Filmic PRO

7.1.1

Con Filmic Pro transforma tu dispositivo móvil en una cámara de cine profesional,
Desarrollador
Filmic Inc.
Actualización
22 Enero 2023
Tamaño
121 MB
Versión
7.1.1
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

FiLMiC PRO APK es una aplicación de fotografía paga para dispositivos Android. Admite una variedad de configuraciones de cámara y 8 relaciones de aspecto. También te permite disparar en resoluciones más altas y a una velocidad de fotogramas de hasta 240. La aplicación está diseñada para fotógrafos, por lo que incluye muchas funciones útiles. Antes de instalar la aplicación, asegúrese de desinstalar cualquier versión anterior de Filmic para no perder ninguna configuración.

Filmic Pro tiene una interfaz increíble, que le permite personalizar todas sus configuraciones, desde configuraciones de video hasta efectos de imagen. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Si lo usa en su iPad, puede elegir entre tres modos de disparo diferentes. Estos modos de captura le permiten aprovechar al máximo sus fotografías y videos. Con tres modos de disparo únicos, puede capturar la imagen perfecta. Una vez que haya seleccionado el escenario perfecto, puede comenzar a tomar fotografías y videos.

¿Porqué descargar FiLMiC PRO APK?

Si eres un fotógrafo profesional, también puedes usar Filmic Pro. Es gratis y tiene muchas funciones, incluida la edición de video. La aplicación te permite tomar fotos y videos de diferentes maneras, e incluso puede agregar efectos. La última actualización de la aplicación también corrige numerosos errores, lo que le permite crear y editar videos de manera más eficiente. Es fácil de instalar y viene con numerosas funciones y controles. Es la interfaz de cámara manual más personalizable disponible en Android.

La aplicación viene con características premium que te ayudan a grabar mejores videos. La aplicación también tiene muchos modos gratuitos y premium, que puedes usar sin gastar dinero. No hay anuncios y la aplicación tiene una versión de prueba gratuita de sus versiones pagas. Esto le da acceso a las funciones pagas sin tener que gastar dinero. Y si es un principiante, es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de funciones.

Diferencias entre la versión gratuita y de pago

La principal diferencia entre las versiones gratuita y de pago está en el precio. La versión gratuita es solo una oferta por tiempo limitado y tiene características premium. No hay una versión de prueba gratuita, por lo que puede probar la aplicación antes de comprometerse con la versión completa. Si desea actualizar a la versión completa, no es necesario pagar por la aplicación. Esta aplicación es gratuita para Android y se puede instalar sin problemas. No es necesario pagar por las actualizaciones y puede usarlo para descargar la aplicación.

La versión gratuita viene con funciones básicas. Las versiones premium incluyen música de fondo y efectos de video. Tiene muchas características. Está disponible en Google Play Store para Android. Para actualizar, simplemente abra el archivo apk de la aplicación desde una fuente desconocida. Luego, siga las instrucciones en la pantalla. Ya puedes disfrutar de la versión premium de Filmic PRO Apk. Esta es una excelente aplicación para teléfonos móviles. Tiene todas las características de un editor de video profesional.

Tal vez te interese; PicsArt Premium

La versión pro tiene funciones premium y es gratuita para los usuarios de Android. Ha sido respaldado por estrellas de las redes sociales. La versión gratuita es la mejor opción si buscas un editor de vídeo para Android. También es gratis para usuarios de iPhone y iPad. Además de esto, es una aplicación popular entre los propietarios de teléfonos inteligentes. También tiene varias correcciones de errores y mejoras. Sus características actualizadas valen más que el costo.

Ventajas de tener la aplicación de pago

La versión paga tiene más funciones y opciones premium, pero la versión gratuita no tiene anuncios. Estas funciones también son gratuitas para los usuarios de Android. La versión gratuita de la aplicación incluye funciones premium, pero vale la pena probar ambas versiones. La aplicación gratuita es fácil de usar, pero la versión de pago le resultará más útil. Nunca sentirás la necesidad de comprar un apk. Si estás buscando una aplicación de edición de video avanzada, Filmic PRO es una excelente opción.

Esta aplicación ofrece una versión premium. No es gratis, pero vale la pena el precio. Tiene muchas funciones y controles avanzados, y es gratis para dispositivos Android. Es el editor de video perfecto para Android, pero no es un reemplazo completo para una cámara de gama alta. Y también es gratis para los usuarios de Android. Es gratis para usuarios de iOS y Android. La versión gratuita tiene numerosos errores corregidos y un retroceso mejorado.

Descargar FiLMiC PRO APK para Android

Descarga FiLMiC PRO APK en su última versión para Android completamente gratis y disfruta de todas las catacterísticas premium que esta aplicación nos ofrece.

  • Descarga el archivo FiLMiC PRO APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *