YouTube Premium Mod APK 16.38.38

YouTube Premium Mod APK
Tamaño18.69 MB
ModPremium Desbloqueado
RequirimientosAndroid 5.0+
DesarrolladorGoogle LLC
Última actualización29-SEP-2021
CategoríaReproductores de vídeo

YouTube Premium Mod APK para Android es la aplicación con la que podrás disfrutar de tus videos favoritos sin anuncios, con la posibilidad de descarga música y videos y pudiendo disfrutar de escuchar en segundo plano.

La característica más importante de esta aplicación es que puede controlar la reproducción mediante gestos. Por ejemplo, deslice el dedo para cerrar el video y toque dos veces con el dedo para avanzar o rebobinar el video. Tus videos se reproducirán en segundo plano mientras miras otros canales. Se colapsará ordenadamente en la esquina inferior izquierda. Esto es lo mismo que en MX Media Player, pero solo el video se reproduce directamente desde Internet.

YouTube Premium APK
YouTube Premium APK

Puede utilizar la aplicación de YouTube sin iniciar sesión. Sin embargo, las recomendaciones en la página de inicio de la aplicación serán más personalizadas si las usa al iniciar sesión en su cuenta.

Google trabaja constantemente para mejorar la aplicación, aunque últimamente la cantidad de anuncios no ha sido muy alentadora. Sin embargo, esto no es suficiente para que YouTube sea un negocio rentable para Google . Por lo tanto, deberíamos esperar anuncios más molestos si Google no encuentra una alternativa a los anuncios.

Tabla de contenido

    ¿Qué es YouTube Premium Mod?

    YouTube Premium Mod es una versión modificada de la aplicación original la cual nos brinda ciertas características premium las cuales son pagas, pero al descargar la aplicación desde nuestro portal web podrás contar con todo esto de manera gratuita.

    YouTube Premium fue lanzado ya hace unos años y una de las principales características que nos ofrece es la posibilidad de visualizar contenido sin anuncios y es que esta característica es por la cual la mayoría de las personas suelen pagar y adquirir la suscripción premium.

    Características de YouTube Premium APK

    A continuación te vamos a mostrar algunas de las características más importantes que nos ofrece la versión de paga de YouTube y las cuales vas a poder disfrutar sin tener que pagar nada.

    Te puede interesar; YouTube Vanced APK

    Contenido sin publicidad

    Como mencionamos anteriormente esta función es quizá la más importante y es que a quien no le molesta mientras estamos viendo algún video estar viendo esos molestos anuncios los cuales tenemos que esperar unos segundos para saltar la publicidad, pues ya con YouTube Premium Mod APK disfrutaras de todo el contenido sin ningún tipo de anuncio dentro de los videos.

    Descargar Videos y Música

    Esta es una característica muy interesante, ya que si en ocasiones queremos guardar algún video que hemos visto en YouTube ya sea de algo importarte o de nuestros creadores favoritos no tendremos que recurrir a una aplicación tercera, ya que con la membresía premium YouTube nos ofrece descargar videos directamente a la aplicación, o si eres una persona que no cuenta con datos móviles y quieres tener contenido para ver después sin una conexión de Internet con esta función será posible.

    YouTube Music APK
    YouTube Music APK

    La otra opción es la posibilidad de almacenar nuestras canciones favoritas porque como ya hemos mencionado podremos descargar cualquier contenido de YouTube y como sabes todo se encuentra en YouTube, así que también es una muy buena opción crear nuestras playlist y descargarlas para disfrutarlas cuando quieras.

    Reproducción en segundo plano

    La reproducción en segundo plano es una función demasiado buena, la oportunidad de estar escuchando alguna canción o algún tutorial y poder salirnos de la aplicación y que todo se siga reproduciendo es simplemente genial y es otra de las características que más disfrutan los usuarios de YouTube Premium en Android, ya que podremos poner alguna canción y pasar a otras aplicaciones o realizar otros trabajos mientras nuestra música se seguirá reproduciendo de forma automática sin hacer absolutamente nada.

    Conclusión

    Sin duda YouTube Premium Mod es una excelente alternativa ya que como mencionamos cuanta con todas las funciones premium pero con la ventaja que no tendremos que pagar por ello.

    Sí eres una de esas personas que suele ver mucho contenido en YouTube y es que como bien es sabido por todos YouTube es una gran biblioteca universal donde podremos encontrar todo tipo de contenido, desde entretenimiento, religioso, educativo, informativo, en fin, es una aplicación que lo tiene todo y que todo el mundo debería tenerla.

    Así que si deseas ver contenido es mejor que lo hagas de la forma premium y es disfrutando de todas las características anteriores de forma gratuita.

    YouTube Premium Android
    YouTube Premium Android

    Descargar YouTube Premium Mod APK

    • Descarga he instala el archivo MicroG Youtube
    • Descarga el archivo YouTube Premium MOD APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información