Amazon Prime Video APK Mod 3.0.306.8957 (Premium Desbloqueado)

Amazon Prime Video APK
Tamaño13.1 MB
ModPremium Desbloqueado
RequirimientosAndroid 5.0+
DesarrolladorAmazon Mobile LLC
Última actualización27-SEP-2021
CategoríaEntretenimiento

Amazon Prime Video APK es una aplicación de entretenimiento con la cual vamos a poder disfrutar de muchas series y películas desde nuestro smartphone o Android tv completamente gratis. Disfruta de grandes estrenos y series bastante interesantes que solo se encontrarán en la plataforma de forma exclusiva para los usuarios de Amazon Prime.

Amazon Prime Video es la respuesta de Amazon a Netflix , Disney,  Hulu , y ofrece una amplia combinación de contenido original, exclusivo y con licencia. Con la compañía invirtiendo $ 250 millones solo por los derechos del programa de televisión El señor de los anillos, la compañía definitivamente se está tomando en serio el futuro de Prime Video. ¿Pero qué tan serio? Vamos a averiguar.

Amazon Prime Video Android
Amazon Prime Video Android
Tabla de contenido

    Características de la aplicación Amazon Prime Video

    Las páginas de la aplicación están bien pensadas. Cuando haces clic en una película o programa de televisión, Amazon te brinda mucha información, pero está inteligentemente diseñado para no abrumarte con pequeñas cosas. La información más importante está frente a sus ojos (descripción, clasificación IMDb, etc.). Si es un programa de televisión, verá una lista de episodios de esa temporada, pestañas para otras temporadas.

    Luego, a continuación, verá los retratos de los actores principales y el director, en los que puede hacer clic para leer su biografía y filmografía.

    El único punto útil que falta es quizás el control parental. Esta sería una buena adición para los padres (aunque Amazon Prime tiene una sección completa solo para niños, de la que hablaremos a continuación).

    Buenas herramientas para administrar descargas y reproducciones.

    En Configuración, puede hacer clic en Transmisión y descarga para encontrar tres niveles de calidad de transmisión o descarga diferentes para elegir, con una estimación de cuántos gigabytes por hora consumirá cada uno. También existe la opción predeterminada de mayor calidad cuando está conectado a Wi-Fi.

    También puede decirle a Prime Video que solo transmita a través de Wi-Fi o que le avise cuando esté a punto de usar datos móviles. Cuando haya descargado algo, puede abrir la sección Descargas, que se puede ordenar alfabéticamente o por fecha. Y en la parte superior hay un interruptor para cambiar entre programas de televisión y películas.

    La única limitación notable es que no puede tener el mismo contenido descargado en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, la aplicación hará un seguimiento de dónde se encuentra en el video descargado y le permitirá continuar como una transmisión en otro dispositivo.

    Toda una sección dedicada al contenido infantil

    La pestaña del extremo derecho contiene contenido que se considera adecuado para los más pequeños , dividido en varios rangos de edad.

    Información del Mod:

    • Servicio Premium desbloqueado
    • Suscripción Integrada en la aplicación
    • Contenido original de Amazon
    • Reproducción en 4K, HDR
    • Desbloquea 150 idiomas de subtítulos

    ¿Quién debería usar Amazon Prime Video?

    Amazon Prime Video APK debería ser descargada por personas a las cuales les encanta el entretenimiento, el entretenimiento cinematográfico que le guste ver películas y series en buena calidad y sonido.

    Netflix ofrece una interfaz más intuitiva, pero Amazon Prime Video tiene la ventaja en costo general y contenido apto para niños. Además de poder disfrutar contenido de gran relevancia con muchas series y películas de gran talla mundial.

    Amazon Prime Video Mod
    Amazon Prime Video Mod

    Descargar Amazon Prime Video APK

    • Descarga el archivo Amazon Prime Video APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información