FL Studio Mobile Apk + OBB

FL Studio Mobile Gratis

FL Studio Mobile completamente gratis para Android, esta gran aplicación de pago la podrás descargar gratis aquí. El EDM es actualmente la música más popular entre los jóvenes. Los festivales de música EDM son cada vez más importantes y reúnen a miles de amantes de la música electrónica de todo el mundo. Debido a esta popularidad, a muchas personas les encanta escuchar este tipo de música y muchos quieren crear este tipo de música ellos mismos. Con la ayuda de FL Studio Mobile para Android, puede hacer realidad su deseo de convertirse en músico.

Tabla de contenido

    Más sobre FL Studio Mobile

    Tocar un instrumento no es fácil, pero crear una pieza musical completa es aún más difícil. En música electrónica, las cosas son un poco más fáciles gracias a la tecnología moderna.

    FL Studio Mobile es un nombre familiar para quienes crean música. La versión original para PC es popular entre los productores de música. Con el desarrollo de la tecnología, los desarrolladores decidieron lanzar su software para teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan el sistema operativo Android. Este programa no se puede llamar un puerto completo, como nos dice el prefijo “Móvil” en el nombre de la aplicación. Pero podemos utilizar todas las acciones básicas para crear pistas de forma segura.

    Especificaciones de la aplicación

    NombreFL Studio Mobile Apk
    Tamaño226.68 MB
    ActualizadoAgo 15, 2021
    RequirimientosAndroid 4.1+
    DesarolladorImage-Line
    ModPremium
    CategoríaMúsica y Audio

    Características de FL Studio Mobile para Android

    FL Studio Mobile es una de las principales aplicaciones de escritura de música electrónica por varias razones. Primero, es una aplicación relativamente simple en comparación con sus competidores. FL Studio Mobile es simple e intuitivo y proporciona la funcionalidad que necesita para crear una pista.

    En primer lugar, la base de datos del programa contiene muchos sonidos que puede utilizar en sus pistas. Están divididos en categorías y puedes encontrar fácilmente baterías, pianos, guitarras, etc. Cada tipo de instrumento tiene sus propias funciones de personalización. Usa toda tu imaginación y creatividad para crear tu próximo éxito.

    Una vez que haya creado una pista, debe extraerla y convertirla en un formato comprensible para la mayoría de los jugadores. Entonces, por el momento, es MP3 o WAV. Muchos de los competidores de FL Studio Mobile no son capaces de hacer esto. Como ya pudo comprender, el héroe de nuestra revisión es capaz de esta tarea.

    Puede guardar la pista creada en la memoria del dispositivo o en su nube, así como compartirla con sus amigos a través de la aplicación. Si no está listo para su lanzamiento, el proyecto iniciado en un teléfono inteligente o tableta puede continuarse en una computadora personal. Siempre que la versión de escritorio de FL Studio esté instalada en su PC.

    FL Studio Mobile Gratis
    FL Studio Mobile Gratis

    Características de FL Studio Mobile:

    • Motor de sonido de alta calidad.
    • Compatibilidad con versiones anteriores del programa.
    • Secuenciador por pasos para una programación de percusión rápida.
    • Samplers, sintetizadores, ritmos y kits de batería de alta calidad.
    • Vista previa de muestras y preajustes con vista previa de tono.
    • Track mute, solo, bus de efectos, panoramización y control de volumen.
    • Importación y exportación de archivos MIDI.
    • Soporte para la clase de controlador MIDI.

    ¿Eres DJ? Recomendamos descargar FL Studio Mobile

    Los usuarios de todo el mundo pueden descargar fácilmente "FL Studio Mobile" lanzado en Google Play. La solicitud se paga y el costo de la compra en el cheque será de aproximadamente 500 rublos. Sin embargo, si por alguna razón no puede realizar una compra o primero necesita probar el programa, al final de este artículo adjuntaremos enlaces para descargar FL Studio Mobile de forma gratuita.

    Descargar FL Studio Mobile + OBB

    • Descarga el archivo apk de la aplicación
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información