Shazam Encore

13.14.0

Identifica canciones con Shazam Encore desde tu celular.
Desarrollador
Apple Inc.
Actualización
25 Enero 2023
Tamaño
24.2 MB
Versión
13.14.0
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Shazam Encore para Android es la mejor identificación de canciones para dispositivos móviles. La aplicación es compatible con muchas plataformas como Android, iOS, macOS, Wear OS, watchOS. La aplicación fue desarrollada originalmente por Shazam Entertainment, pero la compañía luego fue adquirida por Apple por 400 millones de dólares.

Hay muchos programas y aplicaciones que te ayudarán a encontrar el nombre de una canción hoy en día, pero Shazam supera a la competencia con una amplia gama de funciones poderosas. Específicamente, esta aplicación es elegible para usar la base de datos de Apple Music de más de 50 millones de canciones. Prácticamente Shazam puede ayudarte a encontrar cualquier canción del mundo.

Cómo uso Shazam en Android?

En la pantalla de inicio, donde solo hay un ícono de aplicación, toca el ícono y acerca su teléfono a la fuente de música, escuchará y buscará resultados, incluido el título de la canción, el nombre del artista y el título del álbum. Por supuesto, debe permitir que la aplicación acceda al micrófono para que pueda escuchar la música que está buscando, y su teléfono debe estar conectado a Internet.

Te puede interesar; PicsArt ó Spotify

Funciones clave de Shazam Encore APK

Conoce las principales funciones de esta gran aplicación de Apple que nos ofrece con su versión premium para Android.

Ventana emergente

En la era del boom de las redes sociales, muchas personas prefieren divertirse viendo videos en redes sociales como Facebook, TikTok , Youtube, Instagram. Por supuesto, en algún momento quedará impresionado por la canción de un video en particular. Al usar la ventana emergente y mantener esta aplicación ejecutándose en segundo plano, Shazam recibirá instantáneamente información sobre la canción que acaba de escuchar.

Modo oscuro

Cambie fácilmente las aplicaciones al modo oscuro con solo un toque. Este modo le ayudará a evitar la fatiga visual durante el uso y reducirá el consumo de la batería.

Modo offline

Shazam funciona incluso en lugares sin conexión a Internet. Sin embargo, estará limitado a unas pocas funciones y los resultados no serán tan precisos como cuando se conecta a Internet.

Comparte tu música con tus amigos.

Comparte fácilmente tus canciones favoritas a través de redes sociales como Facebook, WhatsApp , Instagram, Twitter … Tú y tus amigos podéis disfrutar juntos de las canciones más populares. Si realmente te gusta la canción, no dudes en compartirla con tus amigos.

Sincronización de letras

Shazam no solo muestra información sobre títulos de canciones, álbumes, artistas, compositores, sino que también tiene la capacidad de sincronizar letras y mostrarlas en la pantalla de inicio.

Reproducir música en Spotify, Youtube, iTunes

Una vez que encuentre su canción favorita, puede transmitirla a través de las mejores aplicaciones de música móvil como iTunes y  Spotify . Si desea ver el video musical oficial de la canción, reproduzca la pista a través de Youtube. No es necesario perder el tiempo buscando e ingresando el nombre de la canción desde el teclado.

Características de Shazam Encore Mod

Estas son las funciones adicionales que nos ofrece la versión Encore (Versión Premium) a las de la versión gratuita.

  • Publicidad Eliminada
  • Desbloquedo versión Encore (De pago)
  • Optimización de la aplicación
  • App con multilenguaje
  • Sin restricciones

Palabras Finales

Shazam Encore es de las mejores aplicaciones por su trayectoria, confiabilidad y su fácil uso, sin duda es de mis aplicaciones favoritas a la hora de identificar canciones y llevo años usandola sin problema, creo que no esta de más llevarla, para ese momento en el que desees conocer el nombre de alguna canción y que con tal

Descargar Shazam Encore APK

Descarga la última versión oficial de Shazam Encore Premium APK para Android, te permitirá tener acceso a todas las funciones premium que esta aplicación nos ofrece.

  • Descarga he instala el archivo Shazam Encore APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *