Reface Pro

3.28.1

Diviertete con Reface Pro este increible programa de edición con IA.
Desarrollador
NEOCORTEXT
Actualización
26 Enero 2023
Tamaño
31.73 MB
Versión
3.28.1
Requerimientos
Android 5.3+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Diviértete de la mejor manera con Reface Pro APK, una aplicación con solo el objetivo de entretenerte con tus amigos y familiares, descarga la última versión desde nuestro sitio web.

Reface es una aplicación que busca cambiar tu rostro y hacerlo parecer al de tu artista o famoso favorito; de manera que puedas jugar y divertirte con tus amigos, familiares y cualquier persona para ver quién se ve mejor con un retoque en el rostro.

Lo interesante de la aplicación es que te permite cambiar el rostro con videos desde tu teléfono inteligente; funciona mediante una inteligencia artificial, lo que permite un rápido procesamiento de los videos y fotos que tengas para retocar el rostro.

¿Qué es Reface Pro APK?

Es una versión modificada de la conocida aplicación Reface, en concreto, esta viene para que tengas todo desbloqueado de manera gratuita. Si bien la aplicación se encuentra de manera gratuita en la Play Store muchas de sus funciones están bloqueadas porque la versión pro necesita ser comprara. Olvídate de pagar un solo centavo por las funciones bloqueadas, ya que descargándola desde nuestros servidores puede usarla sin problemas. De manera que todo el mundo pueda sentirse como su celebridad o personaje favorito de películas y juegos.

Al tomar una foto o un video, podrás hacer uso del algoritmo y la aplicación hace el resto, así obtendrás diferentes resultados divertidos para elegir solo el mejor con Reface. Si bien las aplicaciones de fotografías, videos y edición de gifs ganan popularidad, por la tendencia en su uso.

Con Reface Premium, tendrás siempre la oportunidad de sacar fotos divertidas y tal como lo son otras aplicaciones. Si quieres saber por qué Reface so de las opciones más solicitadas y elegidas por el público, veamos cuáles son sus características.

Características de Reface APK

Vale, ya sabemos de qué se trata la aplicación, ahora nos toca ver sus funciones y características, esta aplicación tiene que ofrecer cosas interesantes para considerarse buena ¿cierto? Vamos allá:

Ligera y potente

Las aplicaciones de imágenes, o de edición de imágenes, videos y otros, suelen tener bastante peso y ocupar bastante espacio en nuestro dispositivo. Con Reface, no tendrás ese problema, ya que la aplicación tiene un peso bastante optimo con las múltiples funciones que te ofrece para divertirte.

Podrás seleccionar tu rostro y tomando una fotografía con tu cámara o con las mismas que están en tu galería, también con los videos y demás archivos compatibles; el proceso que toma esta aplicación para el cambio de rostro es de solo unos segundos, siempre y cuando tampoco el video pese una barbaridad.

La imaginación es tuya, si quieres ser Madonna, o quieres ser Katty Perry, el poder es tuyo con Reface para Android.

Detección inteligente mediante su IA

La IA (inteligencia artificial) de la aplicación cuenta con un algoritmo potente para reconocer los rostros de manera rápida, lo que permitirá reconocer los rostros de las personas en los distintos formatos de archivos.

Con su poderoso algoritmo puede hacer reconocimientos detallados y tomará cada pixel de los archivos para ver el rostro, y luego tomar cuando debe reemplazarlo. De esta manera, tienes una divertida aplicación con la que puedes disfrutar con tus amigos, y familiares, tanto de manera rápida como interactiva.

Tendencias en videos para divertirte

Además de lo interactivo, potente, y fácil que es usar la aplicación, ahora también te proporciona una sección en la que encontrar cientos de videos online para encontrar tendencias. Tanto de películas famosas, escenas específicas y cortas para que puedes encontrar nuevas tendencias para nuevos videos.

De manera que puedas transformarte en los personajes que más te gusten, y claro que están incluidos los gifs online, para que puedas usarlo en las redes sociales con tu rostro, inclusive con la cara de tus amigos, no lo pienses más y pasa un buen rato.

Tal vez te interese; FaceApp Premium 💡

Instalación y Descarga de Reface Pro APK

Ahora que entendemos mucho más sobre reface mod apk, y te animaste a probarla, entonces solo hay que tener en cuenta algunas cosas. Empecemos por los requisitos de la aplicación y qué necesitamos para que funcione sin problemas:

  • Permitir la instalación aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Descargar el archivo de reface mod apk con los enlaces del final del artículo
  • Android 5.0 o superior
  • Al menos 40 mb de almacenamiento interno en tu dispositivo

Todo bien hasta ahora, lo que toca sería descargar el archivo de Reface Pro APK, como ya te indicamos, puedes hacerlo mediante los enlaces. Pero aun mas interesante, es que puedes usar el navegador de tu computadora y luego transferir el archivo APK en cuestión, tanto para ti como para tus amigos.

Si estás en buscas de aplicaciones nuevas, puedes probar con nuestra web, que te provee muchas más aplicaciones interesantes, y tan solo tienes que descargar el archivo APK e instalarlo en tu teléfono, el proceso solo toma unos cuantos segundos y ya puedes disfrutar tanto de Reface Pro APK, como de muchas otras.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *