Cómo eliminar Malwarebytes de su computadora por completo

Cómo eliminar Malwarebytes

La aplicación Malwarebytes protege su computadora de virus, malware y sitios web. Comprueba las actualizaciones, la memoria, el inicio, el registro y el sistema de archivos en general. La experiencia muestra que los usuarios lo usan una vez y luego lo eliminan inmediatamente.

Este artículo le mostrará cómo eliminar Malwarebytes de su computadora por completo. Iniciar el proceso de desinstalación es más fácil de lo que cree. El desinstalador se puede encontrar en la carpeta junto con el programa. Todos usan el panel de control clásico o los parámetros del sistema.

Tabla de contenido

    Cómo eliminar Malwarebytes Anti-Malware

    Desactive la protección y cierre Malwarebytes. Por ejemplo, desmarque las cuatro casillas de verificación de Protección en tiempo real en el propio programa. Y en la barra de herramientas, seleccione Salir de Malwarebytes . También puede finalizar el proceso en el administrador de tareas clásico.

    Abra Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones . Con Malwarebytes resaltado , haga clic en Desinstalar varias veces .

    O vaya a Programas y características en el Panel de control. En la lista, resalte Malwarebytes y haga clic en Desinstalar / Cambiar .

    ¿Está seguro de que desea desinstalar el programa y todos sus componentes? En la ventana de eliminación de Malwarebytes, confirme la acción. Se iniciará el proceso de desinstalación automática del software. Espere hasta que se desinstale el programa y, si es posible, reinicie su computadora.

    ¡Importante! Si el programa no se puede eliminar, ciérrelo por completo (elimine la tarea). Puede eliminar Malwarebytes manualmente si es necesario. El programa y sus datos se encuentran en el disco del sistema. Puede ir y vaciar las siguientes carpetas usted mismo:

    • C: \ Archivos de programa \ Malwarebytes \ Anti-Malware
    • C: \ ProgramData \ Malwarebytes

    Utilidad de limpieza de Malwarebytes

    Esta utilidad eliminará todos los componentes de Malwarebytes de su computadora. Descargue Malwarebytes Cleanup desde el sitio web oficial. Confirme el acuerdo de términos de uso. Al final, se guarda un informe (en el escritorio) sobre el trabajo realizado en un archivo de texto mb-clean-results.txt .

    Software de la herramienta de soporte Malwarebytes

    Otro software para eliminar Malwarebytes Anti-Exploit, Malwarebytes Anti-Malware y Malwarebytes v3.x. Puede descargarlo desde el sitio web oficial del desarrollador. En la sección Avanzado y haga clic en Limpiar . Si está seguro de que desea eliminar todos los productos de Malwarebytes, haga clic en 

    Conclusión

    Para desinstalar correctamente, debe ejecutar el desinstalador de Malwarebytes. Esto se puede hacer usando herramientas integradas (programas y componentes). O utilizando software de terceros: CCleaner y Cleanup Utility.

    Sneyder Cante

    Redactor principal de UnMedioDigital.com apasionado por la Tecnología, Marketing Digital, Desarrollo Web y SEO. Internet is the future

    Artículos que te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso Más información