¿Qué es Windows Sonic para auriculares?

Windows Sonic para auriculares

¿Qué es Windows Sonic para auriculares y para que sirve? Acá tocaremos los puntos más importantes a destacar que sin duda resolverás tus preguntas.

Los usuarios pueden haber notado la función de sonido espacial en Windows 10 versión 1703. A saber, los nuevos Windows Sonic y Dolby Atmos para auriculares. Dolby usa tecnología patentada, mientras que Windows Sonic usa tecnología de Microsoft.

Este artículo le dirá qué es Windows Sonic para auriculares. La compañía afirma que la función es adecuada para jugar y ver películas. Todo depende de la aplicación específica. En los juegos, solo puede derribar al usuario. Y realmente funciona muy bien con las películas.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Windows Sonic para auriculares?

    El formato Windows Sonic hace que el sonido esté más inmerso en muchas películas y juegos. Y proporciona alta fidelidad de audio para entornos de juego. Se simula un entorno más realista para la inmersión en el sonido. Se puede utilizar con auriculares económicos.

    Windows Sonic para auriculares
    Windows Sonic para auriculares

    Por ejemplo, cuando mira una película, puede escuchar el sonido de un helicóptero volando no solo alrededor, sino también directamente sobre su cabeza. ¡El sistema de sonido envolvente le brinda esta oportunidad! La tecnología crea virtualmente un efecto de sonido envolvente en un espacio tridimensional, alrededor y por encima de usted.

    Sus ventajas:
    SencillezPor lo general, puede personalizarlo alternando un control deslizante en su computadora o Xbox.
    CompatibilidadFunciona con todos los auriculares estéreo. Y no importa de qué calidad sean. Puede habilitarse y probarse.
    Libre y enojadoWindows Sonic para auriculares es gratuito (a diferencia de Dolby Atmos) y no requiere hardware costoso.
    JuegosPuede escuchar mejor la dirección de los pasos o los disparos. Particularmente útil para juegos en línea.
    Película (sEn las películas, definitivamente notarás la diferencia. Se puede escuchar más. Por ejemplo, los sonidos no solo están a tu alrededor, sino también a tu alrededor.

    Cómo habilitar Windows Sonic para auriculares

    En la barra de tareas, busque el icono de sonido o volumen. En el menú contextual, seleccione Sonido Especial >  Windows Sonic para auriculares . Está deshabilitado por defecto.

    sonido especial windows
    Sonido Especial Windows

    En Configuración> Sistema> Sonido, abra Propiedades del dispositivo de salida. Y en la subsección de sonido espacial de la lista de formatos, seleccione el elemento Windows Sonic para auriculares .

    Y también puede ir a Propiedades adicionales del dispositivo . Y en la pestaña Spatial Sound , seleccione Formato . De forma predeterminada, está Desactivado , debe instalar Windows Sonic .

    Conclusión

    La función  Windows Sonic se agregó en 2017 como parte de la actualización de Windows 10 y ahora está disponible de forma gratuita. Como notó, el análogo Dolby Atmos se puede probar durante una semana. Ya hemos mencionado el sonido espacial de Windows 10 .

    ¿Debo encender Windows Sonic ? La tecnología funciona con  juegos y películas que admiten el renderizado 7.1  . Es posible que algunas aplicaciones no se beneficien de su activación. Es una forma excelente y económica de disfrutar del sonido envolvente.

    Tal vez te interese: https://unmediodigital.com/como-deshabilitar-procesos-innecesarios-en-windows-10/

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información