ActionDirector PRO APK 6.13.0 (Premium Desbloqueado)

ActionDirector Pro APK
Actualizado24-ENE-2022
Versión actual6.13.0
MODPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo75.2 MB
CategoríaEditores de vídeo
DesarrolladorCyberlink Corp
Google Play StoreGoogle Play Store

ActionDirector Pro APK te permitirá hacer que tus videos tengan un acabado profesional gracias a sus herramientas, descarga la última versión con todas las funciones premium desbloqueadas 2022.

Si necesitas un editor profesional de videos, algo así como el Photoshop, pero en este caso es para los videos. Esto se logra gracias a un estudio dedicado para optimizar al máximo una aplicación; que aprovecha toda la potencia de la GPU en los teléfonos inteligentes además de su procesador multinúcleos para lograr efectos increíbles.

Por tal motivo ActionDirector Pro APK hace que su dispositivo use todos los recursos que tiene disponible para lograr renderizados muy buenos, videos en altísima calidad. Tanto si eres fotógrafo, como si trabajas con edición de video, con esta aplicación encontrarás una buena alternativa

ActionDirector es un editor de video profesional que procesa cada imagen o movimiento para crear arte de primer nivel en cada fotograma. También viene con muchas pegatinas premium con diseños únicos y adaptabilidad con filtros o efectos individuales para que los usuarios disfruten. Su compatibilidad de formatos también es extensa y versátil, ahorrando tiempo a los usuarios para editar videos con innumerables ideas.

ActionDirector PRO APK
ActionDirector PRO APK
Tabla de contenido

    Funciones de ActionDirector PRO APK

    Con tan impresionante premisa, las funciones y expectativas que debe cumplir la aplicación son enormes. Esperamos que mientras vayas viendo las funciones o características puedas irte convenciendo de lo que hace esta App.

    Avanzado e inteligente editor de video

    Muchas personas al ver un editor de video, ver líneas complicadas con miles de opciones, y eso aterra. Con ActionDirector Pro APK tienes un editor inteligente que te ayuda, y el cual es interactivo, además de intuitivo para que puedas hacer uso más de tu creatividad, que de pelear con la aplicación para hacer lo que quieres.

    Puedes procesar videos por separados desde un mismo video, todo gracias a su IA (inteligencia Artificial) que permite a los usuarios lograr mejores resultados con una precisión artística.

    Edición Manual de preferencia

    Los ajustes automáticos y recomendamos por la aplicación son buenos, pero lo mas profesional, es que cada usuario pueda mover cada parámetro de manera manual; y así lograr resultados completamente personalizados, de manera lograr justo lo que quieres, es decir que puedes editar a nivel profesional, o si eres novato usar la aplicación igualmente con resultados muy buenos.

    Presets a nivel Profesional

    Los presets o ajustes predeterminados son ideas que plasman los creadores de la aplicación de manera encuentres algún efecto, y lo utilices rápidamente. La magia de ActionDirector es que a partir de este preset puedes sencillamente retocar un poco tu video, de manera lograr los resultados que quieras.

    Efectos de transición y efecto de video excelentes

    La transición o efectos de transición son un recurso muy utilizado sobre todo en video con imágenes una tras otra, y de manera sutil puedes convertir un video musical con letras, en uno mucho más vivo con efectos lindos y agradables.

    Lo mismo sucede si quieres que algún video se vea en blanco y negro, con precisión en cada corte, y unión de partes del mismo video, o bien entorno a imágenes. Cada detalle lo controlas tú, con las múltiples características de la aplicación para aplicar profesionalismo a cada proyecto que realices. Sumado a la inteligencia Artificia que te ayuda en cada tarea, para ir editando cuadro por cuadro rápidamente.

    Textos y pegatinas

    La creación de texto no puede faltar si vas a tener un completo editor de video, con funciones profesionales, además de que es indispensable para enviar mensajes a tu público mediante tus proyectos. Los textos siempre serán necesarios, pues ofrecen resultados más detallados y que un video sea más profundo y elegante.

     ActionDirector Premium APK
    ActionDirector Premium APK

    Potencia de ActionDirector Prremium APK

    Lo que diferencia a ActionDirector Pro APK del resto es su gran cantidad de herramientas y funciones que no cubrimos en su totalidad, pero más o menos te dan una idea de cómo el añadir distintos filtros, el uso de la IA y efectos buenos, además del texto permiten un resultado muy bueno en los videos.

    Ahora nos toca ver que también la aplicación te dejará guardar videos en 4K, o en otras resoluciones y relación de aspecto por si quieres un video completamente en vertical, ancho, o en una resolución específica.

    Videos en cámara lenta y más

    Aplica sin esfuerzo filtros y edita la velocidad con la quieras que se muestren los videos en tomas específicas, con la increíble herramienta de control de velocidad, tienes disponible hasta un 0.25x para controlar la velocidad de reproducción de tu video.

    Este efecto es sumamente profesional, y puede modificarse con distintos parámetros para lograr un acabado totalmente profesional, no solo para reducir la velocidad, sino también para aumentarla.

    ActionDirector Android
    ActionDirector Android

    Tal vez te interese; Adobe Premiere Rush

    Descargar ActionDirector Pro APK

    Para tener la mejor aplicación de edición de video profesional, y con todas sus características ya mencionadas, además de que no tendrás ninguna marca de agua en tus videos. Entonces solos tienes que ir un poco más abajo y encontrarás rápidamente, un botón de descarga para que tengas la aplicación rápidamente.

    El proceso de descarga e instalación consiste en:

    • Usar nuestro servidor de descarga para un archivo libre de virus y completamente seguro.
    • Permitir la función de instalación de aplicaciones para fuentes desconocidas, o también vista como orígenes desconocidos.
    • Buscar el archivo apk con algún administrador de archivos, o gestor de apps.
    • Darle un toque al archivo apk y proceder con la instalación que solo toma unos cuantos segundos.

    Con todo lo previamente indicado, tendrás a tu disposición todos los elementos necesarios para que tus videos destaquen y si eres un creador de contenidos, tener solo las mejores herramientas con ActionDirector Premium APk.

    Si te ha gustado este artículo, y la aplicación en general, puedes encontrar más aplicaciones geniales dentro de nuestra web, todas gratuitas y libres de virus. En términos de seguridad no tendrás otra web igual a la nuestra, entra y disfruta de todas las apps increíbles.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información