SnapTube Apk última versión

SnapTube Apk

SnapTube es una aplicación popular diseñada para descargar videos y audio de todo tipo de redes sociales, así como de servicios de video populares. El propósito más básico es guardar videos de la plataforma de YouTube más popular.

Esta es una de las aplicaciones más populares para descargar videos de YouTube y cuenta con millones de descargas en la comunidad, así que si eres de los amantes a descargar videos de diferentes sitios, con esta gran aplicación podrás hacerlo de una manera bastante sencilla, ya que cuenta con una interfaz extremadamente sencilla que cualquier persona podrá utilizar.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Snaptube Premium Apk?

    SnapTube es una aplicación útil que tiene una función principal, pero es útil en muchas situaciones. Para descargar un video, necesita una cantidad mínima de tiempo, así como de esfuerzo, ya que todo se hace literalmente en dos toques. Al descargar, debe seleccionar la tasa de bits, la resolución y la ubicación donde guardar el archivo multimedia, así como, si lo desea, mucho más.

    Una de las ventajas de esta aplicación modificada la cual vamos a descargar el extra de eliminar los anuncios que nos suelen aparecer en varias versiones o tipos de esta aplicación, con este APK modificado se removerán los anuncios de la aplicación.

    Acerca de Snaptube para Android

    En los últimos años, ver videos de YouTube ha sido un pasatiempo popular para la mayoría de las personas. Probablemente sepa que Youtube es el sitio para compartir videos más grande y popular del mundo. Allí podremos escuchar música, ver un video divertido o aprender a cocinar deliciosas comidas. La mayor parte de lo que queremos saber se encuentra en este enorme repositorio de contenido de video. Hay muchas aplicaciones de terceros que amplían las capacidades de YouTube. En este artículo, le contaremos sobre una de las aplicaciones de SnapTube más populares para Android.

    Desafortunadamente, YouTube no tiene una función para descargar archivos al dispositivo, salvo si contamos con la versión premium de YouTube. SnapTube está diseñado para brindarle una forma rápida y conveniente de descargar videos de Youtube para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Descargar videos de Youtube con SnapTube para Android

    Al igual que TubeMate, SnapTube permite a los usuarios descargar videos de Youtube en solo unos sencillos pasos. Después de abrir la aplicación, la pantalla mostrará los sitios web más populares que puede elegir para descargar videos, como Youtube, Facebook , Instagram , Vimeo ...

    La interfaz de la aplicación es muy similar a la de Youtube en el teléfono. Ingrese el título del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga a la derecha del video. Espere unos segundos y podrá disfrutar de sus videos favoritos en cualquier lugar, en cualquier momento, directamente en su teléfono.

    Puede elegir la calidad del video descargado de acuerdo con la memoria de su teléfono y la calidad de su conexión a Internet.

    Descargar Música y Videos de forma sencilla

    Con la aplicación de Android "Snaptube" puede guardar videos y música de YouTube, SoundCloud, Vimeo, Dailymotion, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas en su teléfono inteligente o tableta de forma gratuita. Para hacer esto, navegue directamente a un sitio web en la descripción general del tablero, inserte un enlace de video, busque un clip por palabra clave o use la vista de categoría con temas como juegos, películas y música. 

    Si busca utilizando palabras clave, también encontrará listas de YouTube y canales de YouTube que puede transferir de una sola vez. Con el descargador, no solo puede descargar videos MP4 a su dispositivo Android, sino también extraer la banda sonora de un video como MP3 o M4A. En las opciones de "Snaptube" tienes la posibilidad entre otras cosas para definir la ruta y la velocidad así como el número máximo de descargas simultáneas. Si los anuncios en "Snaptube" le molestan o si desea guardar videos 2K HD, puede obtener una versión VIP Premium por unos pocos dólares.

    Cómo descargar un archivo usando SnapTube

    Primero, busque un video adecuado, luego haga clic en la clave de descarga característica. Luego de confirmar, además de seleccionar los principales parámetros del video guardado, la descarga comenzará en modo automático. Tiene la capacidad de descargar simultáneamente varios archivos de video, pausar e interrumpir el proceso. También puede eliminar videos no deseados de la memoria del dispositivo, para esto también necesita hacer unos pocos clics.

    ¿De qué servicios se pueden descargar videos?

    Tiene la capacidad de guardar videos de todos los servicios de Google, así como de más de diez sitios populares. La lista que se actualiza periódicamente, puede familiarizarse con la lista más completa en el sitio web del desarrollador.

    Entre lo más populares encontraremos los siguientes:

    • YouTube
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • SoundCloud
    • Vimeo

    Administra videos en tu teléfono

    Además de descargar videos, SnapTube también es una gran herramienta para administrar videos en su teléfono, por ejemplo, administrar un canal de YouTube.

    Descargar Snaptube Apk gratis
    Descargar Snaptube Apk gratis

    Algunas de las principales características de SnapTube para Android

    • Descarga de video rápida y conveniente desde YouTube, Facebook, Instagram, etc.
    • La aplicación es completamente gratuita.
    • Puede descargar videos en diferentes resoluciones.
    • Seguro, sin malware.
    • Administre el video en su teléfono.
    • La aplicación puede extraer el mp3 del video.
    • Tú mismo eliges el formato y la tasa de bits del video, si lo deseas, puedes dejar todos los parámetros como estándar;
    • La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar y de aprender.

    Resumiendo

    En general,  SnapTube es una herramienta útil para ayudarlo a descargar videos a su teléfono. Mira películas, escucha música, aprende a cocinar, ver videos... Hay muchas cosas que puedes hacer con esta gran aplicación. Si las funciones de este programa no son suficientes para usted, consulte la aplicación YouTube Vanced.

    En conclusión es una de las mejores aplicaciones y de las favoritas por la mayoría de los usuarios ya que cuenta con millones de instalaciones en dispositivos Android y nosotros desde UnMedioDigital la recomendamos ya que es una excelente aplicación.

    Descargar SnapTube última versión

    Si lo que deseas es actualizar o simplemente descargar SnapTube en su última versión por primera vez en nuestro sitio web encontrarás el APK con la versión más reciente que haya en el momento proporcionando actualizaciones cada que haya una, solo tendrás que descargar el archivo Apk que encontrarás en la parte inferior de este post el cual se encontrará subido en Mediafire.

    Descargar Snaptube Apk Gratis para Android

    1. Vaya a «Configuración» y active «Fuentes desconocidas».
    2. Descarga Snaptube Apk para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en «Instalar» dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información