Pocket TV Apk Mod Sin Anuncios

Pocket TV APK Download Mod
NombrePocket TV
Tamaño24 MB
ModSin Anuncios
RequirimientosAndroid 5.1+
DesarrolladorDigital Block
Última actualización14-SEP-2021

Pocket TV APK es una popular aplicación para Android para ver películas y series de forma gratuita, descarga la última versión actualmente y lo más importante disfruta todo el contenido que nos ofrece sin anuncios.

La aplicación Pocket TV cuenta con muchas películas y series completas, en una gran calidad y diferentes opciones de audio, no es necesario registrarse para disfrutar de todo el contenido que nos ofrece y cuenta con una interfaz bastante intuitiva y muy fluida, también a la hora de cargar las películas no tendremos interrupciones.

Tabla de contenido

    ¿Qué es Pocket TV para Android?

    Si eres de los amantes a ver películas o series desde tu celular, o también deseas transmitirlo en tu Smart Tv para una mayor comodidad, te presentamos esta grandiosa aplicación llamada Pocket TV APK Download la cual cuenta con un gran repertorio de contenido para disfrutar, en la aplicación encontraremos muchas películas que encontraremos en cartelera ya que suelen actualizar sus películas constantemente por no decir a diario.

    La aplicación actualmente se encuentra en la tienda de Google es decir en la Play Store, es una aplicación gratuita pero como todos sabemos cuenta con publicidad que en ocasiones suele ser molesta, es por eso que nuestra aplicación de Pocket TV para Android cuenta con un mod que nos elimina la publicidad para así disfrutar de nuestras series y películas sin interrupciones.

    Pocket TV también cuenta con la opción de poder disfrutar de canales en vivo las 24 horas del día, así que si deseas poder ver algo de televisión en tus tiempos libres esta es una excelente alternativa.

    Pocket TV APK Download
    Pocket TV APK Download

    Novedades de Pocket TV

    Estas son las novedades de la última actualización realizada por los desarrolladores y que te las enumeramos para que estés al tanto de lo que va pasando con la aplicación.

    1. Reproductor de YouTube eliminado
    2. Implementar reproductor personalizado.
    3. Transmita contenido en calidad múltiple. 
    4. Fallos de la aplicación corregida.
    5. Errores menores corregidos

    Información de Pocket TV Mod

    Como bien comentábamos esta aplicación cuenta con una pequeña modificación a la de la Play Store, la cual se realiza para ofrecer funciones premium, eliminar publicidad, obtener recursos, entre otros. Pocket TV cuenta con:

    Pocket TV Sin Publicidad

    Como mencionamos anteriormente se sabe que la aplicación a pesar de encontrarse de forma gratuita cuenta con publicidad, algo que es molesto al momento que intentamos poner una película o simplemente al momento de estar proyectando nuestra película ya sea en nuestro celular o en nuestro Smart Tv.

    Es por eso, que al descargar la aplicación desde nuestro sitio web obtendrás pocket tv sin anuncios para una mejor experiencia con la cual vas a disfrutar mucho más.

     Pocket TV APK Sin Publicidad
    Pocket TV APK Sin Publicidad

    ¿Cómo instalo Pocket TV APK?

    • Descargue el archivo APK que encontraremos más abajo.
    • Instale el archivo APK siguiendo los pasos de instalación.
    • Luego disfrute de sus películas y series sin anuncios.

    Conclusión

    Pocket TV es una aplicación no muy conocida pera que la verdad es muy bueno, generalmente solemos conocer aplicaciones como Play View, que son más famosas, pero esta aplicación no tiene nada que envidiar, además es una excelente alternativa a aplicaciones de pago como Netflix que por cierto contamos también con una aplicación modificada de está y que podrás descargar también.

    Además de eso cabe recordar que podremos disfrutar de muchos canales de televisión en vivo haciendo de está una aplicación muy completa a la hora de obtener entretenimiento.

    Descargar Pocket TV

    • Descarga el archivo Pocket TV APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información