VSCO Premium

362.1
Con VSCO Premium tienes una herramienta muy poderosa para edición de fotografía.
Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 1,000
Desarrollador
VSCO
Actualización
07 marzo 2024
Tamaño
86.85 MB
Versión
362.1
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si te gusta la edición de fotos y quieres crear una foto o una película de aspecto profesional, VSCO Premium APK podría ser justo lo que estás buscando. Esta poderosa aplicación presenta docenas de efectos visuales, configuraciones interesantes y una amplia variedad de herramientas para crear el video o la foto perfectos. Si tiene un dispositivo iPhone o Android, incluso puede descargar videos o fotos a la aplicación. Lo mejor de esta aplicación gratuita es que puedes explorar las creaciones de otros usuarios para ver cómo editaron su contenido.

VSCO Premium se puede descargar gratis, pero vale la pena si lo usa regularmente. Obtendrá acceso ilimitado a todas las herramientas y filtros de la aplicación. También viene con una serie de educación exclusiva, que le permite aprender a usar la aplicación de manera efectiva. Por solo $ 2 al mes, puede suscribirse a la serie educativa y aprender a crear fotos impresionantes que puede compartir en las redes sociales. Sin embargo, si está utilizando una versión gratuita de la aplicación, deberá pagar por la serie educativa, más sin embargo más abajo podrá descargar un mod de esta aplicación con todo desbloqueado.

¿Porqué utilizar VSCO Premium para Android?

VSCO Premium APK incluye filtros que se pueden descargar gratis y se pueden usar en cualquier dispositivo. Incluso puede usar ajustes manuales en esta aplicación, lo que le brinda la posibilidad de dibujar sus propias imágenes únicas. Esto hace que el proceso de edición de tus imágenes sea mucho más simple. Puede usar VSCO Premium para editar sus fotos, por lo que es crucial aprender a usarlo correctamente. Hay algunas cosas que debes saber al respecto primero.

Si bien esta aplicación es gratuita, no requiere conexión a Internet para su uso. Algunas características de VSCO no funcionarán sin una conexión a Internet. Pero los requisitos mínimos para ejecutar esta aplicación son bajos. Por lo tanto, incluso si es un novato en el mundo de la fotografía, aún puede disfrutar de esta aplicación y mejorar sus imágenes para que tengan una calidad profesional. Y, con su amplia gama de efectos y funciones, es imposible encontrar el adecuado para sus necesidades.

Descripción del mod VSCO

  • Funciones VSCO X desbloqueadas.
  • Arm + arm64.
  • Todos los filtros desbloqueados
  • Herramientas desbloqueadas

Funcionalidades de VSCO PRO

VSCO PRO ofrece varias funcionalidades que puede usar en su dispositivo Android. Estas opciones incluyen grabar videos, editar imágenes, etiquetar contenido y ver galerías en línea. Puede comprar la aplicación para desbloquear todas las funciones. Sin embargo, debe ser consciente de las limitaciones de la aplicación. Si no está familiarizado con la aplicación, puede leer el manual y aprender a usarla.

VSCO Premium es un potente editor de imágenes. También tiene herramientas de edición de video. Hay muchos filtros y efectos diferentes disponibles, pero hay algunos que solo puede usar una vez. La aplicación solo funcionará en un teléfono con conexión a Internet. Si tiene conexión a Internet, puede descargar VSCO Premium. Instalará las últimas actualizaciones y lo hará más funcional para tu móvil. Una vez instalado, VSCO Premium te permitirá crear tu mejor foto.

¿Como descargar VSCO Premium?

Puede descargar el VSCO Premium APK de forma gratuita, en la parte inferior de este post. Le dará acceso a todo el conjunto de funciones de la aplicación. Es esencial tener una conexión a Internet activa para usar la gama completa de funciones y herramientas de la aplicación. La aplicación VSCO es la mejor opción para la edición de fotos. Le permite crear impresionantes fotos y videos de aspecto profesional. Recuerda que con el MOD que descargarás tendrás acceso a todos los filtros desbloqueados.

Conclusiones sobre VSCO Editor de Fotos y Vídeo

VSCO Pro/Premium incluye más de 200 ajustes preestablecidos, incluida una película de estilo antiguo, y ofrece otras herramientas de edición, incluidos marco y HSL. Además, la aplicación también cuenta con controles de color y balance de blancos, y es ideal para usuarios con teléfonos inteligentes. ¡Con esta aplicación, te sorprenderá lo versátil que es! Entonces, si te encanta tomar fotos y editar videos, definitivamente querrás probarlo.

VSCO Premium tiene muchas funciones excelentes para editar sus fotos. La TIENDA es un centro central para descargar nuevos filtros. También hay opciones adicionales para ajustes manuales y agregar más elementos a sus imágenes. La aplicación VSCO es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en dispositivos móviles. Hay más de cien millones de usuarios y la aplicación ha recibido numerosos premios, incluido Editor’s Choice.

Descargar VSCO Premium Última Versión

Para descargar VSCO Premium para Android en su última versión tendrás que seguir los siguientes pasos, recuerda que este MOD trae todos las funciones premium tanto como los filtros desbloqueados.

  • Descarga el archivo VSCO APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Telegram