Créditos Personales Online en Colombia

Créditos Online Colombia

Si deseas un prestamo personal de dinero sin mucho papeleo, rápido y seguro, y lo mejor de todo con una tasa de interes muy baja, esto te puede interesar. Ahora en Colombia obtener un credito personal online es muy sencillo.

Los prestamos van desde $150.000 COP hasta $600.000 COP para clientes nuevos y desde $150.000 COP hasta $1.100.000 COP para clientes antiguos.

Tabla de contenido

    ¿Por qué elegir un préstamo personal?

    Un préstamo personal le permite pedir dinero prestado a una entidad para casi cualquier propósito, generalmente con un plazo fijo, una tasa de interés fija y un calendario de pagos mensuales regulares. Por lo general, no se requiere garantía y los préstamos personales suelen tener tasas de interés más bajas que la mayoría de las tarjetas de crédito.

    Dado que la tasa de interés y los términos del préstamo de un préstamo personal son fijos, puede seleccionar un préstamo y un monto de pago que se ajuste a su presupuesto, lo cual es excelente cuando está consolidando deudas. Además, sabrá la fecha exacta en que se liquidará por completo su préstamo. El uso de un préstamo personal para consolidar la deuda de tarjetas de crédito de alto interés podría incluso ayudar a mejorar su puntaje crediticio. 

    Únase a más de 1 millón de miembros en todo el país

    • Pedir prestado hasta $1.100.000 COP
    • Reciba dinero dentro de las 24 horas, con la aprobación del préstamo.
    • Tasas fijas más bajas y pagos mensuales fijos
    • Sin tarifas de solicitud o prepago
    • Retiros de pagos automáticos
    • Todo de manera virtual
    ADDS REFRESH 2021 26

    ¿Qué requisitos necesito para pedir un crédito personal?

    Ser mayor de edad: Para aplicar al credito personal es indispensable contar con tener 18 años o más.

    Residir en Colombia: Vivir actualmente en Colombia, no importa en que lugar del país te encuentres.

    Contar con un correo y un celular: Ambos deben ser propios y de uso personal. Son parte para realizar todo el proceso de solicitud.

    Cuenta Bancaria: Contar con alguna cuenta bancaría para recibir el dinero, si no tienes la plataforma te ayuda abrir una de manera sencilla.

    ¿Estás reportado en centrales de riesgo?

    No hay ningún problema! El 70% de los usuarios han estado en esa condición y una gran parte de nunca haber obtenido algún crédito. Puedes aplicar a la solicitud sin ningún problema.

    ¿Cómo se paga el crédito personal?

    Puedes ponerte al día en tus obligaciones del crédito pagando directamente en línea o en un punto físico, los procesos son muy sencillos y muy rápidos. Así como es de fácil solicitar tu crédito, clic abajo para aplicar al crédito online.

    Solicita la aprobación de tu crédito online ahora!

    ADDS REFRESH 2021 23

    Camila Ortíz

    Redactora web, cuento con varios años de experiencia. Me gustan las finanzas, la tecnología, actualmente estudio comunicación social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información