Las mejores aplicaciones de diseño de interiores para Android

Aplicaciones de diseño de interiores

El diseño interior de su propio apartamento les parece a muchos algo difícil y accesible solo para personas ricas. Por lo general, en las duras realidades se ve así: aquí ponemos una silla, aquí una mesa, en la esquina habrá una cama. Más tarde, sin embargo, surgen muchas dificultades a las que todos se enfrentan. 

Es imposible trabajar en la mesa debido a la poca iluminación, la cama carece de enchufes para una lámpara de noche y una gran cantidad de partes diferentes. Por supuesto, puedes contratar a un diseñador para que haga todo bien, pero el presupuesto no siempre tiene este tipo de gasto. Durante mucho tiempo han existido muchas aplicaciones en Google Play que pueden ayudarte a decorar el interior de tu apartamento o casa.

aplicaciones de diseño de interiores
Aplicaciones de diseño de interiores.

Recientemente, mis amigos compraron un apartamento para ellos y me trajeron para presumir de una nueva compra. Pero tan pronto como pregunté dónde estaba planeado colocar el gabinete y dónde se ubicaría el juego de cocina, los propietarios me enviaron esta pregunta. 

Me paré exactamente en medio de la sala de estar y estaba terriblemente confundido. Desde el exterior, el interior se ve claro y comprensible, sin embargo, cuando ves paredes desnudas y nada más, te pierdes involuntariamente.

Tabla de contenido

    Cuales son las mejores aplicaciones de diseño de interiores

    En este articulo conocerás algunas de las aplicaciones más usadas por diseñadores de interiores para lograr grandes resultados en sus diseños y que si buscas decorar tus espacios pueden ayudarte demasiado.

    El poder de los teléfonos inteligentes modernos es ahora tan grande que puede “tirar” literalmente de cualquier proyecto de juego de clase AAA y ni siquiera pestañear. Por eso, recientemente, muchas grandes corporaciones se han centrado en otras tareas, como el modelado 3D. Esto también requiere buenas características técnicas, por lo que propongo liberar toda la potencia de su dispositivo utilizando esta tecnología.

    Diseño de interiores IKEA

    Me parece que todo residente de una gran ciudad, cuando escucha algo sobre muebles, recuerda inmediatamente la tienda IKEA. La compañía ha creado un planificador de interiores extremadamente conveniente que incluso un adolescente puede manejar. Los desarrolladores han preparado una gran cantidad de muebles y elementos decorativos, que suman más de 5000 artículos.

    Además, la aplicación está ligada a una tienda específica, lo que significa que no tienes que desplazarte por la ciudad en busca de la lámpara adecuada, porque siempre puedes consultar el Catálogo de Productos. Todos los proyectos se pueden ver, tanto en modo 2D como en 3D, así como también se puede cambiar el tamaño de un elemento individual. Para los perezosos, hay proyectos prefabricados que puede probar inmediatamente para su apartamento. Por cierto, la tecnología 3D en un teléfono inteligente tiene aplicaciones no solo en el diseño, sino también en muchas otras áreas.

    Diseño Interiores IKEA APK
    Diseño Interiores IKEA APK

    Si su apartamento tiene dimensiones o ángulos no estándar, la aplicación IKEA tiene la capacidad de diseñar dichas instalaciones, lo cual es muy conveniente. La aplicación no se pudo encontrar en Google Play, pero aún puede encontrar una aplicación de IKEA en Internet. Lo probé en Xiaomi Mi Note 10 Lite. Todo funciona como debería. Tenga en cuenta que la aplicación no es oficial , por lo que la descarga bajo su propio riesgo.

    Aplicación de diseño de cocina

    Otra aplicación para Android que definitivamente no te dejará indiferente. Su característica distintiva es una gran cantidad de plantillas preparadas previamente que se pueden ajustar literalmente a cualquier habitación.

    Aquí puede planificar no solo un apartamento desde cero, sino también realizar cambios en el diseño existente si decide cambiar la disposición de los muebles en su casa. Anteriormente hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones de construcción para usted . Si ha iniciado una reparación, le recomiendo que se familiarice. También hay una gran cantidad de configuraciones. El color de la decoración, su tamaño, ángulos, todo esto se puede ajustar. En el momento del diseño, puede ver el espacio desde una vista superior o en un modelo 3D.

    Aplicación Planner 5D Diseño Interiores
    Aplicación Planner 5D Diseño Interiores

    Los usuarios marcan el conveniente botón Deshacer o Rehacer con el que puede deshacer los cambios. Los desarrolladores afirman que hay más de 5.000 elementos interiores disponibles en la aplicación, que se actualizarán, así como la posibilidad de convertir el interior en una fotografía.

    Aplicación de colocación de muebles

    No todos los dispositivos Android pueden presumir de un alto rendimiento, así que aquí tienes una revista de diseño de interiores. El punto fuerte de Houzz es la gran cantidad de plantillas para todos los gustos y colores. Puede especificar filtros por habitación, país o ciudad, estilo, presupuesto, tamaño.

    Aplicación Houzz
    Aplicación Houzz Android

    En general, Houzz me recuerda a una especie de red social para todos los que han decidido comenzar seriamente a renovar su hogar. Hay varios informes sobre interiores, consejos prácticos e incluso la oportunidad de hacer una pregunta al autor de un interior en particular.

    ¿Qué opina de la planificación de interiores en su teléfono inteligente? ¿Crees que vale la pena confiar en la aplicación o es mejor contratar a un profesional? Puede dejar su opinión sobre esto en nuestro chat de Telegram o en los comentarios a continuación.

    Tal vez te interese; Aumentar la batería de mi celular 📱

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información