Minecraft Pocket Edition APK 1.18.2.03 (Versión 2022)

Minecraft Pocket Edition APK 1.18
Actualizado23-ENE-2022
Versión actual1.18.2.03
MODTodo Desbloqueado
Tamaño del archivo182 MB
CategoríaArcade
DesarrolladorMojang
Google Play StoreGoogle Play Store

Minecraft Pocket Edition para Android es un juego sandbox de supervivencia táctico creado por Mojang. El juego se llamó primero Cave Game, luego pasó a llamarse Minecraft Order The Stone, y finalmente se convirtió en Minecraft.

En Minecraft, el jugador lleva a un personaje a un mundo abierto sin un objetivo específico, lo que le permite hacer libremente lo que quiera. Inicialmente, los jugadores se enfrentan a un mundo salvaje con paisajes variados como llanuras, colinas, cuevas, pantanos, desiertos, bosques y varios cuerpos de agua. Durante el juego, los jugadores se encontrarán con muchas criaturas como aldeanos y animales que puedes devorar.

El juego divide el tiempo en día y noche según un ciclo determinado. Por la noche, los monstruos peligrosos salen al exterior y pueden atacar a los jugadores boquiabiertos. En Minecraft PE, los jugadores pueden usar varias herramientas para ayudar a extraer recursos útiles para una mayor elaboración. 

Tabla de contenido

    ¿Qué es Minecraft Pocket Edition?

    Minecraft PE es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de jugadores. Los gráficos se ejecutan en el estilo del minimalismo. El juego atraerá a aquellos a los que les gusta recolectar bloques. El universo virtual abre posibilidades ilimitadas.

    El juego sigue ocupando una posición de liderazgo en el ranking de los juegos más famosos. La aplicación admite tecnologías de realidad virtual en un dispositivo móvil. Los desarrolladores han combinado una caja de arena con un juego de supervivencia.

    Minecraft Multijugador
    Minecraft Multijugador

    Puedes construir tu propia casa o castillo o lo que quieras. Este es uno de los aspectos más destacados del juego. Antes del anochecer, los jugadores deben buscar refugio, porque es mejor no encontrarse con monstruos. Si aún no ha construido una casa, le recomendamos que busque algún tipo de cueva. Minecraft imita la vida real, así que tendremos que buscar comida para satisfacer nuestro hambre. Además de la comida natural, los jugadores pueden convertirse en agricultores y familiarizarse con la búsqueda de comida.

    Construye tu mundo con Minecraft

    Minecraft tiene diferentes modos: supervivencia, creatividad, aventura, hardcore y vigilancia. En el modo de supervivencia, los jugadores deberán buscar recursos, construir y encontrar comida. El jugador tiene una barra de salud para que sepa cuándo tiene hambre. 

    También podemos crear armas para destruir monstruos. Matando animales o monstruos, el jugador ganará experiencia, cuanto mayores sean los puntos de experiencia, mejor ropa podrás ponerte. Modo creativo: en este modo, los jugadores tienen una variedad de recursos y herramientas de construcción. 

    Los jugadores pueden crear su propio mundo, viajar por el mundo sin ser atacados ni morir. Modo Hardcore: este modo es muy similar al modo de supervivencia, los jugadores viven como en la vida real, solo hay una vida. Esto te permitirá jugar con tensión, considerando cada uno de tus próximos pasos. Después de todo, ¡el precio de un error es la muerte!

    Tal vez te interese: Descargar Free Fire Max 🤖

    El juego más popular por años en Android

    Como bien es sabido Minecraft Pocket Edition es uno de los juegos más descargados de todo el mundo con millones de jugadores y es que como no, la verdad es que es un juego arcade bastante divertido con el que podrás tener tu propio mundo o crear uno propio para jugar con tus amigos.

    En el mundo de Minecraft ,  todas las cosas están hechas de cubos 3D. Se estima que el juego tiene aproximadamente 36 millones de cubos cuadrados. Si solo estás explorando imágenes en Minecraft, entonces quizás el jugador piense que este juego es de baja calidad, creado principalmente por diversión, porque los gráficos parecen bastante anticuados. Pero es esta vieja escuela la que atrae a los jugadores.

    Si amas la creatividad y la aventura, simplemente tienes que descargar Minecraft para Android usando los enlaces a continuación. Si, por alguna razón, no le gustó Minecraft, le recomendamos que preste atención a Terraria.

    Características de Minecraft PE APK

    Minecraft es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial que ya cuenta con muchos años en el mercado y que ha sido de los mayores recaudadores de dinero por ser un juego tan divertido y es que a todo el mundo le puede gustar Minecraft, estas son algunas de las características más importantes.

    Caza, búsqueda y extracción de recursos:

    El enfoque del juego está en la extracción de recursos. Así es como el usuario interactúa con el mundo exterior. El sistema se ha elaborado cualitativamente, por lo tanto, en algunos países de la UE, Minecraft se utiliza como parte de programas educativos.
    La versión móvil proporciona un sistema de extracción de recursos simplificado. Hay muchos tipos de artículos ofrecidos que se pueden comprar a civiles, pero también hay artículos que no se pueden obtener sin luchar contra monstruos.
    La caza te permitirá sobrevivir. La carne de animal debe cocinarse en instalaciones especiales que deben estar prefabricadas. Así es como puedes describir la esencia de la interacción.

    Batallas:

    La lucha puede parecer primitiva al principio. De hecho, puedes usar combate cuerpo a cuerpo y a distancia, usar armas y magia, y otras funciones. El aspecto técnico se ha simplificado un poco debido a la presencia de controles táctiles. El control conveniente te permitirá luchar durante mucho tiempo y ser positivo.
    Archivos adicionales y funciones de pago
    El contenido adicional de los desarrolladores se presenta en forma de las siguientes funciones:

    • Texturas
    • Máscaras y kits.
    • Conversión de objetos.
    • Integración de tu propia música.
    • Nuevos mapas.

    Los jugadores a menudo usan mods que amplían las funciones del juego, abren nuevas tecnologías y brindan oportunidades adicionales. Los desarrolladores prohíben el uso de dichos complementos, por lo que es mejor no usar su IP durante el juego.

    Minecraft pandas y gatos
    Minecraft un mundo de posibilidades

    Beneficios clave:

    La aplicación proporciona una amplia gama de beneficios, que se expresan en forma de los siguientes hechos:

    1. La capacidad de jugar en varias plataformas;
    2. Un mundo a gran escala de una muestra infinita;
    3. No es necesario gastar dinero para comprar contenido de juegos;
    4. Desarrollo de la inteligencia y la lógica, que es especialmente importante para los niños y los escolares;
    5. Requisitos del sistema bastante aceptables para la versión móvil.

    De hecho, Minecraft se presenta en forma de un sandbox global, en cuyo desarrollo participan jugadores de diferentes partes del mundo. Las actividades de ocio lacónicas, el desarrollo de la inteligencia, así como una gran cantidad de aspectos positivos están garantizados para todos los que acceden a realizar un desarrollo continuo, extracción de recursos y batallas con rivales reales y virtuales en tiempo real en el territorio de un mundo de píxeles ficticio casi ilimitado.

    Actualización de Minecraft Cliffs and Caves:

    • En esta actualización se agregan muchos elementos nuevos.
    • En esta última versión obtendrás nuevas montañas de hielo, etc.
    • En este se añaden geodas de amatista, cabras, ajolotes, calamares resplandecientes.
    • Ahora la generación de mineral ahora finalmente se solucionó en Minecraft 1.18
    • Los jugadores pueden obtener diamantes utilizando los métodos antiguos.
    Minecraft Caves And Cliffs
    Minecraft Caves and Cliffs

    Descargar Minecraft Pocket Edition Apk para Android

    Para poder descargar Minecraft Pocket Edition para Android en su ultima versión tendrás que ir a la parte inferior de este post donde encontrarás el enlaces para poder descargar el archivo APK que tendrás que instalar en tu dispositivo Android para disfrutar de esta gran juego Arcade.

    El archivo APK será subido al servidor de Mediafire para que sea muy fácil de descargar por todos nuestros usuarios, cabe destacar que constantemente traemos actualizaciones, así que si el juego se actualiza y deseas volver a tener la versión más reciente es importante que nos vuelvas a visitar para que puedas descargar nuevamente la aplicación actualizada.

    Instalar Minecraft PE 1.18.2.03 para Android

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Minecraft PE Apk para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información