos cuales son:

    • Instalación de temas, tienes disponible hasta 4000 diseños en temas para aplicar y así cambiar la forma en cómo se ve WhatsApp.
    • Tu estado llegará hasta un máximo de 250 caracteres, a diferencia de los 140 de la versión oficial.
    • Copia de estados, esto permite guardar fácilmente los estados con información importante, o que quieras compartir.
    • Nuevos emojis.
    • Puedes usar hasta 2 números diferentes en la misma aplicación de FMWhatsApp.
    • Te permitirá ampliar el máximo tamaño de los videos, hasta en 1gb de paso, una gran diferencia con la oficial que solo soporta 32mb.
    • No comprime las imágenes, se envían tal cual las tienes en tu teléfono
    • Esconde el estado de tu conexión con distintos contactos, así como la última hora de conexión.
    Descargar FMWhatsApp APK 2022
    Descargar FMWhatsApp APK 2022

    Ventajas y desventajas de usar FMWhatsApp APK

    Viendo toda la gran variedad de funciones y opciones nuevas a las que tienes accesos, es obvio que tenemos un gran beneficio de usar esta aplicación modificada, pero al mismo tiempo, te encontrarás con otras desventajas bastante serias, veamos de qué se trata.

    Ventajas de FMWhatsApp

    Comencemos por lo bueno, y lo que sí vale la pena aprovechar son las opciones de personalización, la gran variedad de tema hará que tu aplicación se vea mucho más interesante, y hará que no te quieras despegar de chatear con tus amigos.

    Ya hemos mencionado las opciones de privacidad, pero también contarás con una contraseña para proteger tus conversaciones; en especial si eres de las personas que les gusta mantener todo en orden y que no anden de chismosos.

    El tamaño para compartir archivos aumenta considerablemente, desde enviar mensajes de difusión hasta 500 usuarios a la vez, o la de compartir 50 imágenes de manera simultánea. Este tipo de actividades vienen mucho más limitadas a la opción original.

    Desventajas de FMWhatsApp

    Vale, todo muy bien hasta ahora, pero nos toca hablar de lo que no es tan bueno o excelente. Una razón o una de las razones por la que esta aplicación no se puede descargar de la tienda PlayStore, es debido a que no cumplen con las políticas y condiciones. Esto hace referencia a que esta aplicación no garantiza la privacidad de tus mensajes, es decir, que puede tener acceso a tus conversaciones y otro tipo información.

    Con respecto a la seguridad es un tema bastante serio, sobre todo si hay información muy importante siendo compartida en tus mensajes. Otra razón es que esta aplicación usa como base la estructura de WhatsApp y también los servidores oficiales, y esto conlleva un riesgo de que la empresa WhatsApp tome cartas en el asunto y comience a bloquear a los usuarios que utilicen esta aplicación no autorizada.

    Las consecuencias por utilizar este tipo de aplicaciones sería un baneo de tu número de teléfono, tal y como pasó con WhatsApp Plus.

    Entonces, tenemos que hay problemas con la privacidad de tus datos por parte de la empresa, y que si WhatsApp como tal toma cartas en el asunto, puede que pierdas tu línea y no pueda usarse con Whatsapp. Esta última situación es algo poco probable, pero no imposible, y este es el riesgo que asumen los usuarios.

    Tal vez te interese; GBWhatsApp Plus APK 👌

    FMWhatApp una interesante alternativa a WhatsApp

    De manera de entretenimiento y de explorar alternativas, FMWhatsApp funciona muy bien, pero de manera serie y como opción prioritaria para trabajos y para estar comunicado no lo es. Así que todo depende del uso que le vas a dar a esta aplicación, si vas a difundir mensajes, y mandar archivos de video para tu familia, amigos y otras cuestiones, puede que si valga la pena.

    Esta aplicación no es muy diferente a las otras aplicaciones MOD de Whatsapp que están por la red, siendo lo más destacado las opciones de personalización y la gran cantidad de temas en su haber.

    Esto ha sido todo por ahora, esperamos que te haya gustado este articulo y comprendas todo sobre FMWhatsApp, si quieres probarla, descárgala desde nuestros servidores de manera gratuita.

    Descargar FMWhatApp APK 2022

    Descarga FMWhatsApp APK para Android, este popupar MOD de WhatsApp te permite obtener más funciones que la aplicación oficial, descarga de forma segura y libre de virus, además de que es anti baneo.

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga FMWhatsApp APK para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información