Kinemaster Premium Android

Kinemaster Pro Apk

KineMaster Premium para Android es la aplicación de edición de video profesional más popular con más de 100 millones de descargas en Google Play. KineMaster Premium ofrece muchas funciones que le permiten convertirse en un experto en edición de video. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play. Sin embargo, las funciones Pro son limitadas. Requieren que los usuarios paguen para usarlos. No te preocupes, porque en esta publicación te proporcionamos el último archivo APK. Todas las funciones premium están desbloqueadas en él.

Tabla de contenido

    ¿Qué es KineMaster Premium?

    KineMaster Premium se considera el editor de video más profesional y con todas las funciones para Android. Tiene funciones que no están disponibles en otros editores. Además, esta aplicación admite un número ilimitado de capas de texto e imágenes. Como mencionamos, la versión Pro de la aplicación le permite acceder a todas las funciones avanzadas. Por supuesto, es necesario realizar un pago para desbloquearlos. En este artículo, le mostraremos cómo descargarlo e instalarlo de forma gratuita.

    Además, KineMaster es extremadamente fácil de usar. Con una interfaz similar a la de los editores de video en una PC, pero algo más simple. Los usuarios son libres de crear contenido para YouTube , TikTok o Instagram como blogueros profesionales. La utilidad es compatible con la mayoría de los formatos de video populares: MP4, 3GP, MOV; Formatos de audio: MP3, M4A, AAC, WAV e imágenes: JPEG, PNG, WebP, BMP y GIF.

    Acerca de KineMaster Premium para Android

    Kinemaster Premium es quizás el único que puede trabajar con video multicapa y sonido multipista en un Android, puede separar el video del audio con un par de clics, editar cada uno como desee y luego volver a editar agregando varios efectos, filtros y configuraciones. Quizás uno de los criterios importantes hoy en día es el soporte para grandes expansiones de video, es decir, ullHD (1080p), con el que nuestra cosechadora hace un excelente trabajo, por lo que luego de guardar no obtendrá un video pequeño, sino una película completa en toda la pantalla.

    Puedes personalizar varios stickers o textos en tus creaciones, y si lo deseas, incluso puedes dibujar algo a mano directamente en tu video, resultará muy inusual, pero muy colorido. De las funciones, también me gustaría señalar el recorte exacto de archivos, vista previa instantánea del resultado, control de saturación, color, brillo y sombras, aplicación de filtros de sonido y cambio de voz, también hay un montón de animaciones, varias listas -temas hechos, efectos visuales y sonoros.

    Tal vez te interese; Netflix Premium Gratis 🤑

    Características de KineMaster Premium para Android

    Estos son algunas de las principales características de KineMaster esta gran aplicación de edición de video profesional, te enseñaremos algunas de tantas características que tiene esta gran app.

    KineMaster Premium - Editor de video profesional sin marca de agua con enormes capacidades y herramientas que te permitirán crear tu propio videoclip en cuestión de minutos o editar uno existente sin mucho conocimiento. Una gran cantidad de usuarios de todo el mundo lo eligen debido a su impresionante conjunto de funciones, diseño fácil de usar y fácil operación.

    Todas las funciones importantes en el programa están siempre a mano, no necesitas buscar herramientas durante mucho tiempo, todo está conveniente y correctamente ubicado, para que puedas disfrutar de tu proceso creativo y no te distraigas con cada pequeña cosa. El programa puede trabajar con casi todos los formatos de video, así como formatos de audio, y si es necesario, incluso puedes trabajar con archivos gráficos como JPG o PNG.

    KineMaster sin marca de agua

    Esta es una de las características más importantes de la versión premium, ya que como sabemos en la versión gratuita tendremos lo que es una marca de agua de la aplicación con la cual nuestros videos no se verán tan profesionales, pero con esta aplicación modificada tendremos el la ventaja de tener esto eliminado, logrando así que nuestros videos salgan sin marca de agua.

    Soporte para edición de video con múltiples capas.

    KineMaster admite superposiciones ilimitadas para imágenes, texto y escritura a mano. Los usuarios pueden ajustar la posición y la duración de las capas combinadas con efectos de animación. Además, el tamaño de todas las capas es bastante ligero. Puede descargarlos todos para facilitar la edición.

    Edita e inserta cualquier canción en tu video

    Además de la música disponible en la tienda KineMaster Premium, puede usar canciones de su teléfono. Al igual que otras aplicaciones de creación y edición de videos, debe agregar la canción que desea insertar a la lista de audio de la aplicación. Después de eso, puede continuar insertando la capa de audio usando la herramienta Audio. Además, hay un filtro de audio en la sección de audio. Te permite editar audio.

    Grabación de voz para video

    Además, otra característica que será útil para muchos usuarios es la capacidad de incrustar el sonido de la grabación en el video. Con KineMaster Pro, puede expresar fácilmente sus emociones mediante voces en off para videoclips con su propia voz. Esta función será útil para que los blogueros creen productos de la más alta calidad.

    Camara lenta

    En KineMaster Pro, puede usar "Control de velocidad" para ajustar la velocidad de reproducción de video. La velocidad más baja es 0,1x y la más alta hasta 16x.

    KineMaster para Android tiene una vista previa

    El programa funciona sin conexión. Por lo tanto, puede editar videos en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando solo su teléfono inteligente sin conexión a Internet. Con este editor, no tiene que esperar a que el video termine de renderizarse antes de verlo. El programa admite la vista previa durante la edición. Puede obtener una vista previa para cambiar fácilmente las capas o editar el contenido que no le conviene. Después de eso, puede enviar el video para renderizarlo.

    Exportación de video Full HD

    Con algunos otros editores de video, solo puede exportar videos como 360p o 480p. Pero con KineMaster Pro, puede exportar videos en calidad 1080p.

    KineMaster Premium
    KineMaster Premium Android

    Requisitos de configuración para ejecutar KineMaster Premium

    KineMaster Pro es un producto de software muy ligero, compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, para que el proceso de creación de videos sea lo más fluido y eficiente posible, su dispositivo debe:

    • Versión del sistema operativo 4.1 o superior.
    • 1 GB de RAM.
    • Al menos 100 MB de memoria incorporada.

    Tenga en cuenta que KineMaster Premium es simplemente una herramienta para ayudarlo a editar videos. El proceso de renderizado siempre requerirá una configuración bastante poderosa de su dispositivo. Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo de rango medio, debe pensarlo detenidamente antes de comenzar a editar videos largos porque puede conducir a una mala experiencia.

    Especificaciones de KineMaster Premium

    NombreKinemaster Premium
    Tamaño94.9 MB
    Versión5.1.1 [Última Versión]
    RequirimientosAndroid 4.1+
    DesarolladorKineMaster Corporation
    Play StoreKineMaster
    Descargas100M+
    Última actualización31 Julio 2021

    Novedades KineMaster Premium

    • Agrega soporte para la importación y exportación de archivos de proyecto.
    • Agrega soporte para reemplazar archivos multimedia (videos y fotos) en la línea de tiempo
    • Agrega una opción para descargar activos Premium y exportar videos que contienen activos Premium viendo anuncios.
    • Agrega soporte para archivos GIF animados
    • Agrega control de velocidad para capas de video

    Descargar KineMaster Premium Android

    1. Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas".
    2. Descarga KineMaster Pro para Android.
    3. Toque el archivo descargado.
    4. Toque en "Instalar" dando todos los permisos necesarios.
    5. Espere a que se complete el proceso de instalación.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información