Zedge Premium

8.0.4

Zedge Premium es una aplicación donde conseguirás muchos fondos de pantalla para tu smartphone.
Desarrollador
Zedge
Actualización
22 Enero 2023
Tamaño
40.3 MB
Versión
8.0.4
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Zedge Premium es una aplicación que está disponible para usuarios de Android. Lleva el nombre de su Creador, quien lanzó la aplicación en 2003. Actualmente se encuentra entre las aplicaciones más descargadas en Google Play, y se jacta de más de 30 millones de usuarios mensuales. Le permite descargar fondos de pantalla y tonos de llamada para su dispositivo móvil y le permite personalizarlo con temas únicos. Puede usar la aplicación para compartir su contenido favorito con otros usuarios.

Si bien Zedge es gratis para descargar, también puede pagar para desbloquear las características premium. Este último incluye una amplia gama de categorías y contenido, que van desde los fondos de pantalla de video animados hasta los sonidos de tonos y notificaciones. También puede crear sus propios temas personalizados para su teléfono móvil y compartirlos con amigos y familiares. De esta manera, puedes crear fondos de pantalla para cualquier ocasión. Las características pagadas bien vale la pena el dinero que gasta.

¿Porqué elegir Zedge en su versión premium?

La versión gratuita de Zedge se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, si desea obtener más beneficios y disfrutar más de contenido, puede actualizar a la versión premium, o simplemente descargar el archivo APK que encontrará en la parte inferior de este post en el cual encontrará la aplicación con todas las funciones premium desbloqueadas.

Esta aplicación está ampliamente disponible, y la versión gratuita contiene una gama de características. La versión Premium contiene más contenido y está dirigido a usuarios más exigentes. Si está buscando más contenido, también puede descargar la versión Premium desde nuestro sitio web. Además de las características premium, no hay límite de descarga.

Información del MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Sin publicidad
  • Sin límite de descargas
  • Suscripción activada

Características Zedge Premium APK

Es bien sabido que Zedge es de las aplicaciones más populares de fondos de pantalla y es que esta aplicación cuenta con muchas características que otras aplicaciones no ofrecen, vamos a comentar algunas de ellas.

Fondos de pantalla únicos

La aplicación Zedge Premium cuenta con una cantidad considerable de fondos de pantalla, para todos los gustos y colores, una aplicación con la que puedes buscar por tu categoría favorita, fondos en Full HD o en 4K.

Fondos de pantalla en vivo

Son fondos de pantalla animados los cuales le dan una apariencia única a tu celular, estos fondos suelen ser muy utilizados hoy en día ya que por su movimiento son basntante llamativos, así que si desas un celular que llame la atención con estos fondos lo lograrás, otra cosa es que no gastan tu batería, ya que solo se activan cuando enciendes la pantalla.

Tonos de llamadas

Aparte de ser una aplicaciñon con fondos de pantalla bastante buenos, zedge ofrece una sección de tomos de llamadas para nuestro celular, para lograr una combinación excelente, ya que si estas cansado del mismo tono por defecto que trae tu celular y quieres darle un aire nuevo esto es para ti.

Sonidos de notificaciones y llamadas

Otra de las tantas características de Zedge Premium para Android es que también cuenta con un apartado para sonidos de llamadas y notificaciones, así que si deseas tener un tono de notificacíon divertido acá lo podrás encontrar.

Pegatinas

Agrega las pegatinas que te gusten a tu fondo de pantalla, y crea tus propios fondos de pantalla, esta es una función muy útil en cuanto a personalización de nuestro dispositivo Android.

Descargar Zedge Premium APK

Descarga Zedge Premium con todas las funciones premium desbloqueadas, disfruta de la aplicación sin anuncios, con todo el contenido premium desbloqueado y en su última versión oficial para Android.

  • Descarga el archivo ZedgePremium.APK
  • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
  • Ejecutar la aplicación para abrirla

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *