SafeInCloud Pro APK 21.4.1 Gestor de constraseñas

Descargar SafeInCloud Pro APK
Actualizado08-NOV-2021
Versión actual21.4.1
MODPro Desbloqueado
DesarrolladorSafeInCloud
Tamaño del archivo6.51 MB
Google Play StoreGoogle Play Store

SafeInCloud Pro es la versión premium o de paga con la cual tendremos todas las funciones de pago desbloqueadas en su última versión, este gestor de contraseñas es bastante seguro y es de los mejores a la hora de almacenar nuestros passwords en la red.

Según la descripción, SafeInCloud Pro funciona sobre la base del método de cifrado del algoritmo de bits AES256, que se especializa en proteger datos importantes del acceso no autorizado.

Tabla de contenido

    Seguridad de SafeInCloud Pro

    El cifrado de SafeInCloud Pro es tan sólido que puede confiar en él por completo. Los datos se cifrarán en el teléfono móvil, la PC, la computadora portátil y el almacenamiento en la nube utilizando el algoritmo anterior. Este algoritmo fue desarrollado por el gobierno de los EE. UU. Y es utilizado por muchas de las organizaciones tecnológicas líderes en el mundo.

    La importación y exportación de datos en esta aplicación también se simplifica con la capacidad de importar automáticamente datos de 80 herramientas de administración de contraseñas como 1Password , eWallet, Keeper, KeePass, LastPass, mSecure, SafeWallet, SpbWallet, Handy Safe, SplashID, RoboForm y más.

    SafeInCloud Pro Android
    SafeInCloud Pro Android

    El héroe de nuestra revisión también está integrado en el navegador Chrome , por lo que puede sincronizar rápidamente los datos con sus cuentas en la nube, como Dropbox, Google Drive, SkyDrive o Box. Tampoco necesita preocuparse por la seguridad de su almacenamiento en la nube, todos los grandes nombres lo garantizan, por lo que es muy confiable.

    SafeInCloud Pro actualmente admite muchos idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés, español, sueco, ruso, checo, chino, japonés, coreano, árabe. Entonces se usa en todas partes.

    SafeInCloud Pro: le ayuda a crear una contraseña y almacenar cuentas

    Esta aplicación tiene una función para establecer una contraseña para proteger los datos personales. Puede usar letras, números y caracteres especiales para agregar otra capa de protección a su colección de contraseñas. También puede establecer un código de seguridad con su huella digital para garantizar una vez más la confidencialidad de esta información confidencial.

    Muchos de ustedes se preguntan si necesitamos recordar una contraseña diferente. La respuesta es no. Todo lo que necesita recordar ahora es una contraseña para acceder a la aplicación SafeInCloud Pro con un administrador de contraseñas. Todo está perfectamente guardado aquí.

    Además, el administrador de contraseñas también ayuda a crear un lugar para almacenar sus cuentas en línea, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, información de inicio de sesión y contraseñas, respectivamente. Si es necesario, simplemente sáquelo y úselo, es muy conveniente y seguro.

    Tal vez te interese; Grammarly Keyboard Android

    SafeInCloud Pro Gratis
    SafeInCloud Pro Gratis

    Interfaz sencilla

    Las personas con mala memoria suelen tener algo más en común: tienen miedo de utilizar aplicaciones complejas. SafeInCloud Password Manager resuelve este problema con una interfaz de presentación simple, principalmente con fondos de colores y texto corto. Todas las funciones se presentan como botones o menús. Solo necesitas tocarlo para usarlo sin mucha vacilación. Esta es también la razón por la que un administrador de contraseñas es adecuado para muchos usuarios, independientemente de su ocupación o edad.

    SafeInCloud Pro también admite la función de cambiar la plantilla, los colores de la interfaz.

    Funciones de la versión PRO

    • Sencilla de usar
    • Material design
    • Tema negro
    • Encriptación robusta (256-bit Advanced Encryption Standard)
    • Sincronización con la nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive, NAS, ownCloud, WebDAV)
    • Iniciar sesión con huella digital, cara, retina
    • Autocompletar en aplicaciones (Android 8+)
    • Integración con el navegador
    • Aplicación Android Wear
    • Análisis de fortaleza de la contraseña
    • Generador de contraseñas
    • Aplicación de escritorio gratuita (Windows, Mac)
    • Importación automática de datos
    • Disponible para varias plataformas
    Gestor Contraseñas SafeInCloud Pro
    Gestor Contraseñas SafeInCloud Pro

    Descargar SafeInCloud Pro APK

    • Descarga he instala el archivo SafeInCloud PRO APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información