YouCut Pro

1.563.1162

YouCut es el mejor editor de vídeo y cortador de videos con fotos y música
Desarrollador
InShot Video Editor
Actualización
22 Enero 2023
Tamaño
36.57 MB
Versión
1.563.1162
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

YouCut es una potente editor de video y una aplicación de fabricante que le permite personalizar videos de varias maneras. No solo puede agregar música a los videos, sino también seleccionar el efecto de sonido que desea y ajustar el volumen a su preferencia. La aplicación tiene la capacidad de editar y compartir sus videos con amigos y familiares, y también le permite editar videos en diferentes velocidades. YoCut es especialmente útil para los usuarios de Facebook y Tik TOK. Le brinda muchas opciones para agregar filtros y efectos a su video. También le permite eliminar el fondo de un video, lo que es difícil de hacer.

YouCut presenta una biblioteca de efectos vibrantes que puede usar para editar sus videos. Estos efectos son llamativos y delicados, y incluso puede combinarlos para obtener un mejor resultado. Youchut aplicará automáticamente estos efectos a sus videos, y optimizará su rendimiento según el tamaño de los videos. Si no está seguro de qué efecto usar, simplemente elija una opción preestablecida y siga las instrucciones en la pantalla.

También proporciona una gama de características avanzadas que se pueden utilizar para la creación de marketing y video. Es gratis para descargar, y puede usarlo en cualquier dispositivo. El APK Premium de YouCut se puede descargar desde nuestro sitio web para Android y es una excelente opción si está buscando un video de aspecto profesional. Su facilidad de uso lo convierte en una excelente opción para las personas ocupadas.

¿Qué es YouCut para Android?

YouCut es una aplicación de edición de video corta para Android que le permite crear videos de alta calidad con poco esfuerzo. Estos videos se pueden compartir en las redes sociales y pueden ayudarlo a establecer su marca en Internet. Para descargar el APK de YouCut Pro, debe habilitar fuentes desconocidas en la configuración de sus dispositivos. Esto asegurará que la aplicación funcione correctamente. También es compatible con todos los dispositivos que ejecutan Android.

YouCut es el mejor editor de video para Android. Tiene múltiples capas y le permite poner sus videos en la parte superior de otros elementos. Incluso puedes acercar y salir de tu video. Y porque es una aplicación de edición de video, puedes crear una hermosa película. Con YouCut, puedes editar videos sin ningún problema. Puede agregar subtítulos e insertar imágenes y música, y personalizar el audio.

YouCut para redes sociales

El auge de los videos cortos, y la edición de las fotografías, hacen que las aplicaciones que cumplan con estas características ganen más protagonismo debido al cotidiano uso de las redes sociales. Tanto para Facebook, Instagram o bien TikTok y YouTube, existen videos cortos los cuales puedes hacer sencillo, y concisos.

En esta ocasión te mostramos YouCut Pro, una aplicación que te permite realizar cortes sencillos, a la vez que tienes la oportunidad de fusionar videos, y otros elementos para tus videos y fotos. Básicamente será tu mejor amigo cuando quieras realizar una publicación en tus redes sociales con estilo, y con un buen acabado profesional.

Exploremos rápidamente cómo YouCut Pro puede hacer tu vida más sencilla y hará que cambies de tu editor de fotos de las redes sociales el cual es bastante limitado.

Sobre YouCut Pro APK

Esta aplicación, o archivo apk que tenemos para ti, viene con la misma aplicación de YouCut que puedes encontrar en la Play Store, solo que con la diferencia de que tienes todas las opciones de pago desbloqueadas.

De manera que puedas hacer uso de la aplicación por completo, gratis y sin pagar nada, esto te permitirá aprovechar todo el potencial de la aplicación sin ninguna limitante. De manera que puedas obtener los siguientes beneficios:

Crear obras de arte

La necesidad de los usuarios por editar fotografías es real, y no todas las personas están dispuesta a pagar, o a usar aplicaciones como Photoshop, la cual puede ser algo complicada de usar. Entonces para lograr resultados igual de buenos, tienes YouCut, una aplicación que además de editar imágenes, podrás hacer lo propio con videos.

Un Editor de Fotos y video completo y divertido de usar

La interfaz de usuario, didáctica, interactiva e intuitiva, hace que los usuarios se sientan cómodos editando su material visual, o audio visual. Además de que su diseño meticuloso, agrada a la vista, y te permitirá que, sin experiencia alguna en el mundo de la edición, puedas usarla con potentes filtros, efectos y funciones.

Toma unos pocos minutos para editar tu video y subirlo a las redes sociales, con ayudas y consejos que se adaptarán para que encuentres un estilo de edición bien definido para todo tu material. Tampoco necesitarás hacer o usar complicados efectos, tendrás un fácil acceso para realizar la edición que quieras, y lo mejor de todo es que es gratis si la descargas desde nuestro servidor.

Recorta, fusiona lo que quieras en archivos multimedia

Ya es impresionante cubrir las necesidades de un editor de imágenes, pero al mismo tiempo un editor de videos, hace que la aplicación tenga un plus y una característica destacada. Su cómodo diseño hace que los usuarios interactúen y puedan ver, e ingeniarse nuevas posibilidades para la realización de sus videos.

Además de recortar videos, puede tomar los que son mas largos y dividirlos en pequeños videos diferentes, básicamente, encontrarás que esta App puede ser una herramienta muy útil y práctica.

Como adicional a las herramientas de recorte, también puedes utilizar una función hará que tengas el control de la velocidad en la que se reproducen los videos. Tanto de cámara rápida como de cámara lenta te permitirán que tu edición quede divertida.

Tal vez te interese; ActionDirector PRO APK

Pausa los videos y conviértelos en imágenes, que puedes usar después para una presentación con diapositivas. Haz fácilmente muchas tareas con tus archivos multimedia para lograr cosas increíbles con una pequeña App como YouCut Pro APK.

Funciones añadidas en la versión PRO de YouCut

YouCut Pro APK a diferencia de la versión normal, contiene muchas opciones y funciones que no están disponibles y que puedes aprovechar. Desde las más básicas hasta las más potentes, estas son las novedades o diferencias con la versión normal de YouCut:

  • Cambia la relación de aspecto de los videos al final de la renderización. Es decir, cambia la relación si es 4:3 (cuadrado), a 16:10 (estirado para pantallas anchas). Incluso la 9:16, la que te funcionará para los teléfonos en vertical, y se verán mejor en aplicaciones como TikTok y cortos de YouTube.
  • Soporte de máscara PIP (un video dentro de otro video, o bien una imagen dentro de otra) y Mezcla de audio, lo cual es completamente necesario en la edición de videos.
  • No contiene publicidad de ningún tipo mientras la usas, solo eres tú, y la edición de los archivos multimedia.
  • Tus videos no tendrán marca de agua cuando los crees, lo cual es genial.

Descarga e instalación de YouCut Pro APK

Primero que nada, para descargar el archivo apk que contiene la aplicación y sus excelentes características, debes ir al final de este artículo para encontrar los enlaces de descarga. Estos son completamente gratuitos y solo basta un clic para descargar.

  • La descarga puede hacerse en una computadora, o en tu mismo teléfono, mediante tu navegador favorito, de manera que puedas instalarla.

Para el proceso de descarga es simple, y el de instalación también lo es, tan solo es que encuentres o localices el archivo apk mediante tu administrador de archivos.

  • Luego de encontrarlo, tan solo es darle un toque y decir que queremos instalar la aplicación, esperamos unos segundos y ya está.

Nota

Esto debe realizarse con la opción de orígenes desconocidos, o fuentes desconocidas en la configuración de tus teléfonos en el apartado de aplicaciones. Lo que permite que se puedan instalar este tipo de aplicaciones modificadas.

Un editor confiable y práctico

Con la versión de YouCut que tenemos para ti, no experimentarás fallos, ni problemas de compatibilidad, está disponible para Android 6 o superior, y muchos de los teléfonos inteligentes sobrepasan esa versión con mucha antelación por lo que no habrá problemas.

Si te ha gustado YouCut Pro, puede que te gusten muchas más aplicaciones, las cuales están en nuestra web, esperando para que las conozcas y disfrutes, de manera que tu experiencia en Android sea solo de lo mejor.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *