SnackVideo para Android

SnackVideo Apk

SnackVideo Apk es una aplicación para crear y compartir videos cortos, interesantes y hermosos como TikTok . Además de hacer videos divertidos, también podemos ver una serie de videos con amigos de todo el mundo por tema y línea de tiempo. Ésta nueva aplicación gratuita para compartir videos y ver videos breves pero de una manera divertida.

Tabla de contenido

    Acerca de SnackVideo APK

    En primer lugar, SnackVideo es una aplicación de creación de videos cortos como Tiktok o Instagram . Solo necesita usar la cámara de su teléfono para grabar. Luego, edite su video con los muchos filtros y efectos de colores vibrantes integrados en la aplicación. Editar videos en SnackVideo me parece muy conveniente y menos complicado que en TikTok. Después de editar, comparta su video con la comunidad.

    Especificaciones SnackVideo para Android

    NombreSnackVideo Apk
    Tamaño62 MB
    ActualizadoAgo 22, 2021
    RequirimientosAndroid 4.1+
    DesarolladorJoyo Technology Pte. Ltd.
    Versión5.7.10.511307
    CategoríaReproductores de vídeo

    Funciones de redes sociales

    SnackVideo también es una aplicación de video de redes sociales para Android. De esta manera, podrá navegar y ver toneladas de videos de usuarios de cualquier parte del mundo. Hay 3 temas principales para elegir, incluidos videos cercanos, suscripciones y tendencias. Con estas tres categorías principales, puede ver todo tipo de videos de todo tipo de grupos de socios en la red social. Se trata de videos sobre la vida rural, mascotas, humor, vida cotidiana, cosplay, paisajes naturales, cocina, maquillaje, viajes y tendencias actuales.

    Además de facilitar la búsqueda de videos adecuados para los usuarios, SnackVideo también tiene una función que admite la visualización de videos aleatorios, seleccionados de acuerdo con los tipos de videos que ve con frecuencia antes, o según sus preferencias personales durante el uso. Esta es una característica que también encuentro bastante poderosa, incluso más que en Tiktok.

    SnackVideo Apk para Android
    SnackVideo Apk para Android

    Mientras mira videos de todo el mundo, puede descargarlos y guardarlos en su dispositivo. También puedes dejar un comentario sobre cualquier video que te guste. También puede hacer clic en Seguir a otras cuentas para ver las últimas actualizaciones de video de ellas. La forma de utilizar esta sección es similar a la de Instagram, muy sencilla y cómoda.

    Tal vez te interese; FolderSync Pro Android

    ¿Por qué debería usar SnackVideo?

    Si algo es bueno y de alta calidad, incluso nuevo o no, todavía merece atención. El héroe de nuestra revisión es uno de esos casos. Con un diseño de interfaz minimalista que es fácil de entender, junto con funciones fáciles de usar para grabar, crear y editar videos cortos, cualquiera puede acceder rápidamente. SnackVideo es, en mi opinión, una comunidad de videos madura, menos infantil que TikTok. SnackVideo también está más orientado hacia las preferencias personales del usuario que otras aplicaciones, que es la razón más convincente que me llevó a SnackVideo.

    Descargar SnackVideo Apk

    1. Descarga el archivo APK de la aplicación
    2. Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    4. Ejecutar la aplicación para abrirla.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información