Wave Editor Pro APK

WaveEditor Pro APK
NombreWave Editor Pro
Tamaño7,69 MB
ModTodo Desbloqueado (No Ads)
RequirimientosAndroid 4.3+
DesarrolladorSound-Base Audio, LLC
Última actualización14-SEP-2021

Wave Editor Pro APK es una aplicación con la que puedes grabar audio, editarlo y cambiar casi todos los parámetros con una sencilla interfaz. Trabaje con las secciones de la canción y normalice el volumen de audio al porcentaje especificado. La aplicación le permite aplicar efectos simples: invertir el sonido, insertar silencio, disminuir o aumentar suavemente el volumen en el fragmento especificado de la pista de audio. 

Puede seleccionar segmentos con una precisión de milésimas de segundo. Hay una función para cambiar el color de fondo y el espectro de sonido. La herramienta admite muchos formatos, por lo que será conveniente para la mayoría de los usuarios.

Tabla de contenido

    Interfaz de aplicación simple WaveEditor

    La aplicación se distingue por una interfaz simple y un conjunto básico de funciones, que son suficientes para crear un tono de llamada regular. Las características de WaveEditor incluyen cortar, copiar y pegar secciones de audio, guardar secciones seleccionadas en archivos separados, normalizar audio, aplicar efectos de fundido, insertar silencio, invertir e invertir.

    Además, la utilidad admite la grabación de sonido, la edición de etiquetas, la conversión a MIDI y el cambio del tempo del sonido. Lidiar con la funcionalidad del editor no es difícil. Después de agregar el archivo al programa, solo necesita seleccionar la sección de la canción y seleccionar la función deseada en el menú. Experimente la edición in situ iniciando la reproducción de audio desde el menú.

    WaveEditor Pro APK
    WaveEditor Pro APK

    Funciones útiles adicionales

    Wave Editor Pro tiene una única interfaz para todos los filtros, efectos y herramientas. Puede escuchar la melodía en tiempo real y ajustar los parámetros del efecto. En este caso, la longitud del fragmento reproducido no está limitada por el período. En pocas palabras, no hay necesidad de apresurarse a ninguna parte, y más aún de devanarse la cabeza, eligiendo ciegamente la configuración. Basta con seleccionar el fragmento deseado de la melodía, causar.

    Wave Editor: soporte para docenas de formatos de importación

    Lo que es muy importante, los desarrolladores de Wave Editor Pro APK han implementado la capacidad de reconocer una gran cantidad de formatos, lo que hace que la aplicación sea lo más conveniente posible para todos. 3gp, aac, flac, htk, iff, mp3, mp4, ogg. Estos y muchos otros formatos que puede utilizar mientras trabaja con esta aplicación. Cuando haya terminado de trabajar con un archivo de sonido, puede guardarlo en uno de los dos formatos que ofrece el editor: WAV o MP3.

    Si elige el formato WAV, el archivo perderá la configuración de calidad, etc. A menudo, el tamaño WAV será mayor que el archivo MP3 guardado. Al guardar un proyecto en formato MP3, puede establecer el tipo de codificación, la velocidad de bits y la calidad del archivo de audio final.

    Wave Editor Android
    Wave Editor Android

    Información Wave Editor Pro

    La versión gratuita de WaveEditor Pro contiene muchas funciones y es bastante útil. Sin embargo, si le gusta esta aplicación, compre la versión mejorada para aprovechar al máximo su potencial. Esto se puede hacer dentro de la aplicación a través de In App Billing y asegura soporte futuro, así como nuevas funciones en versiones posteriores.

    Los beneficios de la actualización son los siguientes:
    • Se eliminan todos los anuncios.
    • Todos los efectos desbloqueados

    Tal vez te interese; FL Studio Mobile

    Caracteristicas WaveEditor Pro

    •Formatos de grabación WAV o MP3
    • Herramientas visuales (FFT, osciloscopio, espectrograma)
    • Formatos de importación admitidos: 3gp, aac, aif, aifc, aiff, alac, amr, au, caf, flac, htk , iff, m4a, mat4, mat5, mp3, mp4, ogg, paf, pcm, pvf, raw, sd2, sf, snd, svx, voc, w64, wav, xi
    • Formatos de exportación admitidos: aiff, flac, mp3, ogg , pcm, wav
    • Grabadores de audio independientes y en el editor
    • Compatibilidad con micrófono USB (Más información: https://sbaud.io/wavstudio-usb-microphone-support/)
    • Explorador de archivos incorporado para cargar y guardar archivos
    • Procesamiento de señal de punto flotante de 32 bits
    • Edición de muestra única

    Descargar Wave Editor Pro APK

    • Descarga el archivo Wave Editor Pro APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información