YouTube Music Premium

5.41.50

Escuha a tus artistas favoritos con YouTube Music Premium sin anuncios.
Desarrollador
Google LLC
Actualización
25 Enero 2023
Tamaño
16.3 MB
Versión
5.41.50
Requerimientos
Android 4.3+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

YouTube Music Premium es para ti si disfrutas de la música en YouTube, probablemente tenga curiosidad por el nuevo servicio de premium de música de YouTube. La versión de pago incluirá más de 100 millones de canciones, junto con álbumes, actuaciones en vivo y videos musicales. El algoritmo de descubrimiento mejora a medida que pulpa arriba / abajo en las canciones. También le permite escuchar sus canciones favoritas incluso cuando la pantalla de su teléfono está bloqueada. El servicio también le permitirá descargar pistas, para que pueda escucharlas más tarde.

Puedes escuchar música en cualquiera de tus dispositivos. Puedes escuchar videos musicales, canciones y listas de reproducción descargándolas a tu teléfono. Sin embargo, debe tener suficiente espacio en su teléfono o tarjeta microSD para almacenar los archivos. Para evitar el uso de datos, puede ajustar su límite de datos móviles y ajustar la calidad de la red. Si usted es un usuario pesado de YouTube, también debe considerar registrarse para la versión premium de música de YouTube. Estará feliz con la experiencia, y lo mejor descagar este APK gratis.

Lo mejor de YouTube Music Premium

Lo mejor de tener YouTube Music Premium de YouTube es que puede descargar canciones, listas de reproducción y otros archivos de música. Puede elegir descargar los archivos en cualquier momento y escucharlos fuera de línea. Solo asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para su música. Si está utilizando un teléfono inteligente, asegúrese de tener suficiente espacio para almacenar los archivos descargados. Si está en una red móvil, puede limitar la cantidad de datos que gasta transmitiendo a través del servicio.

Puede transferir música a su teléfono si no tiene una tarjeta SD. Para transferir listas de reproducción, puede utilizar servicios de terceros. Uno de ellos es Soundiiz. Conecte sus cuentas de Spotify y YouTube y seleccione las listas de reproducción que desea transferir. Cuando termines, podrás escuchar tus listas de reproducción sin ninguna molestia.

¿Porqué descargar YouTube Music Premium APK?

Debes descargar YouTube Music ya que cuenta con una amplia librería ya que como conocemos YouTube es de las plataformas más grandes en en mundo en lo que se trata de reproducción multimedia, al descargar este archivo APK contarás con todas las características premium desbloqueadas para que puedas escuchar tu música favorita sin restricción.

El servicio de música es una excelente manera de descubrir la nueva música. También es una excelente manera de escuchar nuevas canciones. A diferencia de Spotify, la base de datos de YouTubes es masiva, por lo que es fácil encontrar algo que le guste. También es fácil de descargar, por lo que puede escuchar en su dispositivo móvil en el trabajo. La versión premium le dará acceso a su biblioteca de música. Cuando esté listo, simplemente seleccione las listas de reproducción que desea escuchar.

Ventajas de usar YouTube Music para Android

La versión premium de YouTube Music es más asequible que la música regular de YouTube, y obtiene todo, desde álbumes hasta actuaciones en vivo, remixes y más. El algoritmo de descubrimiento también es más preciso. Mientras pulsa y bajan canciones, se vuelve más precisa. También tiene otras grandes características, que incluyen escuchar y descargar fuera de línea de música. Este es un excelente servicio para los viajeros y los usuarios de Avid YouTube que desean tomar su colección de música en la carretera.

La primera ventaja de YouTube Music Premium es el almacenamiento de hasta 100,000 pistas. Con una cuenta gratuita, solo puedes transmitir música. Cuando se actualiza, tendrá acceso al almacenamiento ilimitado. Incluso puedes ver videos musicales para ir con tu canción. Desafortunadamente, el audio en estos videos es terrible. Pero eso es solo el comienzo de los beneficios. Puedes escuchar miles de canciones sin pagar un centavo, y están todas curadas por expertos.

El segundo beneficio de YouTube Music Premium es la capacidad de escuchar pistas ilimitadas sin anuncios. A diferencia de YouTube gratuito, esta función incluye música que está libre de anuncios y se puede escuchar para fuera de línea. La aplicación también le permite descargar música para ver fuera de línea. Esto es conveniente si está en un plan de datos o está en un lugar donde no hay conexión a Internet. También puede escuchar miles de canciones a la vez, por lo que no hay necesidad de gastar mucho dinero en un servicio de transmisión.

Tal vez te interese; YouTube Premium APK

Descripción del Mod

  • Características Premium desbloqueadas
  • Sin anuncios
  • Reproducción en segundo plano
  • Descarga ilimitada de canciones
  • Calidad de sonido muy superior

Descargar YouTube Music Premium APK

Descarga YouTube Music APK Mod con todas las funciones premiun desbloqueadas, escucha música sin anuncios, descarga canciones, escucha en segundo plano incluso con tu celular bloqueado, además la aplicación siempre estará en su última versión oficial, solo sigue estos pasos para la instalación del archivo APK.

  • Descarga el archivo YouTube Music Premium APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Instrucciones de instalación:

  1. Instalar microG y YouTube Premium
  2. Abra YouTube Premium e inicie sesión en su cuenta
  3. Abra YouTube Music e inicie sesión en su cuenta

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *