WiFi Monitor Pro APK 2.5.4

Descargar Wifi Monitor Pro APK
Actualizado08-NOV-2021
Versión actual2.5.4
MODPro Desbloqueado
DesarrolladorAlexander Kozyukov
Tamaño del archivo3.34 MB
Google Play StoreGoogle Play Store

WiFi Monitor Pro Apk es una forma segura y eficiente de administrar todas sus conexiones Wi-Fi en su dispositivo Android. En nuestro artículo puede leer acerca de todas las características clave de este programa y también puede descargar la versión Pro de forma gratuita.

Tabla de contenido

    ¿Qué es WiFi Monitor Pro?

    ¿Sabías que monitorear el ancho de banda de la red es esencial? Esto ayuda a los usuarios a comprender lo que está sucediendo en su red. Por lo tanto, es necesario monitorear regularmente el ancho de banda de la red para detectar defectos lo antes posible.

    Una solución para ayudarte con esto es WiFi Monitor Pro . Es una herramienta poderosa y útil que monitorea parámetros de Wi-Fi como fuerza de la señal, frecuencia, velocidad de conexión, etc. También te ayuda a analizar y monitorear usando WiFi. También puede utilizar esta aplicación como un escáner profesional y detectar dispositivos actualmente conectados a su red inalámbrica.

    ¿Qué puede hacer WiFi Monitor Pro?

    WiFi Monitor Pro es una gran herramienta para ayudarlo a escanear redes WiFi en busca de dispositivos fácilmente. Esta aplicación fue creada para monitorear y brindarle información sobre todos los sistemas a los que puede conectarse y ayudarlo a determinar los parámetros básicos y su capacidad.

    Esta aplicación es especialmente útil para los usuarios de teléfonos inteligentes que siempre necesitan estar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento. Solo con esta aplicación puede encontrar fácilmente la red y conectarse a Internet en cualquier momento.

    La aplicación WiFi Monitor Pro Apk le permite monitorear el estado actual de la red Wi-Fi y verificar la lista de redes Wi-Fi disponibles y sus parámetros. También muestra gráficos de la intensidad de la señal para redes cercanas y muestra gráficos actuales de la velocidad de la conexión WiFi.

    Las pestañas y los gráficos están separados en una interfaz fácil de usar.

    Una vez que se completa la descarga, puede abrir la aplicación y usar inmediatamente todas sus herramientas. En la interfaz principal de la aplicación, verá pestañas divididas de cuatro pestañas: conexión, red, energía y velocidad. Puede seleccionar estas pestañas deslizando el dedo o haciendo clic en el nombre de la pestaña.

    Pestaña de conexión

    Le ayudará a rastrear el punto de acceso WiFi y la información al respecto, como el nombre (SSID), el identificador (BSSID), el fabricante del enrutador, la intensidad de la señal del enrutador, la velocidad de conexión, la frecuencia y el número de canal, la dirección MAC y la dirección IP del dispositivo inteligente y mucho más. De esta manera, estará atento a la información que brindan estos puntos de acceso WiFi. También puede controlar fácilmente esta información.

    Pestaña redes

    Esto te ayudará a analizar todas las redes WiFi posibles según los siguientes tipos de parámetros: fabricante del dispositivo, tipo, protocolo de seguridad y potencia de la señal, donde se agrupan los puntos de acceso con el mismo nombre (SSID). De esta manera, no tardará en encontrar estas secciones, ya que las puede ver a través del grupo.

    Pestaña Canales

    WiFi Monitor Pro le permite conocer la frecuencia y mostrar la intensidad de la señal del punto de acceso, según la frecuencia de Wi-Fi. También muestra qué enrutadores usar con la misma frecuencia proporcionan una mala calidad de conexión Wi-Fi.

    Sección de escaneo

    Otra característica inusual de esta aplicación es la sección Escaneo. Le ayuda a encontrar dispositivos WiFi conectados y le brinda información sobre los parámetros del dispositivo. Esto le permite definir los datos y su velocidad para una mejor experiencia en Internet. Durante el escaneo, si su escáner muestra diferentes dispositivos en su WLAN, intente bloquearlos en la configuración de su enrutador, ya que estos dispositivos pueden dañar su transmisor WiFi.

    Los datos recopilados de esta aplicación se pueden guardar en un archivo de registro y exportar a otras aplicaciones según sea necesario.

    También te puede interesar: LineX Icon Pack 🔥

    Descargar Monitor WiFi Pro Apk

    • Descarga el archivo Monitor WiFi Pro Apk
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información