VivaVideo Pro Apk Android

VivaVideoPro Apk Premium

VivaVideo Pro es una aplicación de edición de video muy popular para Android. Una interfaz simple y sencilla de usar que facilita la creación de videos cortos a partir de sus fotos. Puede crear álbumes digitales a partir de sus fotos antiguas. Además, no es necesario tener ninguna habilidad especial.

VivaVideo Pro APK es una excelente aplicación para la dispositivos Android, con la ayuda de la cual todos tienen la oportunidad de editar de manera rápida y eficiente su propio video o hacer una presentación de diapositivas de la más alta calidad. Y lo más importante, esto se puede hacer fácil y rápidamente, sin tener habilidades especiales. con esta aplicación, puede crear fácilmente su propia historia en video, convertir sus momentos cotidianos en una obra de arte y compartirla con sus amigos en  las redes sociales . Puede exportar sus videos de sus fotos y guardarlos, por ejemplo, en su pc o laptop.

Tabla de contenido

    ¿Qué es VivaVideo Pro para Android?

    VivaVideo Pro para Android es uno de los editores más populares en los usuarios por todas las posibilidades que nos ofrece esta aplicación que nos proporciona la funcionalidad clásica necesaria para la edición de videos. Se trata de pegar y recortar marcos, insertar transiciones y mucho más. También es posible superponer música que está en la memoria del dispositivo. También es posible utilizar varios temas que se guardan en la pestaña correspondiente de la aplicación, lo que hará que el video sea lo más diverso posible. Con una aplicación de este tipo, aunque nunca antes haya estado involucrado en un trabajo de este tipo, puede editar fácilmente un buen video o incluso llevar su habilidad a un nivel fundamentalmente diferente.

    VivaVideo Premium Android
    VivaVideo Premium Android

    La ventaja indudable de la aplicación es la posibilidad de tomar fotografías y grabar videos directamente en la aplicación. Además, al mismo tiempo, puede activar automáticamente varios efectos y máscaras que sorprenden por su gran variedad. Puede activar inmediatamente la sincronización automática con la pista de música, por lo que puede hacer inmediatamente un clip completo, ahorrando su propio tiempo, editándolo ligeramente más tarde y sin crear desde cero.

    Vale la pena señalar que se pueden obtener más funciones en la versión paga de la aplicación. Sin embargo, hay un período de prueba, que le permitirá familiarizarse con los conceptos básicos del uso de la aplicación, después de recibir una suscripción, aparecerá un texto animado, un fotograma clave y muchas otras funciones útiles.

    Especificaciones VivaVideo Pro Apk

    NombreVivaVideo Pro Apk
    Tamaño97 MB
    ActualizadoAgo 23, 2021
    RequirimientosAndroid 5+
    ModPremium Desbloqueado
    Versión8.10.5
    CategoríaEditores de vídeo

    Características de VivaVideo Pro para Android:

    • Potente editor de video.
    • Exportación en alta calidad
    • Una gran cantidad de efectos y máscaras
    • Puede hacer una presentación de diapositivas
    • Herramientas de edición profesional fáciles de usar
    • Recorta y fusiona videoclips en el modo de narración
    • Mejore sus videos con una variedad de guiones, efectos, etiquetas, música, filtros, transiciones y voces en vivo.
    • Todas las funciones PREMIUM desbloqueadas.

    Tal vez te interese; KineMaster Premium para Android 💍

    En conclusión

    VivaVideo Pro APK es un editor de video profesional y pocos lo discutirán. Sus funciones básicas son suficientes para poder editar los videos sin problema alguno pero si quieres más características de valor la mejor opción es la versión premium la cual es la que descargaremos completamente gratis y que podrás disfrutar sin ningún tipo de archivo malicioso ya que nuestras aplicaciones se encuentran libres de virus.

    Esta aplicación es usada por millones de personas y es que en realidad suele ser un editor bastante fácil de utilizar y no requiere que tengamos conocimientos avanzados en edición ya que la interfaz es muy intuitiva y nos facilita todo el proceso de creación de vídeo.

    Descargar VivaVideo Premium APK

    1. Descarga el archivo APK de la aplicación
    2. Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    4. Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información