Adobe Premiere Rush APK 2.2.0.1888 (Suscripción Premium)

Adobe Premier Rush APK
Actualizado08-ENE-2022
Versión actual2.2.0.1888
MODSuscripción Premium
Tamaño del archivo154 MB
CategoríaEditores de vídeo
DesarrolladorAdobe
Google Play StoreGoogle Play Store

¿Quieres conocer todo lo referente a Adobe Premiere Rush? Dentro de este artículo te dejamos todos los detalles de esta misma aplicación y el enlace de descargar con el cual podrás descargar la aplicación con el mod de suscripción premium desbloqueada.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Adobe Primer Rush?

    Primeramente, debes de saber que la aplicación de Adobe Premier Rush, trata de una interfaz que se enfoca en la creación de videos en línea, los cuales fácilmente pueden ser subidos a otras plataformas como Youtube y Snapchat, entre muchas otras más.

    En resumen, esta es todo un programa de edición de video, la cual puede mejorar y cambiar los gráficos de movimiento, además de añadirle a los mismos diferentes mezclas de audio, por su parte, esta aplicación posee varias similitudes con la famosa AfterEffects. Pero llega a tener su punto de diferencia, debido a que con Adobe Premier Rush, podemos acceder a sus funciones de edición, con ayuda de un simple clic.

    Por otro lado, debes de conocer que esta misma aplicación, es súper sencilla de utilizar, dejando un numero impresionante de opciones y funciones, los cuales te ayudarán a llevar tus videos a un plano más profesional.

    Adobe Premiere Rush Mod
    Adobe Premiere Rush Mod

    Funciones que se encuentra dentro de Adobe Primer Rush

    Dentro Adobe Primer Rush, sus usuarios pueden tener un número bastante grande de funciones a utilizar, esas mismas son las siguientes:

    Grabar videos o importar algunos existen dentro de nuestro dispositivo

    La aplicación, nos permite grabar todo tipo de videos en tiempo real, permitiendo de esa manera preservar y capturar momentos importantes, luego también nos brinda la oportunidad de editar esos mismos videos que acabamos de realizar de manera sencilla y práctica.

    Por otro lado, también nos da la oportunidad de importar los videos antiguos que ya teníamos dentro de nuestro ordenador o dispositivo de móvil, para luego igualmente añadirle algún efecto, cambio, pista o lo que deseemos al momento.

    Editar y refinar videos dentro de cualquier dispositivo

    Con esta aplicación, podemos entregarle a cualquiera de nuestros videos una acabado más profesional, con la ayuda de un simple clic. Ella fácilmente puede ser instalada, dentro de nuestro ordenador o dispositivo de iOS.

    Además de ello, nos permite utilizar sus funciones de recortado de clips, división de vasos, mezclado de escenas, entre muchas otras, las cuales también resultan ser muy útiles, dependiendo del acabado que deseemos darle al mismo video.

    Añadir subtítulos

    Por otro lado la increíble aplicación de Adobe Premier Rush, también nos permite subtitular nuestros videos favoritos, con fuentes personalizadas, ya sea en estilo, tamaño y color. Además de ello, también nos permite añadirle movimiento a los subtítulos, con su función de gráficos animados, los cuales pueden ser utilizados, según el acabado que desees darle al mismo video.

    Función de vista previa

    Algo que los usuarios valoran mucho de esta aplicación, es que ella misma les permite tener una vista previa, indicando como les está quedando la edición del video, de esta manera pueden ir perfeccionando detalles y corrigiendo errores, antes de guardar o exportar el mismo.

    Agregar clips de audio o grabar voces en off

    Otra de las virtudes, bastante buenas que nos ofrece Premiere Rush, es que dentro de ella podemos editar los clips de audio, añadirlos o grabar voces en off en tiempo real, estando en línea. Dentro de la misma, se incluyen 10 diferentes bandas sonoras, las cuales puedes agregar en tus videos mientras los vas editando.

    Exportar y compartir video

    Ya cuando tengas terminado todo tu proyecto de edición, la aplicación de Adobe Premiere Rush, te deja poder guardar o compartir tu video, dentro de diferentes redes sociales, entre las que se destaca Youtube. Esta es una de las funciones súper útiles, si eres un creador de contenidos, dado a que puedes subir tus videos editados, justo cuando estos se encuentren listos.

    Ajustes generales de color

    Por último, la aplicación de Adobe Premiere Rush, también permite cambiar el color y a su vez toda la apariencia del video, haciendo que este mismo sea completamente personalizado, al gusto exacto de la persona que lo está editando.

    Editor Premiere Rush APK
    Editor Premiere Rush APK

    ¿Cuál es el precio exacto de Adobe Premiere Rush CC?

    Primeramente, debes de conocer que esta increíble aplicación de edición de videos, se encuentra disponible para cualquier usuario tanto de iOS, como de Android.

    Inicialmente, ella posee un plan de uso gratuito con el cual se pueden crear una cantidad ilimitada de proyectos, los cuales a su vez pueden subirse a la nube, sin ningún tipo de problema, pero esto es solo hasta consumirse los 2GB que ella deja disponible.

    Pasada esa cantidad, la aplicación solicita una suscripción mensual por medio de Adobe Creative Cloud, la cual posee diferentes planes y precios, esos mismos son los siguientes:

    Plan individual: Este estima poseer unos 100GB de almacenamiento, por el cómodo precio de 10$ mensuales.

    Premiere Pro: Este por su parte posee un costo de 21$ por mes.

    Plan All-Apps: Este es el más costoso, debido a que su valor estima los 30$ mensuales.

    Requisitos exigidos por el sistema de Adobe Premiere Rush

    Para poder hacer uso de esta aplicación, debes de tener lo siguiente:

    Un dispositivo móvil ya sea: iPhone, iPad o Android

    • Iphone o iPad: Para los dispositivos iPhone, la aplicación de Adobe Premiere Rush, exige lo siguiente: iOS 11 o posterior
    • Android: Para los dispositivos con sistema Android, la aplicación no tiene mayores exigencias.

    Un ordenador, puede ser: MAC o PC

    • Windows: Para los dispositivos de Windows, la aplicación posee las siguientes exigencias: Windows 10, 8 GB de RAM, espacio disponible en el disco duro, Procesador multinúcleo
    • Mac: En cambio para los dispositivos de Mac, esta aplicación requiere de: macOS 10.13, 8 GB de RAM, espacio disponible en el disco duro, procesador Intel con soporte de 64 bits.

    Descargar Adobe Premiere Rush APK Android

    Descarga este editor de vídeo con todas las funciones premium que este ofrece de manera gratuita y en su última versión para Android, sigue los siguientes pasos para instalar el archivo APK de Adobe Premiere Rush.

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga Adobe Premiere Rush para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información