Alight Motion Premium / Pro

Alight Motion Pro Apk

Alight Motion Pro Apk para Android es una aplicación de animación y video profesional para teléfonos inteligentes y tabletas. Además, puede experimentar las mismas capacidades de edición avanzadas que en una PC, como ajustar colores, agregar imágenes, audio y exportar a archivos de animación MP4 y GIF . En este artículo, le proporcionamos la última versión del mod de esta aplicación con funcionalidad completa.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Alight Motion Premium?

    Alight Motion es una utilidad diseñada para trabajar con gráficos en casi cualquier forma. Contiene herramientas para crear y editar escenas de animación, video y gráficos fotográficos. Cada sección contiene una amplia funcionalidad que hace posible manejar el contenido de manera profesional. 

    Esta versión del software está diseñada para dispositivos basados ​​en el sistema operativo Android. 

    Con respecto al contenido de video, prevé mover y cambiar el formato. 
    La versión gratuita de la utilidad brinda acceso a la funcionalidad básica y una marca de agua digital estará presente en los videos que cree. Hay una serie de opciones de pago disponibles que le permiten deshacerse de la marca de agua y utilizar las funciones Premium, incluidas varias opciones de suscripción que se renuevan automáticamente hasta que se cancelan.

    Caracteristicas Alight Motion Pro Apk

    Actualizado8-Jul-2021
    Requiere Android6.0 y versiones posteriores
    Versión actual3.9.0
    ModSuscripción Premium
    Tamaño del archivo89.21 MB
    DesarrolladorAlight Creative

    Caracteristicas clave 

    • Soporte para trabajar con todo tipo de archivos multimedia;
    • En el proceso de creación de efectos, es posible agrupar acciones en capas;
    • La capacidad de utilizar efectos de transición integrados y crear derechos de autor;
    • Posibilidad de rellenar con un color o degradado;
    • Soporte para exportar videos MP4 e imágenes GIF;
    • La animación de fotogramas clave está disponible para todas las configuraciones;
    • Posibilidad de guardar proyectos en vector y ráster para elegir;
    • Detección automática de bordes y sombras;
    • Distribuido bajo una licencia gratuita;
    • Disponibilidad de una marca de agua;
    • Disponibilidad de compras dentro de la aplicación;
    • Todas las versiones actuales del sistema operativo Android son compatibles. 

    Tal vez te interese; Filmora GO Apk 👌

    Alight Motion: crea animaciones personalizadas

    Alight Motion tiene funciones poderosas para ayudar a los usuarios a crear efectos extremadamente hermosos. La más común es la animación de fotogramas clave. Esta función iluminará los objetos estáticos. Además, los usuarios pueden personalizar la apariencia de los objetos y hacer que se muevan combinando fotogramas clave y línea de tiempo.

    Hermosos efectos

    Alight Motion tiene muchos efectos diferentes. Además, se actualizan y complementan constantemente. En la aplicación, los efectos se dividen en temas como "Texto", "Pintura", "Color y luz", "Desenfocar", "Procedimiento". Esto ayudará a los usuarios a encontrar fácilmente sus efectos favoritos. Por ejemplo, si desea agregar movimiento a su texto, debe buscarlo en Efectos -> Texto.

    Muchas fuentes diferentes

    Alight Motion ofrece miles de fuentes. Sin embargo, no todas las fuentes se pueden encontrar en la aplicación. La importación de fuentes de fuentes externas le ayuda a utilizar sin problemas todas sus fuentes favoritas. Para ingresar fuentes, los usuarios primero deben crear un proyecto, hacer clic en el signo más en la parte inferior de la pantalla y elegir Texto> Ver todas las fuentes para abrir una lista de fuentes disponibles. 

    Después de eso, elige "Importar fuentes" en el menú en la esquina izquierda de la pantalla. Luego seleccione la fuente que se ingresará en la memoria interna. La mayoría de los archivos de fuentes que descarga de los sitios se almacenan como archivos comprimidos. La aplicación no puede reconocer este formato de archivo, por lo que debe descomprimirlo antes de importarlo.

    Exportar archivos en múltiples formatos

    La conveniencia es siempre la ventaja de las aplicaciones móviles. Los usuarios pueden editar y compartir su trabajo en cualquier lugar, incluso mientras viajan. Alight Motion no es una excepción, que incluye muchas funciones para ayudar a los usuarios a compartir con amigos o publicar en las redes sociales . Puede exportar su trabajo como video MP4, GIF animado, PNG y muchos otros formatos populares.

    Los videos de alta resolución y alta velocidad de fotogramas requieren mucho tiempo para procesar y consumen una gran cantidad de recursos del dispositivo. Por ejemplo, si está tratando de procesar video 4K, probablemente necesitará convertirlo a una resolución más baja. 

    Procesar archivos de video grandes en muchos casos es realmente innecesario y ocupa mucho espacio en la memoria. Incluso los teléfonos inteligentes de gama alta se enfrentan a problemas de procesamiento de vídeo de alta definición y velocidad de fotogramas.

    Actualmente, los dispositivos móviles no pueden manejar videos con tanta potencia como una PC. Debido a esto, debe ajustar la calidad del video en consecuencia. Por ejemplo, si desea publicar en Facebook o Instagram , 720p es suficiente.

    Instrucciones detalladas

    A diferencia de otros editores de fotos y videos populares como  Picsart  o  PhotoDirector , Alight Motion es bastante difícil de usar. No se preocupe si no sabe cómo usar esta aplicación porque el desarrollador ha proporcionado instrucciones detalladas sobre las funciones.

    Simplemente seleccione la pestaña Tutoriales para acceder a todos los tutoriales de Alight Motion. Alternativamente, puede visitar el sitio web de soporte del desarrollador o el canal oficial de YouTube . Además, hay proyectos de muestra que puede descargar.

    En general, usar Alight Motion es un poco complicado. Sin embargo, cuando lo dominas, los resultados son realmente sorprendentes.

    Cómo descargar la versión premium de Alight Motion

    La aplicación es de uso gratuito, pero hay algunas funciones adicionales que solo están disponibles en la versión paga del programa. Además, la versión gratuita viene con una marca de agua. La opción de eliminarlo solo está disponible para cuentas pagas. Especialmente para nuestros lectores, hemos preparado una versión pirateada de la aplicación, en la que estarán disponibles todas las funciones de este maravilloso programa. Solo necesita descargarlo desde el enlace debajo de la revisión.

    Instalar Alight Motion Pro Apk para Android

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Aligth Motion para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información