YouTube Vanced Apk

YouTube Vanced APK Android

YouTube Vanced Apk para Android funciona como una versión MOD para Youtube . Esta aplicación tiene muchas funciones avanzadas para ayudarlo a resolver algunos problemas molestos al usar la versión normal de Youtube. La idea detrás de este proyecto proviene del módulo Xposed. 

YouTube Vanced es el complemento ideal si lo que deseas es tener un YouTube Premium, ya que cuenta con todas las características que nos ofrece la versión de pago de YouTube, es decir vamos a contar con poder escuchar en segundo plano, tener la pantalla flotante y lo más importante quizá eliminar los anuncios de los videos.

Así que si eres de los usuarios que no puede pagar una suscripción a YouTube Premium esta es la mejor alternativa que podremos encontrar, ya que como te menciono es una aplicación muy completa que cuenta con todas esas características.

De hecho, la aplicación originalmente se llamaba YouTube Background Playback (una función que funciona en segundo plano), luego los desarrolladores cambiaron el nombre del proyecto a YouTube Vanced (abreviatura de Advanced).

Tabla de contenido

    Especificaciones de YouTube Vanced

    NombreYouTube Vanced
    Tamaño58.53 MB
    ModSin Anuncios
    RequirimientosAndroid 4.1+
    Descargas100M+
    Última actualización18-SEP-2021

    Usa Youtube en segundo plano

    Uno de los factores más molestos cuando se usa YouTube normal es la falta de capacidad para ver videos en segundo plano. Por ejemplo, mientras escucha su canción favorita, su novia está enviando un mensaje en una red social . Debes pausar tu música favorita y cambiar a otra aplicación para responder un mensaje. YouTube Vanced aborda esta desventaja. Como resultado, puede escuchar música de Youtube, leer periódicos, mensajes de texto o usar Instagram al mismo tiempo . Esta aplicación aún funciona cuando la pantalla está bloqueada.

    YouTube Vanced Android
    YouTube Sin Anuncios

    Tal vez te interese: Snaptube para Android

    YouTube Vanced: sin anuncios

    Eliminar los anuncios es quizá la opción más importante de esta aplicación ya que la verdad suele ser muy molesto entrar a ver un vídeo y que lo primero que veamos sean anuncios y lo peor es que en ocasiones nos suelen aparecer varios anuncios seguidos, pero con YouTube Vanced dejarás de preocuparte por eso.

    Esta aplicación bloquea los anuncios cuando miras videos de YouTube. Si está viendo películas, escuchando música o viendo videos con instrucciones de cocina y le molestan los anuncios, esta aplicación es una excelente opción para usted. Esta función está habilitada de forma predeterminada cuando descarga esta aplicación en su teléfono. Por supuesto, puede habilitar o deshabilitar esta función según lo desee.

    Ventana flotante mientras reproduce el vídeo

    Y es que esta una opción que nos llama mucho la atención, pues si necesitamos realizar alguna otra actividad o simplemente responder algún mensaje en nuestro teléfono pero queremos seguir disfrutando del video, podremos hacerlo ya que al salirnos nos quedará una ventana en forma de miniatura, la cual será el video que estaremos viendo, esta es una característica que a muchos nos gusta y que suele ser muy útil.

    APK YouTube Vanced
    Descargar APK YouTube Vanced

    ¿Qué no puede hacer YouTube Vanced?

    Al igual que la aplicación original,  YouTube Vanced  no admite la descarga de videos en su teléfono. Si desea descargar videos de Youtube, puede elegir TubeMate o  SnapTube .

    Pero podremos decir que es de las pocas funciones que no podremos hacer y que es una de las características menos utilizadas, de lo contraría podremos realizar todo lo demás sin problema alguno.

    ¿Cómo instalo YouTube Vanced?

    • Descargue ambos archivos APK a continuación.
    • Primero instale el archivo APK de MicroG. Inicie sesión en su cuenta de YouTube.
    • Luego instale el archivo APK de YouTube Vanced y úselo. ¡Disfrutar!

    Conclusión

    YouTube Vanced para Android es una de las mejores aplicaciones de YouTube de terceros. Si a menudo ve videos en su tiempo libre y desea mejorar la calidad de visualización de videos, ¡este programa está literalmente creado para usted!

    Es como tener YouTube pero en su versión Premium pero lo mejor es que será sin pagar absolutamente nada, es por eso que nosotros le damos 5 estrellas, recuerda guardar nuestra página para ir recibiendo las últimas aplicaciones completamente actualizadas.

    Descargar Youtube Vanced Gratis

    • Descarga el archivo Youtube Vanced Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información