1DM + Apk Torrent Downloader

1DM+ Apk

1DM+ Premium Apk es una aplicación de descarga avanzada para Android. Aunque tenga que pagar para comprar la aplicación, puede optimizar sus descargas hasta 5 veces más rápido de lo habitual. Vale la pena señalar que la aplicación no contiene servicios que se ejecuten en segundo plano, lo que ahorra ancho de banda.

Tabla de contenido

    Descargue archivos 5 veces más rápido de lo habitual con 1DM +

    Por lo general, la velocidad de descarga depende del ancho de banda de su red y de la capacidad de recibir archivos en su dispositivo. El protocolo de inicio predeterminado solo admite el inicio en un puerto, y este es uno de los factores limitantes que ralentizan significativamente el inicio. 1DM + le ayudará a solucionar este problema. Admite hasta 32 puertos de descarga simultánea, lo que le permite utilizar el ancho de banda máximo de la red para descargas de archivos más rápidas. 32 puertos de descarga, correspondientes a 32 descargas al mismo tiempo. Este paso crea 32 archivos pequeños.

    Cuando se completa la descarga, los archivos pequeños se combinan para formar un archivo completo. Como resultado, los archivos de hasta varios cientos de MB o varios GB de tamaño se descargan en cuestión de minutos.

    Si desea limitar la velocidad de descarga, puede configurar manualmente el ancho de banda para esa descarga. Además, la utilidad también admite la descarga desde el enlace. Solo necesita pegar el enlace en el campo de dirección para comenzar a descargar. Algunos sitios web o aplicaciones bloquean esta función, pero 1DM + tiene la capacidad de reconectarse automáticamente y actualizar el enlace hasta que la conexión sea exitosa.

    Tal vez te interese; Snaptube Apk Android 😀

    Descarga de archivos torrent

    El héroe de nuestra revisión admite la descarga de archivos torrent . Esta función es muy fácil de usar. Solo necesita hacer clic en el ícono más en la esquina inferior de la pantalla y luego elegir importar archivos desde su dispositivo. Luego, puede encontrar los archivos torrent, importarlos a la aplicación e iniciar el proceso de descarga. El programa proporciona una interfaz detallada para monitorear el proceso de descarga y otras estadísticas.

    Bloqueo de anuncios

    La publicidad es uno de los problemas que molestan a los usuarios a la hora de navegar por la web. Algunos atacantes incluso insertan código malicioso en anuncios emergentes y, cuando los usuarios hacen clic en él, su dispositivo puede infectarse. 1DM + tiene una función de bloqueo de anuncios incorporada .

    Interfaz intuitiva

    1DM + tiene muchas funciones: importar archivos, descargar archivos torrent, descargar archivos desde una URL, navegar por la web y bloquear anuncios, etc. Todas estas funciones se muestran visualmente en la página de inicio. Si desea ver más detalles y funciones, puede ver el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. También incluye la configuración de arranque. Solo necesita tocar para encenderlo / apagarlo.

    La interfaz principal de 1DM + es una lista de archivos procesados, cargados o importados a la aplicación. Puede ordenarlos por nombre, fecha de creación, tamaño, tipo de archivo o buscar por palabra clave. Si desea guardar sus secretos para sí mismo, puede ocultar archivos o establecer una contraseña para protegerlos.

    Algunas restricciones

    Además de las características antes mencionadas, 1DM+ también tiene la limitación de que no puede descargar archivos de Youtube . Esta aplicación aún cumple con las políticas y condiciones establecidas por Youtube. A algunas personas no les gusta, pero las reglas son reglas.

    Descargar 1DM+ Apk

    • Descarga el archivo 1DM+ Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información