WiFi Mouse Pro Apk

Wifi Mouse Pro es una herramienta útil que convierte su dispositivo en un mouse / teclado / trackpad inalámbrico y lo hace totalmente compatible con PC. La aplicación ofrece muchas características únicas, como entrada de voz, giroscopio, navegación multimedia y muchas más.

En esta aplicación, puede estimular fácilmente el mouse usando el panel táctil, que brinda la misma sensación que un dispositivo real. Alternativamente, puede cambiar a muchos idiomas cambiando a un teclado integrado diferente que aparece después de la compra en la aplicación.

¿Qué es WiFi Mouse Pro?

Wifi Mouse Pro es la versión paga de la aplicación Wifi Mouse. Si desea convertir su teléfono inteligente en una computadora de escritorio, no hay mejor herramienta que Wifi Mouse.

En esta versión de la aplicación, puede usar todas las funciones como descarga gratuita, conexión RDP con un clic, teclado de computadora, sin compras dentro de la aplicación, gamepad y muchas más sin gastar un centavo.

Wifi Mouse Pro
Wifi Mouse Pro Gratis

La aplicación está destinada principalmente a mejorar la productividad del usuario simplificando todos los procesos de gestión del escritorio. Una de las mejores cosas que más nos gustan es la capacidad de controlar el televisor mediante el puerto de infrarrojos.

Características de la aplicación

El programa viene con docenas de características increíbles como teclado multilingüe, giroscopio, transmisión de infrarrojos, entrada de voz remota y muchas más que facilitan el control de su dispositivo.

  • El trackpad es una función útil que le permite realizar múltiples gestos para hacer su trabajo más fácil y productivo.
  • RDP Connect es una característica sobresaliente que le permite administrar fácilmente varios escritorios en un solo dispositivo utilizando un nombre de dominio o direcciones IP públicas.
  • Compatibilidad con DLNA: existen varios tipos de dispositivos DLNA y todos son compatibles con la aplicación, lo que le permite enviar archivos multimedia a varios dispositivos, como tabletas, PC, teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través de su red doméstica.
  • Sin anuncios: la versión de pago no tiene anuncios.

¿Deberías descargar la aplicación WiFi Mouse Pro?

Wifi Mouse Pro es sin duda la herramienta perfecta para su dispositivo Android que hace que la administración de archivos sea mucho más conveniente que nunca.

Puede acceder a la computadora de su oficina desde casa usando la función de control de escritorio remoto en esta aplicación, lo que finalmente mejorará su productividad.

Si quieres conocer más aplicaciones premium para Android recuerda visitar nuestra sección de aplicaciones para Android donde vas a e encontrar una gran cantidad de opciones para tu teléfono.

Deja un comentario