FineReader PDF Pro Apk

FineReader PDF PRO Apk

FineReader PDF Pro  es una aplicación que convierte archivos PDF o imágenes escaneadas en archivos de formato de oficina. El documento convertido tiene una precisión absoluta en comparación con el original.

Tabla de contenido

    ¿Por qué necesito convertir PDF a archivo de texto?

    Como sabe, el formato PDF es una forma de almacenar y transmitir información conservando el formato original del archivo original, y se pueden personalizar para que sean más compactos. PDF es muy fácil de leer, pero inconveniente si desea editar, anotar o extraer información, especialmente para trabajar y estudiar.

    Quizás a veces las personas se enfrentan a una situación en la que tienen un archivo PDF muy interesante que es muy largo y contiene información compleja, pero no saben cómo convertirlo a un archivo de Word o Excel .

    ¿Qué es FineReader PDF Pro?

    La aplicación que estamos revisando ayuda a convertir archivos PDF o imágenes a texto con alta fidelidad. Tiene muchos otros efectos en los formatos de archivo PDF, de los que hablaremos más adelante.

    FineReader Pro tiene un total de 5 funciones principales. Y cualquier función, en mi opinión, también será útil para los trabajadores de oficina.

    Convierta archivos PDF, imágenes, archivos escaneados

    FineReader Pro es una aplicación con tecnología OCR incorporada que le ayuda a convertir archivos PDF, archivos de imagen, archivos escaneados en archivos editables como Word, Excel, etc. Después de eso, puede vincular, editar, copiar y compartir información fácilmente.

    Hablemos un poco sobre OCR. OCR - Optical Character Recognition es una aplicación de tecnología especializada para leer texto en archivos de imagen. Funciona según el principio de escanear una imagen y utilizar efectos de reflexión óptica para oscurecer los caracteres y los puntos de la imagen en el archivo original y la salida como caracteres o imágenes, respectivamente. Como resultado, obtenemos archivos editables. También es la primera y más importante característica de FineReader Pro.

    ¿El archivo resultante es exacto en comparación con el original?

    Si bien la tecnología OCR en sí misma ofrece muchas ventajas, todavía existen algunas desventajas. Uno de ellos depende en gran medida de la calidad del original. Si el archivo de imagen original tiene muchos rastros diferentes a los caracteres de la imagen, o tiene texturas complejas, tendrá pequeñas marcas negras cuando se lea el archivo con OCR. Dependiendo de la resolución de su teléfono, este número de pequeñas marcas negras puede ser mayor o menor. Si el original es de alta calidad y buena resolución, el resultado también será más claro.

    La tecnología OCR incorporada es la última actualización, por lo que los documentos convertidos suelen ser casi completamente precisos en comparación con los originales (a menos que los originales sean demasiado malos). Además, la aplicación también está integrada con la tecnología ADRT, que ayuda a mantener la estructura, el diseño, el formato y el retoque de todos los archivos después del proceso de conversión. 

    Elementos importantes como tamaño, estilo de fuente, tablas, gráficos, detalles de la imagen, encabezados y pies de página, márgenes de página, notas al pie, tabla de contenido, numeración, etc. Todos permanecen sin cambios y se muestran con casi total precisión.

    Actualmente, OCR puede escanear y reconocer documentos en 193 idiomas (incluidos los alfabetos latino, cirílico y chino, japonés, coreano) y producir 12 formatos de salida (docx, xls, pdf, txt)

    Tal vez te interese: CamScanner Pro para Android

    ¿Es fácil exportar y compartir archivos?

    Una vez completada la conversión, puede exportar el archivo a varios formatos, como DOCX, ODT, RTF, XSLX, PPTX, HTML, EPUB y FB2. Es fácil de hacer con la herramienta Exportar en FineReader Pro.

    Luego, después de convertir el archivo PDF a un formato adecuado, puede compartir fácilmente el archivo terminado con colegas y amigos usando el botón Compartir, que está directamente vinculado a la cuenta de Gmail registrada original. O puede almacenarlo en Google Drive , Box, Evernote, Dropbox , Yandex Drive.

    Se aplica el mismo método cuando se trabaja con archivos y fotos escaneados. Todo es muy conveniente. Puede usar su cámara o teléfono para tomar una foto de cualquier documento de interés, luego usar FineReader PFD Pro para procesar la imagen capturada una vez para obtener la mejor eficiencia de transferencia de archivos, y luego seleccionar la función principal para convertir ese archivo de imagen en un documento editable. Todo es tan rápido y sencillo. Recuerdo que en los viejos tiempos simplemente luchaba mucho, sin saber qué hacer.

    Un conjunto de funciones especiales para archivos PDF

    Además de la función básica de convertir archivos PDF, imágenes en documentos de texto, FineReader Pro también ayuda a los usuarios a realizar varias operaciones con formatos de archivo PDF, por ejemplo:

    • Crea un nuevo archivo PDF.
    • Edite un archivo PDF existente.
    • Organice los archivos PDF de forma ordenada.
    • Establezca una contraseña para proteger los archivos PDF.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información