Freezer Music APK 0.6.14 Android

Descargar Freezer Music APK
Actualizado07-NOV-2021
Versión actual0.6.14
MODMúsica Premium
Desarrolladorexttex
Tamaño del archivo15.02 MB
Requiere Android6.0 y versiones posteriores

Freezer Music es una alternativa gratuita a la muy conocida aplicación de música Deezer, la cual es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo para escuchar música de nuestros artistas favoritos, también suele ser una excelente alternativa a spotify premium.

¿Qué tan familiarizado está con la popular aplicación de transmisión de música conocida como Deezer? Deezer es una aplicación de transmisión de música que te permite escuchar tu música favorita en cualquier momento y en el lugar que desees. Puede reproducir todos los éxitos y escuchar muchas canciones, así como los álbumes más populares y también las canciones más escuchadas en su país. Con más de 50 millones de canciones en su catálogo, Deezer es una de las aplicaciones de transmisión de música más adoradas disponibles en línea y su mejor compañero de música.

Tabla de contenido

    Una alternativa a Deezer gratuita

    Todos conocemos algunas de las principales empresas veteranas de transmisión de música en línea y Deezer y Spotify son excelentes ejemplos. Estas redes han dominado los servicios a pedido para la transmisión de música en línea porque ofrecen una amplia variedad de experiencias de usuario increíbles y grandes catálogos de música de todo el mundo.

    Sin embargo, existen limitaciones para usar las versiones gratuitas de Deezer, ya que necesita una cuenta premium para acceder a las funciones de mayor calidad disponibles. Contras como estas son las razones por las que muchos desarrolladores crean versiones similares de estas aplicaciones para brindar a los usuarios la experiencia completa de transmisión de música y el APK de Freezer es un ejemplo fantástico de tales versiones.

    Freezer APK Android

    ¿Qué es Freezer Music para Android?

    Freezer Music es una aplicación la cual su unica función es proporcionarnos contenido musical de forma gratuita sin tener que adquirir algún tipo de suscripción de pago como en las plataformás populares como Deezer y Spotify, está basada en Deezer la cual nos va permitir escuchar música en cualquier momento sin restricción alguna.

    Podrás acceder todos los álbumes, playlist, y canciones de tus artistas favoritos, contando con un catalogo de más de 500 millones de canciones de todo el mundo, con los últimos estrenos y novedades para disfrutar de manera online o de manera offline.

    Tal vez te interese; Deezer Premium para Android

    ¿Qué función cumple Freezer APK?

    La función principal de Freezer APK es poder desbloquear todas las características premium que nos ofrece Deezer en su aplicación, ya que es una aplicación con características similares, pero todo esto de forma gratuita, así es, no tendrás que contar con algún tipo de suscripción para disfrutar de todo el contenido y sus funciones premium.

    Características de Freezer Music

    • Descargar música en tu dispositivo
    • Descargar caratulas oficiales
    • Playlist recomendadas
    • Música por genero
    • Música según tu estado de ánimo
    • Últimas tendencias
    • Letras de las canciones en tiempo real
    • Muchos podcast
    • Interfaz sencilla de utilizar
    • Importación de playlist de Spotify
    • Sin anuncios publicitarios
    • Saltos ilimitados
    Freezer Mod APK

    Palabras Finales

    Freezer Music es una gran alternativa a las aplicaciones más populares para escuchar música desde nuestro dispositivo con Android de manera gratuita, sin tener que contar con una suscripción de servicio, ya que es una aplicación modificada que nos ofrecerá contenido en gran calidad y como si fuera la aplicación oficial de Deezer.

    Si deseas actualizar la aplicación recuerda guardar nuestra página donde cada que los desarrolladores publiquen una nueva versión se la podamos traer al instante para que no te pierdas de ninguna novedad con lo relacionado a esta gran aplicación.

    Descargar Freezer APK

    • Descarga el archivo Freezer Music APK
    • Concédele permisos en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos o directamente después de descargado)
    • Ejecutar la aplicación para abrirla

    Un Medio Digital

    En UnMedioDigital.com somos apasionados por la Tecnología, acá encontrarás el mejor contenido, desde aplicaciones premium hasta los mejores tutoriales digitales. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información