FaceApp Pro

11.3.1

Diviertete con FaceApp Pro esta increible aplicación de edición de fotos con IA.
Desarrollador
FaceApp Technology Ltd
Actualización
22 Enero 2023
Tamaño
51.85 MB
Versión
11.3.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

FaceApp Pro es una herramienta increíble para cambiar tu apariencia. Puede personalizar su cara para que se ajuste a su estado de ánimo o para que combine con su atuendo. También puede agregar una leyenda divertida o cambiar su rostro. Al agregar algunos filtros, puede parecer una celebridad famosa. Al modificar su cara, puede hacer que sus fotos parezcan más profesionales. Puedes personalizar tus imágenes con varias opciones. Es extremadamente útil editar tus fotos con la ayuda de esta aplicación.

FaceApp Pro APK tiene una serie de otras características que lo convierten en una parte indispensable del mercado de la fotografía móvil. Puede agregar rasgos faciales, crear un bigote, agregar efectos e incluso aplicar filtros a sus fotos. Además de esto, puede cambiar tu fondo y cambiar tu peinado. Lo mejor de FaceApp Pro es que te permite usarlo en varios idiomas. Desde nuestro sitio web podrás descargar la versión con todas las características premium.

¿Qué es FaceApp Pro?

Es posible que haya oído hablar de FaceApp, la nueva aplicación para teléfonos inteligentes que puede cambiar su cara y género en cuestión de minutos. La aplicación fue desarrollada por una compañía rusa y está disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play y iOS. Si bien puede parecer una forma divertida de pasar una tarde, la tecnología detrás de ella puede causar cierta controversia. Veamos cómo funciona. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Una de las características más controvertidas de FaceApp es la forma en que altera sus fotos. Los algoritmos de aplicaciones utilizan inteligencia artificial para cambiar su edad, género y maquillaje. El resultado de estos cambios es una apariencia completamente nueva. Los usuarios pueden alterar la edad de sus caras, y agregar barbas o sonrisas a sus fotos. Pero los defensores de la privacidad han sido rápidos para señalar algunas brechas deslumbrantes en la política de privacidad de la aplicación.

¿Que puedo lograr con FaceApp Premium?

Además de editar tu cara, esta aplicación también ofrece otros beneficios. Con FaceApp Pro APK, puede agregar varios efectos a sus fotos. El editor de fotos de la aplicación hará que parezca que el fondo de tus fotos ya no está allí. Le dará a tus fotos un estilo y apariencia de Hollywood. Tendrás opciones ilimitadas a la hora de cambiar el fondo de tu foto. Será muy difícil encontrar un efecto similar si no usas el mod.

Otra ventaja de FaceApp Pro es su capacidad para editar tus fotos. Automáticamente agregará rasgos faciales como bigote o barba, y te ayudará a crear una nueva imagen para tu selfie. También es fácil de descargar para dispositivos Android. Además, FaceApp Pro está disponible de forma gratuita en las plataformas Android e iOS. Pero recuerda que desde nuestro sitio web podrás tener el APK con todas las características desbloqueadas.

Efectos disponibles en FaceApp

Estos son algunos de los muchos efectos o filtros que nos ofrece la aplicación la cual funciona con inteligencia artificial para lograr unos resultados optimos;

  • Diferentes tipos de sonrisas
  • Envejecer
  • Rejuvenecer
  • Cambiar de sexo
  • Añadir Maquillaje
  • Cambiar el color del cabello
  • Modificar el fondo
  • Poner tatuajes
  • Cambiar tipo de peinado
  • Eliminar todo el cabello
  • Entre muchas más

Descripción del MOD

  • Sin marca de agua
  • Sin Anuncios
  • Premium Desbloqueado
  • Todos los filtros disponibles

Descargar FaceApp Pro APK Android

Para obtener la última versión de FaceApp Pro APK, debe habilitar ‘Fuentes desconocidas’ en la configuración de su dispositivo. Esto le permite descargar aplicaciones de fuentes externas a la Google Play Store. Una vez que haya habilitado esta opción, vaya al administrador de archivos en su teléfono y toque el archivo APK de FaceApp Pro que descargará haciendo clic en el botón de abajo. Una vez instalado, le pedirá permisos para configurarlo en su teléfono. Haga clic en ‘Permitir’ para otorgar permisos.

Después de instalar FaceApp Pro APK, podrá editar su imagen con una amplia variedad de filtros y efectos. También puede cambiar su apariencia, género o incluso su apariencia. Incluso puedes usar la aplicación para crear caras divertidas. Y si tienes un teléfono inteligente, incluso puede editar videos. Es una aplicación bastante divertida con la que podrás lograr unas creaciones fantásticas.

Palabras Finales

FaceApp es una de las mejores aplicaciones de tipo fotografía ya que posea unos filtros y efectos que han revolucionado por su excelente resultado, ya que es una aplicación que utiliza la inteligencia artificial con la cual obtenemos increibles resultados bastante profesionales, podrás aparentar más edad, mas joven, cambiar de sexo y hasta quedar calvo, es una excelente aplicación con la cual podremos divertirnos con nuestra familia.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *