Audio Evolution Mobile Studio Pro APK 5.1.0.0 (Versión Paga)

Audio Evolution Mobile Studio PRO APK
Actualizado10-ENE-2022
Versión actual5.1.0.0
MODVersión de pago
Tamaño del archivo43 MB
CategoríaMúsica y Audio
DesarrolladoreXtream Software
Google Play StoreGoogle Play Store

Aquí te proveemos la App Audio Evolution PRO una aplicación inteligente y profesional para la música, con funciones de edición y grabación.

Audio Evolution Mobile Studio Pro es una aplicación que permite la conexión con una interfaz de audio, y convierte tu dispositivo Android en un estudio de grabación.

El secreto es el soporte para más de una interfaz de audio, y así podrás agregar distintos patrones de batería, mezclas de audio, y efectos en tiempo real para grabar y reproducir una pieza de creación musical.

Tendrás a tu disposición mini estudio de grabación en tu teléfono, pero a la vez lo suficientemente potente para no requerir de ninguna computadora; además de que permite la grabación y reproducción en multicanal de archivos de audio; así como gozar de su programación y optimización para tener latencias suficientemente bajas para que sea excelente en cualquier ocasión.

Audio Evolution Studio Pro
Audio Evolution Studio Pro
Tabla de contenido

    Ten tu mini estudio de música con Audio Evolution Mobile PRO

    Con la aplicación de Audio Evolution PRO tendrás a tu mano la mejor herramienta de edición de audio para Android, la cual es compatible con varias interfaces de audio. Dentro de la misma puedes usar instrumentos virtuales, agregar distintas voces, añade efectos en tiempo real, y mucho más.

    Si quieres saber todo lo que puedes hacer con Audio Evolution Mobile PRO, entonces te dejamos sus características:

    Efectos de alta Calidad

    Esta aplicación cuenta también con una gran cantidad de efectos de alta calidad y en cada pista del mezclador se pueden usar hasta 10 efectos. Cree un nuevo sonido con estilo, y dele vida a cada parte de su grabación, efectos comunes, como el compresor, reverberación, filtros externos.

     Audio Evolution PRO APK
    Audio Evolution PRO APK

    Cabe destacar que, para sacarle todo el provecho a los efectos, tienes que saber cómo hacerse correctamente, una persona que sepa de audio, podrá sacarles todo el provecho a las grabaciones dentro de la aplicación. Si eres nuevo, lo único que tienes que hacer es aprender cómo funciona cada efecto y en qué momento funcionan mejor; básicamente usar buenos efectos y que queden de manera armoniosa es una tarjeta que lleva tiempo, así que sea paciente para lograr un buen trabajo.

    Trabaje con Múltiples pistas

    Audio Evolution PRO le permite trabajar con grabación de audio multipista en conjunto con funciones avanzadas para añadir instrumentos virtuales. Una de las mejores características de esta aplicación es que contiene también un rastreador de ritmos, generador de audio y grabadora. Añada efectos y tonos a sus pistas, usando Audio Copy PRO, Audio Dio Spliter, Compresor y mucho más.

    Edición de música a un alto nivel

    Estamos entendidos de que una pequeña aplicación no se compara con un estudio de grabación; pero poniendo todo en su lugar correctamente, y teniendo un buen equipo de sonido se logrará tener resultados muy buenos con las increíbles capacidades de esta aplicación.

    Sus herramientas intuitivas harán que tenga accesibilidad para manipular y controlar la música que está creando, permitiéndole recortar, fusionar, duplicar, y eliminar partes de su archivo de música principal.

    Además de que tiene plantillas que pueden usarse y lograr efectos de bucle, teniendo como base distintas teorías musicales y conceptos de un género musical podrá hacer magia y hacer que su música suene aún más interesante.

    Tenga un fácil control de su música, y también una buena experiencia con los controles sencillos de manejar.

    Generador de Audio

    Ya hemos mencionado que esta aplicación puede generar audio, pero no te indicamos los detalles; tienes a posibilidad de usar y crear tu propia base musical con instrumentos, tanto par líneas de bajo, guitarra, batería, teclado y guardarlo al final como una pista. Sumado a la creación de estas pistas de audio, se le pueden añadir efectos especiales y así lograr un sonido que vaya más acorde a lo que necesitamos.

    Potente herramienta de grabación de Audio

    Sin duda una de las mejores características Audio Evolution Pro, ya que podrá grabar tanto guitarras, voces, y distintos instrumentos y luego transferirlas entre dispositivos para usarlas en ese momento como después.

    Esto es sumamente útil tienes una banda, y para lograr mejores acabados en sus canciones, puedes grabar en conjunto, como individualmente los instrumentos logrando un acabado mucho más profesional.

    Multidispositivo gracias al almacenamiento en línea

    Hoy en día muchas cosas se guardan en la red, y si quieres que tus proyectos puedan usarse en varios dispositivos, puedes subirlos y luego descargarlos sin problemas. El proceso es tan simple como sincronizar las cuentas de Google y disfrutar de la edición con sus amigos, inclusive con personas que manejen iOS.

    Esta funcionalidad del almacenamiento en línea le permite tener seguro su trabajo, en caso de que su dispositivo se dañe, o se lo roben, puede tener una copia de seguridad para mantener sus ediciones siempre disponibles.

    Audio Evolution PRO Versión de pago
    Audio Evolution PRO Versión de pago

    Requisitos de Audio Evolution Mobile Studio PRO

    Esta aplicación es desarrollada por un estudio de aplicaciones llamado eXtream Software Development. Puede descargar Audio Evolution PRO mediante nuestros servidores, el detalle está en que necesitas al menos los siguientes requerimientos:

    • Android 4.4 o superior
    • Permiso de instalación de fuentes desconocidas
    • Al menos unos 100mb de almacenamiento en tu dispositivo

    Descarga e instalación de Audio Evolution Mobile PRO

    El proceso de descarga es tan simple como ir a tu navegador favorito y luego descargar el APK que tenemos para ti al finalizar este artículo. Luego es tan simple como seguir los siguientes pasos si quieres instalar Audio Evolution PRO:

    • Una vez descargado el archivo APK necesitarás que tu dispositivo permita las fuentes desconocidas. Esto lo haces en Configuración, seguridad (en otros casos aplicaciones) y allí das acceso para permitir fuentes desconocidas
    • Localiza tu administrador de archivos y abre el archivo APK que descargamos y le damos a instalar, el proceso de instalación solo toma unos cuantos segundos
    • Después de ello, toca es abrir la aplicación y comenzar a crear nuestra música

    Esto ha sido todo por ahora, si te parece genial la aplicación Audio Evolution PRO, vista nuestra web en la que encontrarás más aplicaciones de lo mas interesante, incluso juegos que muy buenos que están de moda para disfrutar que puedes descargar de manera gratuita.

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información