Tele Latino APK 4.0 Android Tv Box y Smart Tv

Tele Latino APK
Actualizado01-NOV-2021
Versión actual4.1.0
Descargas+10 M
DesarrolladorTele Latino
Tamaño del archivo24.02 MB
Requiere Android5.0 y versiones posteriores

Tele Latino es una aplicación muy popular para ver pelicuas, series y televisión en vivo, la aplicación se caracteriza por ser muy estable y tener una gran cantidad de canales en vivo, ya que cuenta con más de 500 canales en vivo de todas las categorías, podrás disfrutar de tus deportes favoritos, novelas y una gran cantidad de canales premium, además de contar con muchas pelicuas y series de estreno.

La aplicación esta disponible para dispositivos Android y Smart Tv, TV Box, o disfrutarlo desde tu computador de escritorio haciendo uso de un emulador para Android y así disfrutando de esta gran aplicación que esta bastante completa.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Tele Latino?

    Tele Latino es una aplicación que funciona en todo dispositivo que cuente con sistema operativo Android y es una aplicación para disfrutar de peliculas en estreno, ver las últimas series y disfrutar de más de 500 canales en vivo y en directo donde habrán canales premium.

    También es una excelente alternativa a Amazon Prime Video, Netflix, Disney + ya que además de ser gratuita cuenta con mucho contenido de estas plataformas las cuales podremos ver sin problema alguno.

     Tele Latino Android
    Aplicación para ver televisión

    ¿Qué podemos ver en Tele Latino?

    Tele Latino es una aplicación que cuenta con todo lo que necesitas, ya que además de contar con muchos canales en vivo podremos disfrutar de series y peliculas incluso encontrando peliculas que se encuentran en estreno, además de eso podrás disfrutar de canales premium, es decir esos canales que por lo general tendrás que pagarlos con tu operador de televisión.

    Encontraremos los paquetes premium de HBO, Cinemax, Fox o ahora llamado Star Premium, canales de DirecTv, y canales de diferentes paises, la verdad todo lo que puedes imaginar lo vas a encontrar acá.

    Deportes y sección Kids

    Y si eres amantes a los deportes en especial a los partidos de fútbol acá encontrarás partidos de todas las ligas del mundo, así no podrás perderte de esos grandes partidos porque no cuentas con el canal, con esta gran aplicación es posible ver todos tus partidos.

    También cuenta con una sección "Kids" donde encontrarás mucho contenido para niños como canales y peliculas, haciendo de esta aplicación una de las más completas al momento de ver contenido digital.

    Dispositivos compatibles con Tele Latino

    Esta aplicación esta disponible para muchos dispositivos en los cuales se encuentran los siguientes;

    • Dispositivos celulares Android
    • Tv Box
    • Xiami Stick
    • Fire Stick
    • Tv Android
    • Smart TV
    • ChromeCast

    ¿Cómo descargar la aplicación?

    La aplicación no se encuentra listada en la Play Store de Google, es por eso que tendrás que descargarla desde nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás los enlaces para descargar la aplicación en su última versión completamente gratis.

    Si deseas descargar esta aplicación para tu PC será indispensable el uso de algún emulador, te dejamos el enlace de un emulador bastante bueno con el cual podrás emular esta archivo APK para disfrutar desde tu PC todo este contenido.

    ¿Cómo actualizar Tele Latino a su última versión?

    Nuestros enlaces de descarga estarán completamente actualizados a la última versión de Tele Latino APK para Android, más sin embargo la aplicación cuenta con un apartado donde podremos revisar si tenemos una nueva actualización y dentro de esta aplicación podremos obtener la nueva versión o si deseas puedes descargarla desde nuestros enlaces ya que como te menciono estarán actualizados.

     Tele Latino APK
    Tele Latino APK

    Descargar Tele Latino APK

    • Descarga el archivo Tele Latino APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información